Shockworld Network

Calificación 4.4/5
BALMES, 21 P 3. 08225 TERRASSA. (BARCELONA)
Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones Shockworld Network

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Shockworld Network ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Shockworld Network?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Shockworld Network , en su principal labor que es la actividad de programación informática, prestando un exclusivo servicio a nuestros clientes así mismo, la capacitación de nosotros para estar a la vanguardia y entregar lo mejor, buen ambiente de trabajo y buen salario.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En Shockworld Network en Terrassa realizamos actividades de programación informática. Somos un equipo de trabajo con gran experiencia que ha aprendido a resolver los más variados problemas de sus clientes trabajando en equipo. Estamos completamente convencidos de que juntos somos más fuertes por lo que nos reunimos para analizar lo que van a hacer en cada jornada laboral. Los salarios son estupendos y además los jefes les asignan bonos por productividad a quienes lo merezcan por su desempeño.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

La empresa Shockworld Network ubicada en Terrassa ofrece servicios relacionados con la informática. Especializados en la gestión de sistemas, la programación de aplicaciones informáticas o la programación de e-commerce, cuentan con 10 años de experiencia en el sector.

¿La empresa Shockworld Network ahora recluta para Gestor de Proyectos IT en Terrassa, Barcelona? Alguien tiene alguna información?

JBP

Shockworld Network lleva a cabo una selección para el puesto Gestor de Proyectos IT. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Shockworld Network? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu opinión acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Shockworld Network Preguntas frecuentes