Seyllosa

Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones Seyllosa

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Seyllosa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Seyllosa?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Seyllosa es una excelente empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de vehículos, he oído que para pertenecer a esta empresa es necesario tener experiencia en la mecánica automotriz, además hacen entrevistas para medir los conocimientos. Excelente oportunidad ya que no cuentan con muchos candidatos actualmente.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Buenas noches, mi nombre es Maya. He estado leyendo y preguntando sobre la empresa Seyllosa y hasta ahora me parece una excelente opción laboral. Me interesa postularme al cargo de vendedora y cuento con experiencia laboral en el área, más quisiera saber si hay otros requisitos importantes para ser considerada. Agradecería si alguien tiene información al respecto y puede compartirla.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Seyllosa
Positiva en lo profesional, y con buenas posibilidades de promoción, trbajo en el taller de reparación de automóviles como mecánica y me gusta el trbajo, he aprendido mucho y tenemos buen desarrollo.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

La estrategia de esta empresa con sus empleados no la había vivido trabajando para ninguna otra empresa. Viví una experiencia muy satisfactoria y educativa como publicista profesional trabajando acá. Gracias por la oportunidad.

¿Seyllosa se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de coronavirus?

Seyllosa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pintor de 2ª coches (6.000€ - 12.000€ al año)

¿Y qué tal está la situación ahora en Seyllosa ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Seyllosa Preguntas frecuentes