Sibbo Ventures

Calificación 3.8/5
Pozuelo de Alarcón
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Sibbo Ventures

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Sibbo Ventures?

¿Qué quieres saber sobre Sibbo Ventures?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajar como consultor en la empresa ha sido una experiencia fenomenal, siento que mi carrera crece junto con la empresa, tengo años de experiencia y aquí logre conseguir mis mejores pasiones por mi profesión, os recomiendo ampliamente.

justo
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Sibbo Ventures es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de la consultoría desde hace más de 5 años que se dedica a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial.
Sus ofertas de trabajo actuales son de technical acount manager y son accesibles a través el portal de empleo "Indeed".

FE

Sibbo Ventures busca un trabajador para el puesto Technical Account Manager, Madrid. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

EM

Sibbo Ventures contrata a una persona para el puesto Technical Account Manager, Madrid. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Sibbo Ventures ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Sibbo Ventures Preguntas frecuentes