SIMDANA

Málaga

Opiniones SIMDANA

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de SIMDANA?

¿Qué quieres saber sobre SIMDANA?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

SIMDANA
Trabajo en la actualidad de la empresa, trabajo en el comercio de ropa de vestir y tocado, zapatos, accesorios, regalos y marroquinería, me ha gustado el ambiente y las buenas instalaciones y los sueldos son altos.

SIMDANA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Experto en Photoshop y experiencia en redes sociales

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa SIMDANA. Buscan Programador Prestashop (sueldo: 450€ - 600€ al mes). ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

PP

SIMDANA lleva a cabo una selección para el puesto Programador Prestashop con salario 450€ - 600€ al mes. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Esperamos observaciones nuevas acerca de SIMDANA . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

SIMDANA Preguntas frecuentes