Calificación 4.6/5
PEDRO AGRAMONT Y ZALDIVAR, 10 2 A TUDELA. 31500 TUDELA. (NAVARRA)
CIF: B31925811 Teléfono: +34 948 08 06 79
Calificación 4.6/5

Opiniones Silvia Plaza

4.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Silvia Plaza?

¿Qué quieres saber sobre Silvia Plaza?

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Silvia Plaza
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso., he tenido mucha suerte de trabajar con ellos, me han brindado muchas formaciones, trbajo en el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstica.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Silvia Plaza
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Muy buen empleo, gran ambiente de trabajo con todos, buena presencia y muy ameno trato con los compañeros, todo es positivo.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Silvia Plaza, es una empresa de diseño de interiores en particular mobiliarios de cocina. El ambiente laboral de la empresa es agradable con un buen equipo de trabajo enfocado en la innovación de diseños en cocinas de concepto abierto. Se requieren personas creativas que vayan a la vanguardia. Muy buenos pagos y comisiones

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Buenas, una empresa tan prestigiosa de diseño de mobiliarios de cocina con los diseños mas vanguardistas del mercado esta en búsqueda de empleados. A mi me encantaría formar parte de su equipo, podrías ayudarme con comentarios de que tal es trabajar ahí? muchas gracias!

¿Es realmente cierto que el salario mensual que paga Silvia Plaza es de 500 €?

Esperamos observaciones nuevas acerca de Silvia Plaza . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Silvia Plaza Preguntas frecuentes