Sinaga & asociados

Málaga

Opiniones Sinaga & asociados

¿Sinaga & asociados ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Sinaga & asociados?

Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Como administrador de fincas pésimos! No realizan sus funciones contratadas. Solo trabajan para algunos propietarios, al resto ni caso o toda la información te la dan tarde y al revés.
Personalmente han enfrentado a los propietarios de una comunidad por no redactar las actas con propiedad, redactan a su antojo y partidistamente.
Incluso con problemas con la administración pública dilatan todo al máximo y lo que hacen , reitero, me temo que mal a posta, no creo que sean tan necios en su praxis si llevan tantos años como dicen.
Ahora tenemos un problema con un propietario que nos demanda el pago de más de un mes de alquiler de dos viviendas y sus respectivos realojos en propiedades del mismo propietario, que casualidad, por no haber tenido agua. Y todo se debe a su inacción.
NADA RECOMENDABLE

Desgraciadamente porque los padezco

Enrique

Claramente es un problema técnico que ellos debían conocer y están obligados a resolver ¿al final le han respondido o aún está esperando que le den una solución?

¿Qué virtudes puedes mencionar de Sinaga & asociados como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.