SIMFOR

Leganés
Servicios de TI

Opiniones SIMFOR

¿El salario medio en SIMFOR depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SIMFOR?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Oi que la empresa llamada Simfor requiere un montador de simuladores para incorporar a su personal. La empresa trabaja de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas y los viernes de 08:00 a 15:00 horas, los fines de semana no se labora.

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Mucho gusto, soy Ana Meléndez, gerente de plataforma tecnológica y software. Me preguntaba si necesitaban a alguien con mi perfil y mis servicios en esta compañía, especializada en simuladores para formación en profesionales de conducción. Espero poder servirles, sería un honor y una gran motivación para mí.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Buenos días, en internet encontré a SIMFOR la cual aprovecha la tecnología en el desarrollo de simuladores para formación, entrenamiento y certificación. Me intereso mucho esta empresa porque tengo experiencia en el sector de consolas y videojuegos, pero me interesa recibir información de sus empleados sobre el ambiente de trabajo y las oportunidades de desarrollo profesional, he estado en empresas donde el ambiente de trabajo se ha vuelto muy competitivo y estresante, además que no ofrecen oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional. Gracias por su colaboración.

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

SIMFOR es una empresa que se dedica a la fabricación y desarrollo de simuladores. Mi hermano ha estado trabajando en la empresa por mas de dos años y le ha ido muy bien. La empresa suele ofrecer tipos de contratos a largo plazo para buscar la estabilidad laboral en sus trabajadores.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

SIMFOR es una compañía visionaria y de desarrollo de sistemas virtuales de simulación con especial enfoque en la formación de profesionales de las industrias del transporte, minería y construcción, cuenta con más de 20 años de trayectoria y experiencia en el mercado de simuladores así como un equipo de alta calidad preparado, yo tengo poco de haber comenzado en esta gran empresa pero en este corto tiempo puedo decir que brindan muchas oportunidades y además los horarios son cómodos.

¿Ha habido despidos desde virus SARS-CoV-2 en SIMFOR?

¿Está pasando algo en la empresa SIMFOR ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!

SIMFOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador de simuladores (18.000€ - 26.000€ al año)

SIMFOR Preguntas frecuentes