Calificación 2.7/5
Calle de la Artesania, 23, Coslada, 28823 , Madrid
Calificación 2.7/5

Opiniones Sierra 2000 Instalaciones Electricas

2.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sierra 2000 Instalaciones Electricas?

¿Qué quieres saber sobre Sierra 2000 Instalaciones Electricas?

Arturito
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

La peor empresa en la que he trabajado, tienen trabajo siempre y el jefe gana mucho dinero, pero para eso te tratan como si fueras su esclavo por un salario mísero. Pero lo peor es la gente que trabaja en el taller, el jefe de taller, (eliminado por el administrador) y que no te explica nada, solo te dice que copies un modelo, y si te equivocas la culpa es tuya por no preguntar, además anda de trapicheos con el repartidor y uno bajito que no hacen más que pasearse por el taller. Si no tienes más remedio que ir a esta empresa huye en cuanto encuentres otra cosa.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Sierra 2000 Instalaciones Electricas
Es una empresa especializada en todo tipo de instalaciones eléctricas, montaje de cuadros eléctricos y suministro de material eléctrico, soy electricista y ha sido un honor poder desarrollarme junto a grandes profesionales.

En serio, un boli y un ordenador son herramientas de electricista?

Teresa

O sea, que una mujer no puede ser electricista y está limitada a un escritorio.

María

bien dicho Teresa!
@anónimo si tienes alguna experiencia con la empresa puedes compartirlo.

anonimus

abajo el patriarcado

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Sierra 2000 Instalaciones Electricas
Me encantaría volver a trabajar en esta empresa tanto por su organización y su trabajo en equipo. Volcándose siempre en la satisfacción al cliente, es una emrpesa dedicada a las instalaciones eléctricas para empresas y particulares, montaje de cuadros eléctricos y suministro de material eléctrico.

Sierri?, que poca imaginacion.
Y porque te fuiste?. O te echaron?.
Y les haces de comercial?

Patricia

Quizás solo tenía un contrato temporal, pero le gusto trabajar allí.

creo que te has equivocado de empresa

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Sierra 2000 Instalaciones Electricas. Instalaciones eléctricas para empresas y particulares, montaje de cuadros eléctricos y suministro de material eléctrico. Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Sierra 2000 Instalaciones Electricas Sa cuenta con 20 años de actividad. Sierra 2000 Instalaciones Electricas Sa se halla en Calle de la Artesania, 23, COSLADA, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4321 - Instalaciones eléctricas. Sierra 2000 Instalaciones Electricas Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante.

Lo importante para un empleado son las condiciones laborales de la empresa y si son buenas, no se va uno.

chicapichi

Muy cierto, las condiciones laborales mantienen en gran parte a los trabajadores en la empresa.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Esté muy bien el tiempo que trabajé en Sierra 2000 Instalaciones Electricas. Es una empresa muy bien organizada y correcta lo que dedica a Instalaciones eléctricas. Me encontré con la gente muy capacitada, aprendí mucho de todos los procesos de esta empresa, muy recomendada.

Recomendable para quien, para el dueño supongo

Teresa

Solo está dando una recomendación de la empresa basado en su experiencia.

¿Las empresas que trabajan en el rubro servicios de construcción y renovación tienden a dar más dias de vacaciones en comparacion con otras areas?

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de Sierra 2000 Instalaciones Electricas? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu opinión.

No merece la pena.
Es una empresa carnica