Simo & parada

CL RAMON Y CAJAL Num.140 P.BJ (BARCELONA)
Tipo de actividad: Promoción inmobiliaria
Valoración de la empresa 2/5
Basada en 9 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Simo & parada

¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en Simo & parada?
¿En Simo & parada proporcionan todo tipo de EPI necesario?

¿Qué quieres saber sobre Simo & parada?

🔥
Nick eliminado

Cuando fuimos a ver el proyecto nos dijeron que la reserva, en caso de cambiar de opinión, nos la iban a devolver.
Después de algunos mes (la construcción del edificio no había empezado) per exigencias familiares decidimos ir por otra opción y con sorpresa nos dijeron que había pasado demasiado tiempo, etc. Todos motivos que antes no habían comentado como posible razón para no devolver la reserva.
Desde un punto de vista legal tienen razón pero claramente eso no era el acuerdo verbal. Para empeorar la situación uno de los responsables se puso a chillar al teléfono que estábamos mintiendo, que no habían dicho que se iba a devolver el depósito y colgó.
Resumen: nosotros no estamos para nada contentos con esta empresa y felices de haber encontrado una solución alternativa. Sugerencia personal si decidáis comprar un piso con ellos es que cualquier cosa os digan que se ponga por escrito para evitar malentendidos más allá, como pasó a nosotros.

Israel
@Nick eliminado

¿Y a la final, no conseguiste que te devolvieran nada del dinero? ¿Y era mucho dinero?

Anna

No lo recomendaría para nada. A la hora de venderte un piso, te ponen todas las facilidades. Una vez hecha la reserva, todo cambia. Son maleducados y no cumplen con su palabra.

Sofía
@Anna

Me puedes explicar a qué te refieres con que no cumplen con su palabra. ¿Después de dar la reserva, no te van a quitar el piso? ¿O es otra cosa?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
pilarita

En la estacion de parada del Bus Joanic de la Ruta 116, pude tonar que esta en frente la Inmoviliaria Simo&Parada, muy conocida por sus servicios de ventas, claro que es mas facil llegar en coche, pero si al frente tienes una estación de Bus, te ahorras un monton, ademas puedes luego pasear en la plaza Joanic.

Muy mala calidad en sus obras

Aparte de la mala calidad no se hacen responsables de los errores de montaje y de estructura. Te dejan tirado con obras a medio hacer.

Anacleto

Esto si que esta mal, deberían hacerse responsables de lo desperfectos en la obra

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Simo & parada y escribe qué clase de empleador es en realidad.
Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Simo & parada. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias sinceramente por la pista.
¿El precio que cobra Simo & parada a sus clientes es inferior al de su competencia en el sector construcción e inmobiliaria?
Me da curiosidad si Simo & Parada contrata a algunos extranjeros. ¿El ambiente es multinacional?
¿En Barcelona se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la epidemia?

Simo & parada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto Superior en Mataró
Calificar

¿Los usuarios conocen Simo & parada?

Opiniones sobre los productos de Simo & parada
¿Cómo calificas los productos o servicios de Simo & parada?
Simo & parada Preguntas frecuentes