SH PRODUCTOS

Logroño
Calificación 4.3/5

Opiniones SH PRODUCTOS

4.3

¿Vale la pena trabajar en SH PRODUCTOS? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

RAUL
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Muy buena experiencia trabajar con ellos esta temporada
Te forman, motivan y ayudan
Muy buena la directora, muy humana
Volveré si me lo permiten a trabajar con ellos cuando termine mis prácticas
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Adria

Queridos, estoy interesada por esta empresa pero no se nada de ella . Se puede ver que no es nada de quejarse. Me gustaria que hableis mas. Hay unos puestos libres actualmente?

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

Son un buen equipo
Da gusto trabajar con personas que te ayudan y te motivan.
Gente seria.
He trabajado ahí durante 8 meses, mientras preparaba mi oposición.
Les deseo todo lo mejor, porque de verdad lo merecen.
Buen equipo, y maravillosa capitana.

Marimari
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Maquillan el puesto de trabajo, vas de puerta en puerta mendigando limosna para donar a aldeas infantiles... Si lo pusieran así en la descripción, no se apunta ni dios...

Ismael
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Falso

Daniela

Hola, y tienes miembros del eqipo de trabajo que piensen igual que tu??

Fecha del acontecimiento 2023-11-27
Resumen

La mayoría de las reseñas son negativas, indicando que SH PRODUCTOS tiene un enfoque demasiado agresivo y pesado al vender su ONG y que maquillan el puesto de trabajo para pedir donaciones. Sin embargo, también hay algunas reseñas positivas destacando el buen ambiente de trabajo, la ayuda y motivación de los superiores, y la oportunidad de formación. ¿Alguien puede dar más detalles sobre el trabajo en SH PRODUCTOS y cómo es realmente el ambiente laboral? ¿Hay alguna experiencia positiva trabajando con la empresa?

IGNACIO
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Muy buena empresa, genial el ambiente de trabajo
La jefa es una compañera más, super humana y empática y además te ayuda y te motiva muchísimo

Lyman

Si hay un buen ambiente de trabajo, ¿entonces hay buen compañerismo y comunicación entre los empleados? Considero que esto para mi es muy importante y por eso lo pregunto.

Iván
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Cada día estoy más contento

Nuni

Y te gustaría compartir con nosotros que es lo que produce en ti esa felicidad?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Gracias por haberme dado la oportunidad de trabajar este verano con vosotros.
Ahora vuelvo a la Uni... Deseando que vuelva Junio para poder volver a currar con vosotros!! Quedan pendientes esas cañitas de vez en cuando.
Gracias Ana!!!

eduardo

Como describirías el ambiente laboral dentro de la empresa? Hay tiempo para socializar dentro del horario de trabajo?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En SH PRODUCTOS hay bono: individual.
SH PRODUCTOS es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
La seguridad e higiene en SH PRODUCTOS está garantizada.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Las tareas son/están bien repartidas.
Los empleados pueden sentirse reconocidos.
Los superiores son profesionales.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Cada trabajador de SH PRODUCTOS puede aprender algo nuevo.
Estoy feliz de poder trabajar aquí. Acabo de hacer 2 años y espero poder seguir sumando muchos más!!.

Javi

Enhorabuena!!

Lola

Y con la experiencia que has obtenido en la empresa, cuál es el proceso para poder optar a un asenso?

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Grandes, gracias

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Genial la experiencia de trabajar aquí
Me llevo mucha formación y grandes amigos, además de la pasta que necesitaba para mi máster.
Millones de gracias a todo el equipo por enseñarme y “aguantarme” todos estos meses.
Nos vemos en los bares...

Danny

Se nota que has tenido una bonita experiencia trabajando para la empresa, espero que te siga yendo muy bien! Me gustaría trabajar con ellos también ¿cómo podría contactarlos y qué se requiere?

DAVID
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo aquí 2-3 años.
En SH PRODUCTOS hay bono: individual
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
SH PRODUCTOS es una muy buena empresa.
Increíble todo lo que llevo aprendido en esta empresa. Compañerismo y buen ambiente. Te forman en técnicas de ventas, pero también en valores. Contento con mis nóminas. GRACIAS Y SIGAMOS TRABANDO!!!

Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Me gustaría trabajar en SH PRODUCTOS

Myriam

Al igual que tu quisiera trabajar con ellos y me han recomendado mucho que revise en su página web el apartado de "trabaja con nosotros". Te lo recomiendo, así podrás obtener mayor información. Espero te sirva mi opinión.

Shara

Estoy buscando empleo y he llegado a considerar también esta empresa, pero quisiera saber tu punto de vista. ¿Por qué quisieras trabajar con SH PRODUCTOS?, ¿crees que tienen buenas oportunidades de crecimiento laboral?

Álvaro

Mi mejor trabajo

soniaponcemula

Me allegre lo que dices. Podrias contar un poco mas? Como fue todo alli y que fue lo mas que te gusto? Gracias

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.

Sílvia
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Muy buena experiencia haber podido trabajar con ellos
Te ayudan a fórmarte y te motivan cada día a querer aprender más
Se trabaja duro, pero es 100% gratificante.
GRACIAS!!

ARKAITZ

Hola Silvia, me alegra lo que dices ya que la posibilidades de aprender son importantes hoy en día. ¿El trabajo no es aburrido por lo que dices?

oier

¿Puedes decir algo sobre el proceso de selección, entrevista etc? ¿Si se trabaja duro, a lo mejor es difícil entrar en SH PRODUCTOS?

Ema
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en SH PRODUCTOS
Porfavor contactadme necesito trabajo gracias

Ema
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Estoy buscando trabajo y tengo disponibilidad inmediata

Andrés

¿Tienes disponibilidad inmediata? Y qué horario te interesa?

Ana Isabel

Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte!

Roberto
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Muy poco profesionales, muy agresivos y pesados vendiendo su ONG

JACOBO

Entiendo que has tenido experiencia mala con ellos? Puedes describir qué ha pasado?

Miguel Angel

¿qué quieres decir con que son agresivos?

Javi

Yo he trabajado con ellos 9 meses, y para nada considero que sean agresivos, y mucho menos POCO PROFESIONALES, de hecho se respira profesionalidad al entrar por esa oficina
Puede ser, que estés frustrado... no todo el mundo vale para ese trabajo
Prueba en un trabajo más fácil

Jose Antonio

Yo estuve casi un año trabajando ahí, y de agresivos nada.
Si pasaste por un proceso de selección y no fuiste seleccionado, entiendo tu fustracción... porque es muy buena oportunidad estar trabajando en SH, pero chaval, no quieras dar mala prensa si merecerlo, porque son súper profesionales, y trabajan por una GRAN CAUSA.

Será tu opinión… Yo trabajé ahí casi 3 años, y sigo echando de menos ese ambiente tan humano

Andrés

Hola, ¿Cuál es tu puesto en la empresa? 3 años son suficiente para conocer la empresa, excelente que compartas tu experiencia, tu opinión.

Será que no pasaste el pte eso de selección, y hablas desde la rabia???

Abraham

Seguramente….
No todos valen, está claro

Falso

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Gran ambiente de trabajo
Se preocupan de que avances y aprendas más cada día y te diviertes trabajando

David
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Gran ambiente de trabajo

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Genial ambiente de trabajo, oportunidad de formación

Yo
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Genial

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

SH PRODUCTOS
Es una emrpesa dedicada a las actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos, trabajo como comercial en la empres ay ha sido una gran experiencia, con beunso conocimiento sy gente muy maja.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

SH PRODUCTOS es una empresa en la que están especializados en la captación de clientes a través del sector residencial, empresa y eventos puntuales. Fue una buena experiencia y el ambiente de trabajo no era malo ademas de unos pagos bien buenos la empresa tiene muy buenos empleos y variadas ofertas yo en lo personal trabaje en las ventas, me encanto su gestión y sus pagos.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

SH PRODUCTOS es una empresa en la que están especializados en la captación de clientes a través del sector residencial, empresa y eventos puntuales. No es necesario contar con una titulación para incorporarse al equipo de esta empresa.

¿Es cierto que se puede implementar alguna idea comercial para hacer que el consumo dentro de las instalaciones de SH PRODUCTOS de Logroño sea más respetuoso con el medio ambiente?

¿El teletrabajo por COVID-19 afecta la eficiencia de SH PRODUCTOS?

SH PRODUCTOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

AMPLIACIÓN DE PLANTILLA, VENTAS DE L-V, Incorporación inmediata en Ventas, sueldo fijo + contrato indf., Campaña de ventas ( Lunes a Viernes) + sueldo fijo + contrato indf.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre SH PRODUCTOS. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

SH PRODUCTOS Preguntas frecuentes