Shs Olid Hogar Slne

Calificación 4.6/5
Simancas
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.6/5

Opiniones Shs Olid Hogar Slne

4.6

¿Es Shs Olid Hogar Slne una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Shs Olid Hogar Slne?

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Informa de las medidas a tomar respecto al Covid19 a todos los trabajadores, seguimiento continuo.

Apoyo y flexibilidad

Eva

Informa de las medidas a tomar jaja pero no os dan nada, si?

Josep

Hablamos de flexibilidad horaria?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

La empresa SHS Olid Hogar ofrece al público múltiples servicios de atención dentro de los cuales destacan servicios de limpieza y jardinería, ayuda a domicilio y atención a personas mayores, reparto a domicilio, etc. Me interesa aplicar al cargo de jardinero por lo que agradecería si pudieran indicarme cuáles son los principales requisitos que debo cumplir al momento de postularme.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

La empresa declara que la parte más importante son sus empleados al que les proporciona periódicamente formación y capacitación para que estén siempre preparados, de esta manera los hacen sentir parte de la familia y pieza importante de la organización.

¿El salario para los empleados del área de servicios de asesoría y negocios de Simancas es el mismo para todas las empresas?

Considera que Shs Olid Hogar Slne podria posicionarse como una de las empresas vanguardistas dentro del sector servicios de asesoría y negocios?

Aziza

Shs Olid Hogar Slne tiene un jefe, al que califico con 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Shs Olid Hogar Slne. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Shs Olid Hogar Slne. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Un día laboral en Shs Olid Hogar Slne suele ser 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 9 refleja inequívocamente su profesionalidad. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Shs Olid Hogar Slne son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo de la empresa como Regular. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 8.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Shs Olid Hogar Slne. Escribid cómo es la situación actual y el trabajo.

La empresa Shs Olid Hogar Slne está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Shs Olid Hogar Slne Preguntas frecuentes