Simo & parada

Calificación 1.9/5
CL RAMON Y CAJAL Num.140 P.BJ (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.9/5

Opiniones Simo & parada

1.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Simo & parada?

¿Qué quieres saber sobre Simo & parada?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

No sé si esto lo leerán muchas personas pero si que es cierto que no tienen para poner reseñas en ninguna web (ya con este simple echo podéis pensar cómo es esta empresa de seria). La verdad que no me extraña, viendo lo que comentan en este foro y mi experiencia como cliente con esta empresa es normal. Una vez te tienen cogido económicamente las buenas maneras cambian. Más, si después tienes problemas con la vivienda te van dando largas, no sé si és que no tiene seguro decenal (que es obligatorio) pero no esperéis que os solucionen los problemas que son de su obligación. Ya podéis tener un problema suficientemente costoso para que salga acuenta llevarlo al juzgado porque si no, no se os va a presentar nadie para poder solucionarlo.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Cuando fuimos a ver el proyecto nos dijeron que la reserva, en caso de cambiar de opinión, nos la iban a devolver.
Después de algunos mes (la construcción del edificio no había empezado) per exigencias familiares decidimos ir por otra opción y con sorpresa nos dijeron que había pasado demasiado tiempo, etc. Todos motivos que antes no habían comentado como posible razón para no devolver la reserva.
Desde un punto de vista legal tienen razón pero claramente eso no era el acuerdo verbal. Para empeorar la situación uno de los responsables se puso a chillar al teléfono que estábamos mintiendo, que no habían dicho que se iba a devolver el depósito y colgó.
Resumen: nosotros no estamos para nada contentos con esta empresa y felices de haber encontrado una solución alternativa. Sugerencia personal si decidáis comprar un piso con ellos es que cualquier cosa os digan que se ponga por escrito para evitar malentendidos más allá, como pasó a nosotros.

Nick eliminado

Nos devolvieron nada, perdimos todo el deposito.

Israel

Que desgracia, ¿Y sabes si más personas están en la misma situación?

Anna
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

No lo recomendaría para nada. A la hora de venderte un piso, te ponen todas las facilidades. Una vez hecha la reserva, todo cambia. Son maleducados y no cumplen con su palabra.

Sofía

Me puedes explicar a qué te refieres con que no cumplen con su palabra. ¿Después de dar la reserva, no te van a quitar el piso? ¿O es otra cosa?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

En la estacion de parada del Bus Joanic de la Ruta 116, pude tonar que esta en frente la Inmoviliaria Simo&Parada, muy conocida por sus servicios de ventas, claro que es mas facil llegar en coche, pero si al frente tienes una estación de Bus, te ahorras un monton, ademas puedes luego pasear en la plaza Joanic.

Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Muy mala calidad en sus obras

Aparte de la mala calidad no se hacen responsables de los errores de montaje y de estructura. Te dejan tirado con obras a medio hacer.

Anacleto

Esto si que esta mal, deberían hacerse responsables de lo desperfectos en la obra

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Simo & parada y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Simo & parada. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias sinceramente por la pista.

¿El precio que cobra Simo & parada a sus clientes es inferior al de su competencia en el sector construcción e inmobiliaria?

Me da curiosidad si Simo & Parada contrata a algunos extranjeros. ¿El ambiente es multinacional?

¿En Barcelona se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la epidemia?

Simo & parada Preguntas frecuentes