Sierra Nevada Fábrica de Cubitos

Calle Córdoba 8, Polígono Industrial La Fuente, 18340 Fuente Vaqueros, Granada.

Opiniones Sierra Nevada Fábrica de Cubitos

¿Ha habido algún aumento reciente en Sierra Nevada Fábrica de Cubitos?

¿Qué quieres saber sobre Sierra Nevada Fábrica de Cubitos?

ElCurranteErrante
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

El número de días laborables a la semana en Sierra Nevada Fábrica de Cubitos es más de 5.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las mayores desventajas de Sierra Nevada Fábrica de Cubitos son: Cantidad de trabajo.
La fabrica del infierno el peor sitio donde puedes trabajar , sin descansos, turnos de 12horas y campeonato de ver quien aguanta mas meses sin descansar ni 1 dia.

Hielos Nevada
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Jornadas de 12horas diarias,sin descansos se comia al lado de las maquinas para que no se pare la producción en las 24h,maquinaria con la seguridad desactivada para manipularla en marcha y con el peligro que conlleva. no habia dia de descanso se trabajaba de lunes a domingo hasta el limite habia compañeros con meses sin haber descansado no me explico como no han tenido ni 1 inspecion que regule su actividad.

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Sierra Nevada Fábrica de Cubitos son: empleador incompetente.
Sierra Nevada Fábrica de Cubitos es una terrible empresa.
En Sierra Nevada Fábrica de Cubitos hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
jefe despótico e irracional, no os recomiendo trabajar aquí si teneís otra opción

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Como empresa un 0 absoluto, actitudes despóticas y gritos a los empleados como tónica habitual, no se sigue ningún tipo de normas de seguridad, no se respetan los horarios, cada día esperas cuál será la siguiente bronca irracional por parte del dueño, lo desaconsejo totalmente

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna, todos van sin mascarilla, excepto la chica de la oficina, empezando por el dueño, que no la lleva nunca y se pasa el día gritando a los empleados sin ella, muy higiénico

No trabajes allí si puedes evitarlo, es mi consejo

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Me gustaría saber que tal empresa es para trabajar.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Sierra Nevada Fábrica de Cubitos es una empresa especializada en la fabricación de hielos. Por lo que me han comentado, el proceso de selección en este lugar cuenta con una entrevista y un test de conocimientos. En estos momentos tiene una vacante disponible para Envasador.

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

La empresa Sierra Nevada Fábrica de Cubitos se encuentra ubicada en la Calle Córdoba 8, Polígono Industrial La Fuente, en Fuente Vaqueros, Granada. La mejor forma de acceder al sitio es empleando el transporte público ya que hay una parada relativamente cerca en la Avenida Sierra Elvira. Si alguien conoce algún otro modo que sea mejor le agradecería si puede compartirlo por este medio.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Trabajar en Hielos Sierra Nevada parece una buena opción, pero necesito más información. Hasta ahora sólo sé que el tipo de puesto es a jornada completa. ¿Hay alguien que podría ayudarme brindándome más detalles?

ElHielos

Jornada completa son 12 horas de lunes a domingo no hay dias de descanso y te van a sangrar hasta que te desmayes de cansancio se come en las maquinas mientras se envasa osea no hay paradas

En Granada se encuentra variedad de ofertas laborales del área de desempeño como esta empresa

Elisabet

Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. En Sierra Nevada Fábrica de Cubitos hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Califico al equipo de esta empresa con 8. Un día laboral en Sierra Nevada Fábrica de Cubitos suele ser 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de Sierra Nevada Fábrica de Cubitos? Por supuesto que No. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 8. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Sierra Nevada Fábrica de Cubitos. Mi valoración de las entrevista es: 4.

¿Ha cambiado vuestro salario en Sierra Nevada Fábrica de Cubitos debido a la enfermedad?

Sierra Nevada Fábrica de Cubitos recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENVASADOR, Conductor de trailer frigorifico, Responsable Calidad

En Sierra Nevada Fábrica de Cubitos continúa la selección para el puesto Comercial de ventas. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en Sierra Nevada Fábrica de Cubitos? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Sierra Nevada Fábrica de Cubitos Preguntas frecuentes