Sicilia Properties

Calle San Juan 28, 29005 Málaga, España
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Sicilia Properties

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Sicilia Properties?

¿Qué quieres saber sobre Sicilia Properties?

LEONE
Fecha del acontecimiento 2023-06-11

Según la ley es el arrendatario quien debe asumir las costas de la inmobiliaria, llamar rojos a unos clientes es vergonzoso, espero nunca tener que necesitar un pido en Murcia, será la única donde no iré, que vayan los facha

Paco Puertas
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

A parte de insultar a los clientes (hay pruebas de ello), intento de estaba a varios clientes intentando cobrar los honorarios a los inquilinos no siendo legal. No pongo 0 estrellas porque la web no lo permite.

Ivi
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Lamentablemente experiencia. Querían cobrarnos honorarios que por ley eran ilegales. Nos dicen que con el PP gobernando en Murcia, no van a acogerse a la ley. Nos llaman "rojos de (eliminado por el administrador)
Espero que nadie contrate con ellos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 244 visitantes únicos

ElCancerInmobiliario
Fecha del acontecimiento 2023-06-17

Si es así como sobreviven las inmobiliarias por mi que las cierren todas, es de sentido común cobrar los honorarios a quien los contrata, a lo que se dedican ustedes es una actividad mafiosa con ley y sin ley.
Se os ha ido de las manos la educación y lo vais a pagar caro. Cómo sois una institución que va "sobrada" se os permite saltaros la ley y faltar el respeto.

Rojo
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Recurrid a cualquier otra agencia son cero fiables

Mesetario
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

¿Todavía sigue abierta?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Se saltan la ley, cobran cláusulas abusivas y encima insultan a los clientes que les hacen ver si abuso.... Una joyita de empresa.

mariapl
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

(eliminado por el administrador) Manipulan. Insultan.
Mejor vivir debajo de un puente a recurrir a ellos.

Santiago Pérez
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Horrible. Intentan (eliminado por el administrador) a los clientes haciéndoles pagar cosas que no tienen que pagar y faltas de respeto a los candidatos.

Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Hacen cobrar los honorarios al inquilino

El empleador Sicilia Properties fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Sicilia Properties recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2023-06-07

insultos por whatsapp al querer que se aplique la ley de la vivienda

Por que es verdad

Anonimous
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

A una amiga la llamaron roja por querer aplicar la ley vigente en España.

Pruebas documentales

Lo hemos visto muchos

María VB
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Maleducados con los clientes. No los recomiendo para nada.

Almu
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Hola, he buscado ofertas en portales de empleo y conseguí a Sicilia Properties que es una empresa del sector inmobiliario que asesora en la compra o venta de inmuebles y propiedades. Ya trabajé con este tipo de empresas y me interesaría enviar mi CV, pero antes quiero saber sobre las remuneraciones y forma de trabajar, porque ya estoy cansada de caudillos que quieren mal pagar a sus empleados. Gracias por informar.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Buen horario que se tiene en Sicilia Properties una compañía que tiene años de experiencia en el sector inmobiliario. Les comento porque no encentro empleo pero al saber de ellos y yo tener experiencia envié mi currículo, no sé bien si hay oportunidades actualmente, lo que si se seguro me gustó mucho la jornada que tienen que es de 10:00 a hasta las 14:00 y en la tarde de las 17:00 a las 20:30 de lunes a viernes y los sábados de 10:30 am hasta las 13:30pm, domingo libre.

lhuvcj
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Contratan solo a tiempo parcial, sin respecto hacia los trabajadores, muchas deudas y inestabilidad, promesas falsas y muchas mentiras!

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Empresa asesora de construcciones, inmobiliarios y demás actividades referidas, cuenta con buenos comentarios en su mayoría y recomendaciones de su labor. Tiene 28 años de experiencia y vacantes para integrarse a su compañía.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Sicilia Properties sigue sin tener muchas opiniones.

¿Qué contratos dominan en Sicilia Properties? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Sicilia Properties recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo contable

Sicilia Properties Preguntas frecuentes