Simumak

Av. Real de Pinto, 91, posterior, nave b15, 28021 Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Simumak

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Simumak ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Simumak?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Hola, he oído que es una buena empresa con buena ubicación y bonificaciones, pero ¿alguien podría confirmármelo? Me gustaría ir a trabajar allí, pero no sé si vale la pena ;p Saludos y gracias por todas las recomendaciones

ibai

¿Quizá alguien ha trabajado allí o ha leído otras críticas?

mari carmen

¿Qué ofrece esta empresa a sus empleados? No puedo encontrar la información en ningún sitio...

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Simumake, empresa dedicada a prestar el servicio de simulaciones excelente ambiente laboral donde usted se puede desarrollar tanto personal como profesionalmente, no deje de preguntar por vacantes disponibles no se va a arrepentir de trabajar en esta gran empresa

¿Será que en Madrid justamente en Simumak el sueldo es elevado trabajando de Tester Software Junior?

¿La filosofía supervisora de Simumak se basa en el control del poder para dar órdenes o en la capacidad de incorporar productivamente a los trabajadores?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Simumak? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

¿Qué puestos en Simumak tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Simumak recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo/a de compras a media jornada, Beca/Prácticas Programadores/as 3D, Programadores 3D en prácticas

Hay una nueva oferta de trabajo en Simumak. Buscan un Tester Software Junior.

Hay una nueva oferta de trabajo en Simumak. Buscan un Tester.

Simumak Preguntas frecuentes