SFAM

¿Qué es Buy Back SFAM?

Dani Gomariz
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

ABOBINABLES
- 4 años pagando la cuota del seguro, tras no darme de baja del seguro de prueba gratuito al que llamé para dar de baja, cobrándome periódicamente packs no solicitados de 800€/año, devolviendo recibos periódicamente por la dificultad de darse de baja de esos packs no solicitados, y acumulando una deuda de 190€ que nunca me han devuelto. Finalmente me han dado de baja por devolver dichos recibos no solicitados, sin devolverme la deuda a mi favor y ojo, sin haberme pagado el móvil que (eliminado por el administrador) hace seis meses, tras enviar todo lo que pidieron.

- Nunca me había encontrado con una empresa que de pies a cabeza es un (eliminado por el administrador) n todos sus procedimientos, no me extraña que les hayan quitado la actividad en Francia, lo que me extraña es que todavía sigan funcionando aqui (eliminado por el administrador) según parece, todos sus clientes. Me han quemado tanto que hoy me han dicho que me han dado de baja, sin devolverme todo lo que me debían, más de 500€, y lo acepto, porque no puedo más, lo han conseguido.

- Sólo voy a poner hoy todas las reseñas negativas que pueda a Celside y Sfam, diferentes nombres que identifican s esta empresa de seguros, y a recordar a cada uno que se plantee ir al FNAC que compre en otro sitio, ya que ellos son los que te venden estos seguros, y cuando les reclamas tiran pelotas fuera

Experiencia similar

Oscar H.C
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

(eliminado por el administrador) SERVICIO DE BUY BACK
Que se contrata el servicio de buy back en la empresa CELSIDE INSURANCE el dia 02/03/2021, que después de un año pagando todas las cuotas correctamente envio el teléfono móvil a Francia tal y como pone en las clasulas de contrato.

Que el móvil les llega el dia 07/03/2022.

Que el móvil lleva mas de 2 meses en Francia y han sido incapaces de respetar el contrato que dice claramente que me mandaran un teléfono móvil nuevo.

Que se comprometieron en mandar un teléfono móvil en 9 o 10 días.

Que me gaste 1.379 € en un móvil que no tiene ni 1 año, y ahora voy con un móvil de segunda mano de 150€ porque se han quedado mi teléfono móvil!!!!!!

Llevo esperando mas de 62 días, llamando cada dia para que me ayuden y me parece vergonzoso que la empresa incumpla el contrato de esta manera y falte al respeto a los consumidores ninguneado sus derechos.

CELSIDE INSURANCE PERTENECE A SFAM

XAvi LL

Hola Oscar, has recibido respuesta? yo me encuentro en una situación similar. Me toca enviar el movil pero viendo tu comentario, la verdad no me fio. Cuando puedas me dices algo

Julia
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Son unos (eliminado por el administrador) Tuve un seguro de móvil con ellos durante dos años y cuando me quise desuscribir me cargaron 100€ a la cuenta en tres cargos diferentes. Cuando me puse en contacto con ellos sabían perfectamente de qué iba el tema y el trabajador no me quiso atender. Me aseguró que otra persona se pondría en contacto conmigo en 48 horas y que él no podía ayudarme de ninguna manera. Sigo esperando por la llamada dos meses después y ya ni me cogen el teléfono. (eliminado por el administrador)

Erg

Denuncia en Oficina del consumidor y en 1 mes aparecen seguro. No dejes de hacerlo. Funciona

Vivi

No crees que es mejor ir primero a la oficina de la aseguradora hacer el reclamo pertinente ante un analista?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 954 visitantes únicos

Elena Diaz
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Son unos (eliminado por el administrador) YA hace mas de dos años conseguí cancelar un contrato fraudulento con ellos, aún me deben un ipad y una televisión que nunca recibí, y se supone que me iban a enviar por todo el dinero que (eliminado por el administrador) (ME dijeron que tenia un contrato premium y me pertenecían esos regalos, solo era una mentira para que permaneciera mas tiempo) Se estropeó la pantalla de mi móvil y decidí llamarles, resulta que les debía enviar primero mi móvil para luego vete tu a saber cuando recibir uno mejor...Jamas les envié mi móvil, como me van a dejar sin móvil??...pues cual es mi sorpresa que 2 años después me han empezado a hacer cargos a mi cuenta bancaria, 2 en Agosto, 6 en Septiembre, 6 en lo que va de Octubre....todos de 69,99 Euros!! me están vaciando la cuenta del banco...Les llamo y me dicen que en efecto no tengo ningún contrato con ellos, que lo único que pueden hacer es escalar al departamento de facturación y en 48 horas me llamarán. NUNCA ME LLAMAN, y yo les llamo una vez a la semana. He puesto hasta una reclamación pública en la pagina de la OCU (Referencia: CPTES01890496-63#) quedan dos días para que me respondan. Iré a la policía a denunciarles por (eliminado por el administrador) si no recibo respuesta...Esto es desesperante

Ooi
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Eso es falsisimo,llevo más de un año en la empresa y ganó un sueldo muy por encima de la media, más dietas más seguro de salud, lo que pasa que tú en 2 meses serías una patata vendiendo y por eso no comisionabas

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

El mejor aspecto de SFAM es: no hay aspectos positivos.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Los precios que ofrece SFAM son: excesivos.
(eliminado por el administrador) Dos siniestros sin abonar después de un año, oferta fidelidad, cuotas indebidas... En proceso de denuncia.

Cris
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Llevo desde el mes de agosto del 2022 la devolución de los 150€ y no lo devuelven y amplíe mi póliza antes de saber que no me iban a reembolsar los 150€ porque tenían la misma promoción . Uno de los muchos días que he llamado para reclamar el importe me dicen que han decidido quitar también los otros 150€ que supuestamente iban a pagarme en un plazo de 45 días . No cumplen con las promociones y para colmo te cambian el contrato que tú has cogido porque les da la gana .son unos (eliminado por el administrador) porque no tienen otro calificativo .llamas y te dicen o que te vuelven a llamar que no lo hacen o si te lo cogen ponen notas para que te lo paguen o te dicen que pongas una reclamación , no se las que he puesto . Así que no hagan nada con estos sinveguenzas .

Son impresentables

Maite
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Son unos (eliminado por el administrador) Nunca cumplen. Te dan largas pero no hacen nada. (eliminado por el administrador)

Cris
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Yo llevo tramitado desde el mes de julio la devolución de los 150€ y a día de hoy sigo reclamando . Llamas y todo buenas palabras , te dicen que rellenes un formulario , lo rellenas llamas y te dicen que no que es a través de su web , venga lo rellenas pero si da igual si no lo van a devolver . Venden algo que es mentira y están (eliminado por el administrador) a la gente .
En julio iba a quitar el seguro pero venga me dicen que también me dan la bonificación de 150€ y digo , en mi área de cliente venía que me tenían que devolver en julio 2022 los 150€ y luego en julio del 2023 los otros 150€ , pues cuál es mi sorpresa que cuando me meto un día en mi aérea de cliente ha desparecido la del 2023 , llame y la contestación fue que habían decidido quitarlo …. Perdona ??? Habéis vendido algo que es mentira !???? Y me dijeron que ya que iba a reclamar los 150€ pues que ya pusiera los de los siguientes ….
Así que no contratéis ni un seguro con estos impresentables .

Joan Batista
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

(eliminado por el administrador)
El 25 de octubre 2022 se me aprobó un siniestro por rotura de mi teléfono móbil -Ref. SIN 907154- por el importe del límite de la garantía, 600 euros (nº de contrato de seguro, ES 1503720). Después de múltiples llamadas y correos electrónicos a todas las direcciones y teléfonos posibles, no me aportan explicación alguna sobre su incumplimiento de pago ni previsión del mismo. Los e mails, no se contestan, y los teleoperadores/as, siempre con la mismas respuestas de (eliminado por el administrador): "vamos a estudiar tu caso, que están tramitándolo, que remitiremos el caso al departamento correspondiente, que sienten la demora, que nos pondremos en contacto contigo para informarte de la situación, que estamos trabajando para brindarte una pronta solución y bla bla bla".

Lo último que me indican por teléfono es que el 24 de noviembre de 2022 “se ha validado la orden de pago”, y que, actualmente, a 4 de enero de 2023, “se están realizando las gestiones internas para entrar mi siniestro en una de las remesas internacionales y que me ponen en prioridad para el cobro”. Seamos serios, es de risa, e insulta la inteligencia señores.

Aviso, son unos grandes especialistas en “marear la perdiz”, y muy liantes. Dicho de paso, no puedo llegar a entender que en España todavía tenga autorización de la DGSFP para operar una compañía francesa como Indexia Group, bajo las marcas CELSIDE y HUBSIDE.

El hecho es que todavía no he cobrado. Exijo el cobro inmediato de los 600 euros.

Gracias,

PD: Por si algún colaborador tuyo me lee y tiene la amabilidad de hacerte llegar ésta reclamación, (eliminado por el administrador), no te da vergüenza (eliminado por el administrador) a tanta gente ?? No te creas infalible, .. árboles más grandes han caído … y, hombre, págame ya los 600 euros de una puñetera vez¡¡¡

fbm438
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Nefastos. Automáticamente te dan de alta en otras empresas o servicios relacionados con ellos y te pasan cobros mensuales a la cuenta bancaria.

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Nefastos. Te dan de alta en otros servicios que te cobran inmediatamente

LLP
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

NO CONTRATEN SUS SERVICIOS!

1.- Llevan mas de 6 meses para devolverme 180e. Una "Recompensa de bienvenida" (30e.) y una "Recompensa de fidelidad" (150e.)
Lo único que hacen es aplazar plazos y que me "llamará el departamento de calidad".- o mienten, o son bastante incompetentes.

2.- L@s emplead@s que te venderán el seguro nunca te comentan la garantía de la marca: CONSULTADLA SIEMPRE

3.-Se me llegó a informar de tener ofertas (finalmente no incluidas) y me hice ilusiones de tener servicios no reales.

PD: El día que me paguéis, dejré de escribir malas reseñas.

(eliminado por el administrador)
Te dan de alta en otros servicios que empiezan a cobrarte inmediatamente.
Si te ofrecen un seguro de SFAM, no te lo pienses y sal corriendo inmediatamente

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Son unos auténticos (eliminado por el administrador) Tengo cobros duplicados y triplicados, y ademá me deben 380 euros entre pagos indebidos y duplicaciones de los mismos.
Para colmo llevo esperando mi dispositivo Macbook por mas de 7 meses y todavía no me ha llegado, y creo que tampoco lo va ha hacer. Son unos (eliminado por el administrador) indeseables, cara dura, (eliminado por el administrador) irresponsables, poco profesionales y, se me olvidaba (eliminado por el administrador)
estais denunciados por mi parte en 3 ocasiones.

OSCAR
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

El 25 de octubre 2022, se me aprobó un siniestro -Ref. SIN 907154- por el importe de la garantía. 600 euros (no de contrato ES 1503720). Después de múltiples llamadas y correos electrónicos a todas las direcciones posibles, nada de nada. Los e mails, no se contestan, y los teleoperadores/as, siempre con la mismas respuestas de manual. El hecho es que hoy 4 de diciembre de 2022 todavía no he cobrado, ni me saben decir cuándo.
Señores de CELSIDE, por favor, no me contesten, diciendo que "vamos a estudiar tu caso y posteriormente nos pondremos en contacto contigo para informarte de la situación". Páguenme y nada más.
Saludos,

Cata
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Así como son de (eliminado por el administrador) con los clientes, así mismo son con los trabajadores, cero calidad humana, es una perdida de tiempo (eliminado por el administrador)

Conchi
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Mi contrato es ES302050, Me deben 400€ d un siniestro del 27/12/2021, aún no he cobrado y obviamente se q nunca cobraré ya q ha pasado casi un año. Este seguro es una EST@FA

tonin
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

NO CONTRATEIS SFAM
9 Meses llevo desde que gestioné un siniestro y aún no me han pagado.... se activan servicios sin tu consentimiento y no te devuelven el dinero.. he llamado mas de 30 veces y siempre te dicen que si que lo van a pasar al departamento de calidad y se pondrán en contacto pero nada.... Me va a tocar ir a la oficina del consumidor a ver que puedo hacer porque llamando pierdo ya los nervios... y vamos veo que no soy el único

Aitziber
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Panda de (eliminado por el administrador) Llevo desde marzo esperando reembolso y con varias reclamaciones!!! Aseguradora NO recomendable!!!

Izadi

Vaya... y que excusas te dan para no hacerte el reembolso?

¿El banco SFAM en Valencia ofrece pasantías para estudiantes?

Lucmora
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Hola mi caso similar al de muchos, tras vencer el año de contrato de seguro que te endiñan en la tienda cuando compras el iphone, con falsas promesas de devoluciòn de la oferta de fidelidad de 150 euros llega el plazo de las 6/8 semanas y nada.. telefonicamente casa uno te dice una cosa y tras decenas de emails y reclamaciones la única respuesta es el acuse de recibo automàtico, pero el dinero nunca llega, todo un (eliminado por el administrador) no contratéis jamás. A mi marido tampoco se lo devolvieron, a una compañera de trabajo le costò la vida que le atendieran un siniestro contemplado en la
Poliza. Usuario ES 1366384, difundir por favor no contratéis (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) total

Max01
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

JAMÁS CONTRATÉIS ESTE SEGURO
Nunca contratéis este seguro. A mi me cobraron unas cuantías de más (100 €) y se han pegado 9 meses para devolverme el dinero. Luego di un siniestro de hace 8 meses y todavía no me lo han pagado. Y los 150€ de fidelizacion que te dicen que te dan cuando llevas un año con ellos tampoco me los han pagado. Les he llamado en muchas ocasiones y la mayoría de veces te dan una cita para que te llame un departamento de calidad que casi nunca llama. Otras veces te dicen que está aprobado el pago y que te lo van a pagar en unos días pero NO ES VERDAD y no te pagan. De modo que de verdad os recomiendo que NO CAIGÁIS EN LA TRAMPA DE QUE OS DAN 30 € de bienvenida. Porque tienes que ser tú quien los pida y te dicen que en un plazo de 4 a 8 semanas y si no te acuerdas de pedirlos no te los pagan y si te acuerdas y tienes suerte puede que te los paguen en dos o tres meses o puede que te pase como a mi y tarden ocho o nueve meses batallando para que te los paguen. Un saludo a todos.

No contrates Sfam
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Me cobran varias veces al dia y varios días en el mismo mes!!!!!! Con diferentes nombres de la empresa 6 veces este mes!!!! Una vergüenza!!
Un (eliminado por el administrador)

He trabajado alli

@mjg
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

ME SIENTO ENGAÑADA.

Contrato un seguro en la FNAC con Hubside. Cuando reviso el contrato veo que a la cuota de 44, 99€ le añaden un servicio que al parecer marqué sin darme cuenta de 22,99€. Me están cobrando dos recibos al mes de 49,99 € (en enero subieron la cuota) y otros recibos de cantidades variables (22,99€, 19,99€, 27,99€, 69,99€...) y sin saber la periodicidad de SFAM y Buy Back. (En ningún momento he contratado esos servicios)
He contactado con Hubside y se supone que me han dado de baja (no he recibido correo que lo demuestre) y me han remitido a Buy Buck. Por teléfono me dicen que me dan de baja pero no tengo constancia por escrito.
De momento, he cancelado las domiciliaciones y si no obtengo respuesta, he pensado en presentar una denuncia.

fbm
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

No quiero saber absolutamente nada de ellos.

Víctor

Un poco drásticas tus medidas, pero por que has llegado hasta ahi?

fbm
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Nefasto. Me di de alta por Celside aconsejado por un establecimiento. Los recibos vienen de la Compañía aseguradora francesa SFAM. Al cabo del año no han parado de llegar recibos de Buy Back, Carte Fidelite, Pack Telefonie, Pack Serena, Societe Francaise, Pack Informatique. Van aumentando las cantidades en los últimos meses y mirando el extracto han llegado varios el mismo día. Mi consejo es huir cuanto antes de CELSIDE Y SFAM

Mauricio

hola, no entiendo, que yiene que ver que te hayas dado de alta de una empresa con que te lleguen recibos de otras?

ES1383370
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Un desastre de compañía, tenemos un contrato ES1383370 y el mes de Diciembre del año pasado nos pasaron 2 recibos que no debíamos pagar con un importe de unos 100€, llevo escritos como 12 emails, más de 40 llamadas y todavía no lo hemos cobrado, dicen que saben que hay un atraso en los pagos y que lo lamentan mucho pero yo no lo cobro

Teo

vaya que mal pero al menos te han dado una respuesta no crees? creo que si no quisieran darte el dinero no te explicaran la situación no? bueno a mi parecer

Hartisima
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

NO CONTRATÉIS CON ESTA EMPRESA!!! SON UNOS (eliminado por el administrador)S
VAIS A PERDER DINERO Y LOS NERVIOS….
VALIENTES (eliminado por el administrador)

Amanda

Hola, pero que te ha sucedido con ellos? no puedo creer lo que dices, de verdad es así? hablame un poco de tu experiencia, si no hay problema

MARIA
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

SON UNOS (eliminado por el administrador)

MUY IMPORTANTE NO CONTRATAR ESTE SEGURO.
ME LO VENDIERON EN K TUIN Y NO QUIEREN CUBRIR EL SINIESTRO NI DEVOLVER LAS CUOTAS.
LLEVO CON EL PROBLEMA DESDE ABRIL 2022.

Aritz

Es una lastima que no quieran cumplir con su trabajo ¿Cuál fue la causa del accidente? ¿también no has intentado acudir a sus oficinas a poner un reclamo?

portobello
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

LLevo 6 meses desde que cancele un seguro, con todos lo retrasos y vueltas que te dan hace mas de 3 meses que me aseguraron por escrito la devolución de lo que me continuaron cobrando al haber cancelado el seguro .Se que es una (eliminado por el administrador) por todos los comentarios similares al mio, pero al menos denunciarlo en redes para que la gente tenga cuidado y ojala que la OCU intervenga para que dejen de operar de forma fraudulenta

Ander

Hola!!

Te lo "ASEGURARON" pero te dieron alguna fecha limite o cuanto tiempo tienes que esperar para que se efectúe la devolución del dinero?

Uno nunca sabe... Así pueden pasar años y tu con ese dinero congelado ahí...

Necesito esa información! Saludos.

123...5

SFAM busca personas para el cargo de Legal Counsel (with French).

SFAM busca personas para el cargo de Legal Counsel (with Portuguese).

¿Qué quieres saber sobre SFAM?

SFAM Preguntas frecuentes