Simcorp Madrid
ServiceBusinessApplicationInnovationDeveloping

Opiniones Simcorp Madrid

Emmanuel

En Simcorp viví una experiencia muy positiva. Tuve la dicha de crecer profesionalmente, tanto en el componente teórico como práctico. Todo el personal de esta empresa fue muy gentil, atento, siempre estuvieron a disposición para resolver cualquiera de mis dudas o problemas y ayudarme durante mi período laboral. En conclusión, una oportunidad de trabajo sin igual.

JO
Simcorp recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Post-Implementation Consultant

JBP

¿Cómo han cambiado los términos de empleo en él desde que se agregó la última opinión sobre Simcorp? Escriba cómo se ve el trabajo en la empresa en este momento.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Senior Business Consultant. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Simcorp?

PRE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Simcorp. Buscan Senior Business Consultant. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Simcorp ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Ofertas de trabajo Simcorp