Siemens Gamesa Renewable Energy

Ingeniería urbana
Calificación 3.5/5

Opiniones Siemens Gamesa Renewable Energy

3.5

¿Cómo vender mis acciones de Siemens Gamesa?

¿Qué quieres saber sobre Siemens Gamesa Renewable Energy?

Manuel - Sucursal Reinosa
Fecha del acontecimiento 2017-07-05

Eimmm nooooo no quiero chusma sobre todo oficinas

Anónimo - Sucursal Reinosa

Yo me alegro que se vaya a la (eliminado por el administrador) Gamesa Hice entrevista y no me cogieron digo esto porque me Hicieron perder el tiempo

Bárbaro - Sucursal Reinosa
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Que la cierren y que se vaya a tomar por (eliminado por el administrador) PSOE bildu pp toda la chusma de navarra y país vasco algo no va bien porque no dimiten los políticos

Gregorio martinez - Sucursal Reinosa
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

No me cogieron en la entrevista que se vayan al infierno

Ale abella - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Las opiniones sobre Siemens Gamesa Renewable Energy son variadas. Algunos empleados mencionan un buen ambiente de trabajo, oportunidades de aprendizaje y beneficios sociales, mientras que otros critican la gestión, la contratación de personal externo y a un jefe específico. ¿Cuál es tu experiencia con la calidad del trabajo y los salarios en Siemens Gamesa Renewable Energy? ¿Crees que la empresa debería reducir la contratación de personal externo y promover más oportunidades internas?

Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Como mandar currículum

Necesito mandar currículum

Jaime

¿ te estas postulando para un puesto en especifico o como es la cosa? imagino que estan contratando.

A tomar por (eliminado por el administrador) Siemens y Gamesa pura empresa que se vayan a la (eliminado por el administrador) en oficinas zamudio y Pamplona todos y todas porque son incompetentes Yo les eche el currículum y no me cojieron así que a la (eliminado por el administrador) todos ahora trabajo en Iberdrola (eliminado por el administrador) y las mujeres de Gamesa Siemens UGT CCOO ELA ly los etarras de la a la (eliminado por el administrador) que se cierre todo

Marconi
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Los sindicatos sobre todo UGT me habéis decepcionado chusma lleváis empresas a la (eliminado por el administrador) no sois de fiar y CCOO tampoco y ELA lo peor y lab pues ni mencionarlo os lo estáis cargando todo listos.......despidos ojalá

Para que vas echar te van echar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 588 visitantes únicos

Madrileño
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Empresa líder en energías renovables pero con un jefe de seguridad pésimo. Raúl Berzal hace la vida imposible a los trabajadores, mentiroso,falso... Un cobarde que no habla nunca a la cara

Iñigo

Pero piensas que todos los problemas que ocurren ahi son por él? Porque con la seguridad que dices eso suena lamentable el hecho de trabajar con ellos

SGRE una gran empresa
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Raúl Berzal es un (eliminado por el administrador) que hizo la vida imposible a decenas de empleados externos.

Nahia

¿Pero qué ha sucedido exactamente? Es un problema grande por lo que veo y amerita que nos cuentes bien todo, te lo agradecería.

Es verdad

Xxxx
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Buenos sueldos, horarios flexibles (aunque dependiendo del departamento bastantes trabajo y horas extra). Muy buenos beneficios sociales y vacaciones/días libres. En general buen ambiente y buenos compañeros.

Yol - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Hola a todos, he oído que hay buen ambiente en la empresa en general, pero los jefes presionan mucho. Aunque los fines de semana son libres. ¿Es eso cierto? Me gustaria informarme bien de esta empresa. Gracias. Saludos Y.

Leyre - Sucursal Madrid

¿En empresa se utiliza solo español o que idiomas más?

Helena - Sucursal Madrid

Mucha gente se queja de los bajos salarios, ¿alguien sabe cuánto se puede ganar allí?

Xxxx - Sucursal Madrid

Sobre todo se usa inglés

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Mediante qué ett, aparte de la página principal, se podría entrar en Siemens?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

También venden luz o solo fabrican los aerogeneradores

YANN - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Hace unos días me comentaron cierta información respecto de la compañía Siemens Gamesa Renewable Energy, detallando la manera en que la empresa hace la selección de personal basada en una prueba de aptitudes completa, tras la cual los aspirantes estaran bajo supervisión de personal capacitado por un periodo de mes y medio asegurando su pleno desempeño en la empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Que salario inicial de técnico de mantenimiento aerogeneradores

Nahia

¿Donde trabajaste antes? ¿Qué salario tuviste allí?

Henar

También quiero saber

jonathan - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

SIEMENS Gamesa es una empresa que se dedica a la venta y fabricación de aerogeneradores para generar energía renovable. Tengo entendido que sus instalaciones se encuentran en la calle Ramírez de Arellano, 37, además, he escuchado que cuenta con una ubicación muy cómoda para sus empleados, quienes pueden llegar facilemente en cohce o bajandose en la parada de camión Torrelaguna que esta a unos cinco minutos.

Ryan - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Hola me llamo Penélope soy ingeniera tengo un contrato de trabajo en una empresa de distribución eléctrica, he tenido inconvenientes con mi supervisor crea un ambiente de mucha tensión y estrés en la oficina. Estoy buscando opción de empleo, me topé en la red con Siemens Gamesa Renewable Energy veo que es una compañía con trayectoria, consolidada y estable, si tienen vacante me pueden informar para enviar mi CV, gracias.

Marian - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Siemens Gamesa Renewable Energy es una compañía tecnológica de energías renovables para el desarrollo, construcción, instalación y mantenimiento de turbinas eólicas. Estoy buscando ofertas de trabajo en el área de mantenimiento de turbinas eólicas. Soy una joven profesional con formación en electricidad y 5 años de experiencia en mantenimientos preventivos y correctivos, además poseo un buen nivel de inglés, quiero postularme para el puesto de Técnica de Mantenimiento de Parques Eólicos, porque estoy segura que puedo cubrir las expectativas y tengo la formación requerida. Para concluir me gustaría saber ¿Qué condiciones y tipo de contrato ofrecen? Espero tomen en cuenta mi postulación y agradezco su receptividad.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Fui técnico de mantenimiento con Siemens Gamesa y puedo decir con toda certeza que son unos chapuceros y unos (eliminado por administrador). Tarde o temprano se destaparán sus imprudencias.

beernii

¿Puedes explicar qué ha pasado?

alex

¿No es verdad que tienen muchos proyectos innovadores y se puede trabajar para ellos incluso en EE.UU?

GFC
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Empresa con buen trabajo. Buena especialmente para gente joven, pues se aprende mucho. Sueldos no muy altos, pero buena calidad de vida (trabajo, pero no en exceso, buenos horarios). Dependiendo del departamento varía mucho la relación entre los compañeros. Como pega, la cantidad de personal externo que contratan, que no entra nunca de interno.

Juan - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Si están interesados en proyectos innovadores acerca de energía renovable pues esta es la oportunidad perfecta para ustedes. Llevo 5 años trabajando en Siemens Gamesa Renewable Energy y debo decir que la labor que realizamos en conjunto es encomiable, y mientras protegemos al planeta también logramos beneficiar a una cantidad innumerable de usuarios que depositan su confianza en nosotros.

ani - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Una de las ventajas de trabajar aquí, es la oportunidad de aprender, de participar en proyectos importantes y ser parte de la solución referente a la energía, hay días complicados, de mucho estrés laboral porque el trabajo se acumula debido a que todas las plazas no están cubiertas pero gracias a la cantidad de puestos vacantes sto va a mejorar. Puede ser su oportunidad, os recomiendo.

Victorr43 - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Me gustaria muchisimo trabajar alli, ¿algunas ventajas, inconvenientes? Gracias

Nuria - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Mi novio es Técnico Electricista y busca un nuevo empleo. Quien puede darme información de las vacantes en la empresa Siemens Gamesa Renewable Energy que han estado en el mercado por 12 años y se especializan en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de turbinas de viento y energías renovables.

Siemens Gamesa Renewable Energy busca personas para el cargo de Tecnico De Mantenimiento.

Hay una nueva oferta de trabajo en Siemens Gamesa Renewable Energy. Buscan un Photovoltaic Commissioning Technician.

Siemens Gamesa Renewable Energy Preguntas frecuentes