Sinaltel coruña

Servicios de TI
Calificación 4.8/5

Opiniones Sinaltel coruña

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sinaltel coruña?

¿Qué quieres saber sobre Sinaltel coruña?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Si tus habilidades profesionales se basan en todo lo relacionado a telecomunicaciones Sinaltel coruña es el lugar ideal, ya que por ser especialistas, puedes ganar mucha experiencia en el ramo que te ayuda a obtener crecimiento a nivel profesional.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Sinaltel Coruña Sociedad Limitada es una empresa de telecomunicaciones ubicada en Arteixo, La Coruña. Fue establecida hace más de 13 años. Sus actividades son la importación, exportación y compraventa de materiales eléctricos y redes de telefonía y de televisión.

Es una empresa con un ambiente de trabajo agradable con posibilidades de crecimiento. Los jefes son personas justas, que respetan mucho a sus empleados.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

El emprendimiento me ha hecho subir de nivel y capacitar cada vez mejor. Cuando uno quiere lo que hace todo es más fácil y lindo. Siento que me he transformado en una persona mejor desde que comencé en esta empresa.

¿Sinaltel coruña también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Sinaltel coruña ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Sinaltel coruña Preguntas frecuentes