Simulación y Formación

Leganés

Opiniones Simulación y Formación

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Simulación y Formación?

¿Qué quieres saber sobre Simulación y Formación?

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Simulación y Formación se especializa en la fabricación y desarrollo de simuladores. La empresa resalta por su ambición, siempre quiere superarse y eso se contagia en los empleados de esta empresa, en serio, desde que trabajo aquí he crecido personal y profesionalmente.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Mi esposa tiene un buen empleo en esta empresa, cuenta con un excelente salario, seguro y siempre menciona que sus compañeros de trabajo son amables, aparte de que su jefe siempre los tiene con un buen ambiente laboral.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Esta compañía tiene un horario establecido para sus empleados de 9 de la mañana a 18 de la tarde. Los viernes solamente trabajan gasta las 3 de la tarde. Por lo tanto a la semana acumulan un aproximado de mas de 40 horas de jornada laboral.
El equipo profesional de SIMFOR ha desarrollado durante los últimos doce años múltiples simuladores diferentes. Actualmente casi 1,000 simuladores de diferente tipo fabricados por ellos están funcionando en más 20 países de los 5 continentes. Desde el inicio de la actividad la empresa tuvo como objetivo terminar con la falsa idea de que los grandes simuladores solo eran aplicables, por razones de coste, a proceso formativos muy determinados como el caso del sector militar o aeronáutico. En estos años, han conseguido desarrollar un conjunto de herramientas de software y hardware propias, que combinados con los elementos comerciales que brinda el mercado les permiten ofrecer simuladores de muy altas prestaciones con unos costes que los hacen asequibles y rentables en la mayoría de los procesos formativos.
Esta empresa está calificada con 6 de 6 estrellas, según opiniones individuales de personas que han estado en contacto con ellas, siendo empleados más que nada los que opinaron.

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Programador C++ / QT, Madrid. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

ADM

Simulación y Formación contrata a una persona para el puesto Programador C++ / QT, Madrid. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Simulación y Formación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador C++ / QT, Madrid

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Simulación y Formación? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

La empresa Simulación y Formación está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Simulación y Formación Preguntas frecuentes