SIENA EDUCACION

Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones SIENA EDUCACION

¿Es Siena un colegio o una universidad?

¿Qué quieres saber sobre SIENA EDUCACION?

L.a
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Empresa del Opus. Contratos precarios. Los compañeros se ponen a parir los unos a los otros. Luego todo sonrisas a la cara. Si no eres del Opus, olvídate de que te den buen trato y respeto. Horrible. Fatal la experiencia en Siena e INAV.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

EnSIENA EDUCACION, se vive en un ambiente de trabajo muy dinámico, productivos todos y muy bien calificados todo el personal especializados, mi experiencia cada día es buena como el algunos casos hay días de mucho trabajo pero se hace en esfuerzo de que todo se maneje con excelencia con ayuda de todos, la remuneraciones que la empresa genera están muy bien mas la seguridad laboral, si te animas a postularte para trabajar aquí tendrás una gran oportunidad de desarrollarte cada vez mas como profesionales

Empresa del Opus. Si no sigues sus normas cristianas vas fuera. Topos entre los compañeros. Más tóxico imposible

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Desde hace 1 año trabajo para SIENA EDUCACION, mi experiencia ha sido muy buena ya que aquí el ambiente en general es muy agradable me siento a gusto trabajando y gracias a esta oportunidad he logrado obtener muchos beneficios dentro de la empresa como seguro, estabilidad económica, seguridad laboral, bonos por sobre cumplimientos el salario es bueno, tengo actualmente un buen horario para trabajar es muy bueno mi desarrollo como profesional aquí

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

yago
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Es un gran lugar para aprender y desarrollar tu carrera. Proporcionan amplias oportunidades de aprendizaje interno. Fomentan la promoción desde dentro y en diferentes roles dentro de la empresa, yo personalmente trabaje como administrativo buenas ganancias, y tratos.

¿Sabes qué está pasando en la empresa SIENA EDUCACION ? Esperamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en SIENA EDUCACION. Buscan un Psicólogo.

SIENA EDUCACION Preguntas frecuentes