Siglo solar

Madrid
Calificación 2.4/5

Opiniones Siglo solar

2.4

¿Cuál es la mejor empresa de paneles solares?

Extrabajador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Desde arriba hasta abajo,ladrones de guante blanco con los trabajadores,lo tienen todo muy bien estudiado,y con los clientes cuando cogen el dinero adiós muy buenas,te dicen que no los atiendas que a por otro ingenuo....

Iván Murillo
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Empresa que una vez consigue captarte como cliente y has pagado las placas solares se despreocupa de atenderte con profesionalidad. Les he llamado en innumerables ocasiones y siempre dicen que van a pasarle el problema al departamento oportuno y que me llamarán. Llevo meses esperando las llamadas. Les he enviado emails y llamado varias veces.

Me encuentro en la misma situacion

Porque a mi me han cobrado y tengo el trabajo sin acabar y me vendieron un termo de 500 litros para el agua caliente y después de 14 meses aún no lo han traido

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Empresa nefasta, trabajan muy mal, administrativamente es un desastre, la persona que atiende parece boba y que no tiene sangre en las venas. En definitiva, una empresa nada recomendable.

Amaranta

A ver Pablito, cuando tú tienes una instalación nueva, en garantía y no te cogen el teléfono, y cuando te lo cogen, te dice que no van a venir porque su empresa está a 200km, no es muy recomendable. Cuando vinieron a casa, no les importó recorrer 200 km. Ahora ya han cobrado.

Pablito

Entiendo lo que dices, pero no es lo correcto, debes tratar de contactarles asi sea llamando de otro telefono

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 931 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Porque son unos (eliminado por el administrador) y con 7 números de móvil de ellos NO ME COJEN LA LLAMADA

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Ni caso en atencion al cliente, no te sol entan nada

jose
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Una vez has firmado se olvidan de ti,,maldito sea el dia en que llegaron a mi casa.

Joaquina
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Malísimo empresa! Super informales!
Pagas íntegramente el trabajo y no lo terminan y después de 10 meses seguimos esperando solución

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

No cumplen con la garantía mi consejo es llevarlos a los tribunales

Fabio

Lo de llevarlos al tribunal, no lo decidiste de la noche a la mañana ¿cuanto tiempo y problemas te han causado para llegar a esa acción?

¿Cuánto cuesta una instalación de placas solares para una vivienda?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Al principio todo genial después de la instalación y mala instalación no existen

Julio César T.

¿Quieres decir que te dejaron a la deriva luego de la instalación? ¿y que pasó con la garantía y servicio post venta?

Ainara
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Si conocieseis a los jefes de está empresa se os quitaban las ganas de comprar nada, (eliminado por el administrador) tanto con sus clientes como con sus trabajadores, no les importa nadie sólo el dinero.

Neck
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Son unos (eliminado por el administrador) cobran de más y los equipos no funcionan bien, luego se desentiende n

Asier

Y que es lo que te dicen si pones una queja al respecto? Ellos deben hacerse cargo

petrer
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

una vez instalado se olvida de ti

Maximiliano

Pero si ya has instalado para que necesitas de ellos nuevamente??

Fecha del acontecimiento 2022-12-24

Es un (eliminado por el administrador) Muy caros, mal servicio.

Ismael

Hola Mike, pero no existe una calidad en los servicios que ellos ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2022-12-24

Antiguo trabajador, son (eliminado por el administrador) cobran lo que les da l gana.Mal servicio, continuas quejas de clientes

Óscar

Hola Mike, claro que pueden cobrar lo que quieran, el negocio es de ellos no tuyo

Porque es cierto y lo he vivido.

Mike

Pero no sé puede (eliminado por el administrador) de esa manera, a los comerciales les obligan a cobrar hasta 1.500 euros de más para sufragar gastos de coche.

Óscar

Pero que es lo que has vivido? Quiero saber si tu problema tambien es con los precios

La temporada navideña es el momento en el que los trabajadores suelen descansar y relajarse. ¿Siglo solar organiza algún tipo de evento para mantener el ánimo de sus trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Porque es mentira

El panadero
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Nosotros caímos en su trampa
Son unos (eliminado por el administrador)
Una vez que an cobrao no quieren saber nada
Patética empresa
Patético trato con los clientes
Yo tengo el equipo roto y no quieren saber nada

Irene

¿Como es eso que el equipo está roto y por qué la empresa no quiere saber nada y se niegan a darle asistencia técnica?

Neck
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Antiguo trabajador, precios abusivos, engañamos a mucha gente.

Iria

¿Pero qué quieres decir? Qué crees que sus servicios son demasiado caros y deberían ser más baratos?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Nada !!! Maltrato a nivel humano! Horrible.

Inés

Esto te ha pasado trabajando con ellos? que te han hecho? Explicate un poco mas por favor

Fatal. Te tratan como la m….
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Muy mala. En todo sentido. Parecen inhumanos!!!!

Oliver

Pero en que sentido lo dices? Esto que dices te refieres a un posible trabajo?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Estafadores....no hay otra palabra

Irene

¿por qué? ¿Puedes escribirme qué pasó exactamente? Tengo entendido que eres su cliente, ¿verdad?

charo
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

La cantidad de trabajo en Siglo solar requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El número de días laborables a la semana en Siglo solar es 1.

Esteban

Charo, no se si entendi mal, pero trabajar 1 vez por semana no me parece malo, te da la oportunidad de tener otro trabajo, ¿ cuantas horas consta la jornada?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Unos impresentables. El día 15 de marzo el viento tiró las placas (ya que ni siquiera estaban bien puestas) se les lleva llamando desde ese momento para que vengan a instalarlas, incluido hemos ido presencialmente con excusas de todo tipo y dando largas. El lunes se pondrá reclamación en consumo. Espero que con esta reseña no sigan engañando a nadie más.

Orlando

Gracias por el aviso, estaba interesado en sus servicios. ¿Pero nadie cogió el teléfono? No querían arreglarlo? Si efectivamente instalaro
incorrectamente, la garantía debería cubrirlo, no? No es culpa del cliente... ¿Se rompen todas las placas?

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Cuando los contratas todo fluye, responden inmediatamente. La instalación de las placas fue rápida y buena. Ahora bien a partir de ahí, te puedes olvidar de ellos. Atención al cliente nefasta. Cuando vinieron a retirar el anti vertido se equivocaron Y me desconectaron las placas. He Necesitado dos meses para que vinieran a solucionarme el problema, 2 meses en los que he pagado una factura desorbitada. Y nadie da la cara, nadie se ha puesto en contacto conmigo para devolverme la parte de la factura que les corresponde a ellos. Al final tienes que poner denuncia. Empresa nada recomendable. Van a lo que van

Aurora

Gracias por el aviso.. Siempre es asi, cuando pagas esta bien, pero cuando algo se rompe se olvidan del cliente.. Donde quieres poner una denuncia? ¿Quién se ocupa de estos asuntos?

.anonimo

Me podrías indicar donde has puesto l denuncia y si ha surgido efecto yo voy a ir a consumo el lunes porque estoy igual para ver donde más se puede recurrir

Sara

¿Qué te pasó que quieres denunciar el asunto a la OCU? ¿Necesitas algún consejo?

Anonimo

Se volaron las placas el 15 de marzo debido a la mala instalación (hay fotos de ello, y el informe de los bomberos que tuvieron que venir) y desde entonces tenemos llamadas emails avisando de la situación siempre nos dicen se pondrán en contacto con nosotros para el arreglo y nada. El lunes acudimos a su sede y nos pidieron por favor que no le pusiéramos queja que esta semana sin falta nos decían que la culpa era de quien nos instaló las placas (al parecer otra empresa que trabaja para ellos) que se pondrían en contacto con ellos y hoy viernes seguimos sin respuesta. Hemos llamado primero nos dice la chica iba a pasar nota a superior que nos llamaba a lo largo dela mañana como no nos llama volvemos a llamar y ya nos ponen a "otra" supuestamente nueva y que ella no sabe nada

Sara

Entonces la empresa ofrece un servicio que ellos directamente no hacen? es lo que estoy entendiendo, pero igual ellos son los responsables porque habéis hecho negocio con ellos no con un tercero.

Por que a nosotros nos pasó igual o similar
Tuvimos que ir a consumo y entonces nos empezaron hacer un poco de caso
NADA RECOMENDABLE

Izan

Pero si te han hecho caso de que te quejas? jajajjajajajja

DECEPCIONADA
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Sigo esperando que alguien se ponga en contacto conmigo para darme una solucion.

Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Mi experiencia: NEFASTA. Puse las placas en octubre y cada mes la factura de la luz se ha ido incrementado, hasta duplicar el gasto inicial. Pero lo peor es que nos dan largas y no nos solucionan el problema que pueda haber.

Chucho

pero que pasa con tus placas? no estan funcionando?... una cosa es que no hagan nada, pero aumentar el consumo electrico es imposible..

DECEPCIONADA

No se si no funcionan las placas, la instalacion, el inversor o que. Yo no soy la experta, se supone que los expertos son ellos, pero no me han dicho nada de nada. Yo solo se que desde que tengo las placas consumo mas luz que antes, gracias a un calentador electrico que nos incluian con la instalacion y cuyo consumo no cubren las placas. Lo dicho, enormemente decepcionada.

Amaranta

A mi me pasa algo similar, mis placas son de diciembre, y en un recibo, solo me han devuelto 1€. Tampoco he recibido respuesta en 15 días.

Chucho

También presentas problemas con las placas o con la factura? de cuanto es el monto de incremento que les suben mensual?

48511230k
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Excelente

Informales

Ok
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Dudas

ade4

Dudas sobre qué? Quizás si detallaras un poco más en tu comentario los usuarios podrían ayudarte.

Ariadna

Yo dudo de tu comentario... ¿Alguien puede escribir algo útil?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Todo correcto. Rápidos y eficientes. Recomendable

Julián

Segunda recomendación que recibo, el 1ero de una amiga y ahora este, definitivamente entonces son buenos en la atención al cliente?

Amaranta

No, nada buenos. No cogen el teléfono, y si lo cogen, la señorita de atención al cliente, es totalmente nula.

Julián

Es extraño lo que comentas. Como que la señorita es nula? que quieres decir con eso?

Es mentira

¿Qué quieres saber sobre Siglo solar?

Siglo solar Preguntas frecuentes