Shockworld NetworkTerrassa

Opiniones Shockworld Network Terrassa

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:01 con un promedio de estrellas

Asier ugarte

La empresa Shockworld Network ubicada en Terrassa ofrece servicios relacionados con la informática. Especializados en la gestión de sistemas, la programación de aplicaciones informáticas o la programación de e-commerce, cuentan con 10 años de experiencia en el sector.

¿La empresa Shockworld Network ahora recluta para Gestor de Proyectos IT en Terrassa, Barcelona? Alguien tiene alguna información?

JBP

Shockworld Network lleva a cabo una selección para el puesto Gestor de Proyectos IT. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Shockworld Network? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu opinión acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Dejar una opinión sobre Shockworld Network

le gusta este empleador
cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Shockworld Network?

Ofertas de trabajo Shockworld Network

Otros empleadores en Terrassa