Sicrom Servicios De Sistemas Y Comunicaciones

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Sicrom Servicios De Sistemas Y Comunicaciones

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Sicrom Servicios De Sistemas Y Comunicaciones?

¿Qué quieres saber sobre Sicrom Servicios De Sistemas Y Comunicaciones?

cochero
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Bastante (eliminado por administrador). Estuve allí hace tiempo y tenías que poner tu propio coche. Formación inadecuada, ibas a clientes sin tener la más remota idea de los productos que estaban bajo mantenimiento ni de cómo estaban montados los entornos.
Eso sí, aprendías porque veías de todo. No está mal para empezar tu carrera si tienes poca experiencia, pero si has trabajado antes, recomiendo huir lo más lejos posible.
Sueldos irrisorios.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En Sicrom he podido ampliar mis conocimientos en el área informática, estoy satisfecho porque cumplen con mis intereses económicos y me ofrecen continuamente un entorno de trabajo ideal, en el cual me desenvuelvo de la mejor manera.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Ser administrador en esta empresa ha sido una excelente experiencia que me ha aportado bastante aprendizaje a través de programas muy útiles de desarrollo. Además me parece que es un lugar con un ambiente agradable!!!

serch
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Sicrom Servicios De Sistemas Y Comunicaciones. Actividades de consultoría informática para empresas. Sicrom Servicios De Sistemas Y Comunicaciones Sl cuenta con 16 años de actividad. Sicrom Servicios De Sistemas Y Comunicaciones Sl se halla en Calle Leonardo da Vinci (isla de la Cartuja), 18, SEVILLA, SEVILLA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6202 - Actividades de consultoría informática. Sicrom Servicios De Sistemas Y Comunicaciones Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas más, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, más que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale más productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Sicrom Servicios De Sistemas Y Comunicaciones es una empresa dedicada a la resolución de problemas por medio de sistemas informáticos. Si eres ingeniero en sistemas informáticos o alguna carrera afín esta empresa te ayudará enormemente a crecer y explotar tu creatividad.

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos noticias actuales .

Sicrom Servicios De Sistemas Y Comunicaciones Preguntas frecuentes