Shercott

Av. de los Toreros, 26, 28028 Madrid
Recursos Humanos

Opiniones sobre Shercott

¿Paga Shercott más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Shercott?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Shercott
Es una agencia de empleo temporal Cultura laboral, puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, trabajo como técnica de recursos humanos y me ha ido muy bien, he aprendido mucho.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Agencia de empleo temporal. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Agencia de empleo temporal en Madrid
Trabajo con en la recopilación de empresas en la colocación de clientes en empresas, ha gusta lo que hago, tengo buenas referencias de la empresa, buenos salarios a nivel de empresa y buenos beneficios.

¿Es el nivel de inglés una de las primeras cosas que analiza una empresa como Shercott en Madrid para la contratación de su personal?

Es verdad que en esta empresa sus empleados tienen como resposabilidad gestión y coordinación del personal de su equipo y medios del departamento, participación en la selección, formación y evaluación de todo el personal del Departamento, asistencia a reuniones con la Dirección de pisos y la dirección del hotel ?

¿Hay una atmósfera tensa en Shercott debido a la pandemia?

Shercott recientemente recluta para puestos de trabajo:

SELECCIONAMOS CAMARER@S PARA HOTELES DE LUJO EN MADRID, SELECCIONAMOS ADJUNTO DE COORDINADOR@ PARA DEPARTAMENTO DE R...

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto CAMARER@S DE PISO en Shercott? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

PO

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Shercott selecciona para el puesto SELECCIONAMOS COORDINADOR@S PARA DEPARTAMENTO DE PISOS. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

EM

En Madrid, Madrid Shercott lleva a cabo una selección para el puesto SELECCIONAMOS COORDINADOR@S PARA DEPARTAMENTO DE PISOS. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Es en tu opinión Shercott un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Shercott. Buscan un SELECCIONAMOS CAMARER@S DE SALA PARA HOTELES DE LUJO EN MADR....

Shercott busca personas para el cargo de COCINER@S PARA HOTELES DE LUJO EN MADRID.

Shercott Preguntas frecuentes