SHOWER ONLINE

Málaga
info@showeronlinesl.com
La experiencia del usuario con SHOWER ONLINE no está verificada

Opiniones SHOWER ONLINE

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de SHOWER ONLINE.

50% de las personas recomiendan

¿Trabajan muchas mujeres para la SHOWER ONLINE?

¿Qué quieres saber sobre SHOWER ONLINE?

Fecha del acontecimiento 2023-08-03
Resumen

Las reseñas sobre SHOWER ONLINE mencionan problemas con la atención al cliente y los envíos de productos, como retrasos en la entrega y dificultad para contactar a la empresa. También hay una reseña positiva que destaca la calidad de los platos. ¿Has experimentado dificultades similares con el servicio al cliente o los envíos de productos en SHOWER ONLINE? ¿Qué opinas de la calidad de los productos ofrecidos por la empresa?

03karili@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

J'ai commandé le 5 septembre 2022 et depuis pas de nouvelles impossible de les contacter. J'ai besoin de mes produits comment les recevoir ou être remboursé.

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Un desastre, no envian los pedido ni dan atencion al cliente. Es muy frustrante.

César

¿Pero ya has pagado el producto y recibido la confirmación? Me imagino que no has podido comunicarte con ellos por ningún medio

Bruno

Claro, hay que pagar por adelantado y ahora no hay forma de ponerse en contacto con ellos para que me reembolsen el importe.

César

Has intentado ponerse en contacto con ellos a traves de formulario de contacto o correo? Ninguna respuesta?

Je suis dans le même cas
Avez vous reçu depuis ?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

No nos contestan a los mails sobre un pedido, no sabemos si lo enviarán ni cuando y no encontramos teléfono para comunicarnos,.
Alguien tendrá algún teléfono para comunicarnos con ellos?
Gracias

Bruno

@Patricia yo tengo el mismo problema. En mi caso les hice un pedido el 10/3/22 y les escribí un correo para que me lo cortaran a medida. Tardaron, pero contestaron para decirme que no hacen cortes a medida. Desde entonces les he enviado más correos para saber cuando me enviarán el pedido, pero la última respuesta que tengo es del 25/3/22 donde básicamente me dicen que no hacen el envio por que hay huelga de transportistas. Les he escrito más correos y los he llamado pero no hay respuesta por ningun lado. Son un desastre y necesito el pedido urgente para hacer la reforma.
Estos son los números que he encontrado, pero no se si son correctos ya que nadie contesta.
Ya me veo comprando el producto en otro lado....

Xavi

Madre mía... Pero ni que fuese culpa tuya la "huelga" de los transportistas! ¿Al menos existe la posibilidad de reembolso? Y así ya haces el pedido en otro lado

Xavi

No hay forma de ponerse en contacto con ellos para que me reembolsen el importe.

Xavi

¿Has intentado tomar alguna medida legal o no quieres perder el tiempo con eso?

Tete
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Muy buenos productos, pero los envíos , peor imposible

Redford

¿Qué tienen de malo los envíos? ¿Se han retrasado mucho o algo? Me interesan varios productos de ellos

Maria

Pedi 2 cosas , solo me enviaron una y cuando reclamo la otra , me ficen que ha habido un error y que ese mismo día sale, al cabo de una semana llamo y me dicen que lo han cancelado por error y que lo envian ese mismo día, han pasado 3 días , no ha llegado nada y mirando el envío sale que probablemente se haya perdido. Un desastre de verdad

Redford

Ah pues vaya pena, más aún cuando uno realmente requiere un producto. ¿Has tratado de exigirles una compensación? Creo que existen regulaciones para cuando las empresas no cumplen con lo prometido

Patricia

Hola! Nosotros compramos un plato de ducha que tenían que cortar. Escribimos con unas dudas y no hemos recibido ninguna respuesta y no encontramos ningún teléfono. Tendrás tu algún teléfono para poder llamarlos?
Mil gracias

Redford

Pues la verdad no encuentro ningún numero... ¿Cómo les has comprado el plato? A lo mejor sería bueno hacer la reclamación donde lo has comprado

Fecha del acontecimiento 2021-10-31

¿Los productos son fabricados en españa?

Chanda

Tengo entendido que es así, además que son de muy buena calidad. ¿Por qué estás interesado en esta empresa?

Alba
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Fue todo PERFECTO, lo recomiendo. Mucha calidad en los platos

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

SHOWER ONLINE es una compañía líder en la comercialización de platos de duchas, muebles de baños y accesorios del baño. He leído que los trabajadores cuentan con excelentes oportunidades para desarrollarse y crecer dentro de la empresa. Brindan cursos formativos como parte de un programa de adiestramiento que les da la posibilidad de ascender.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

SHOWER ONLINE, es una excelente organización especializada en la venta y distribución, tanto al por menor como al por mayor, por internet de platos de duchas, muebles de baños y accesorios del baño. Los salarios de sus trabajadores son altos y según sus opiniones tienen magníficos beneficios como por ejemplo, contrato fijo otorgando seguridad laboral y bonos económicos mensuales por desempeño.

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

SHOWER ONLINE de dedica a la comercialización y venta de diferentes productos de baño. Me encanta trabajar acá porque los beneficios son muy altos y cuento con un equipo profesional y con mucha experiencia para aprender más!

La retribución flexible es una solución en tiempos en los que la inflación está devaluando rápidamente el valor del salario. ¿SHOWER ONLINE practica esto?

SHOWER ONLINE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativ@ y atención al cliente online