Silicon HR opiniones

Calificación 3.7/5
En total 10 calificaciones
La experiencia del usuario con Silicon HR no está verificada

Silicon HR

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Silicon HR.

Número de visitas al perfil: 153

Neutras
Negativas
Xènia
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Ha sido el mejor proceso de selección que he tenido. Laura, ha sido como una amiga, me ha acompañado en todo el proceso, me ha dado tips para la entrevista, se ha preocupado llamándome y enviándome mensajes para saber como estaba, si tenía preguntas, cualquier cosa. Ha sido un trato excelente y de calidad. Ojalá hubieran más departamentos de RRHH así. Gracias :)

Eliana

Que maravilla, estaba pensando ir con ellos y que bueno que me tope con tu comentario, cuanto tiempo demoraste en conseguir una entrevista?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 153 visitantes únicos

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

mery
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Creo sin duda que uno de los mejores beneficios de Silicon HR es ofrecer capacitación a vuestros empleados, esto beneficia positivamente a cada uno de nosotros al tiempo que nos mantiene preparados y sobre todo capaces de realizar un trabajo impecable. Os recomiendo además por su buena paga, excelentes horarios y compañeros que merecen la pena.

John
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Empresa dedicada a buscar candidatos con un gran potencial y desarrollo en trabajos de tipo digital tales como: diseñador gráfico, programador... Ofrecen buenas oportunidades laborales si tu perfil profesional es interesante

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Silicon HR? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Silicon HR. ¿El empleador le da promociones? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por tu ayuda.

¿Podría ser muy relevante a la hora de la contratación de nuevo personal en una empresa como Silicon HR en Gijón que el nivel de inglés no sea muy alto?

¿Es necesario tener un titulo universitario para trabajar como Digital Account Executive en Silicon HR o existen procesos de capacitación?

¿es necesario tener experiencia en SEM/SEO Specialist para aplicar al cargo de seo?

¿Tiene Silicon HR un plan a largo plazo en la situación actual?

Silicon HR recientemente recluta para puestos de trabajo:

SEM Specialist, SEO/SEM Specialist, Administrador de Sistemas

Las opiniones sobre el empleo en Silicon HR son consejos muy valiosos para las personas que consideran trabajar en una empresa. ¿Sabes cómo es el nivel de remuneración en la empresa? ¿Tiene información sobre los beneficios no salariales? ¡Escribe sobre eso!

¿Solicitasteis el puesto Multimedia Marketing Assistant con salario 15.000€ al año en Silicon HR y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

FEU

En Silicon HR continúa la selección para el puesto Account Manager para Agencia de Medios Digitales. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Silicon HR. Buscan un Pr Communication & Community Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Silicon HR. Buscan un Business Development Junior.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Recursos Humanos