SINBLAT ALIMENTACION SALUDABLE

Foios

Opiniones SINBLAT ALIMENTACION SALUDABLE

¿El salario medio en SINBLAT ALIMENTACION SALUDABLE depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SINBLAT ALIMENTACION SALUDABLE?

Abraham
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Esta empresa deja mucho que desear , sus directivos tratan a los empleados con desprecio y con sueldos muy bajos para las horas que te obligan a hacer. Solo les interesan los beneficios y es verdad que no, no hay un ambiente positivo y agradable a la hora de trabajar y el ejemplo claro es que ahora están buscando gente para vigilar constantemente a los empleados, para que no se hable entre si para nada, no haya paros por nada y trabajar sin parar de noche y día incluso festivos y alargar todo lo posible los equipos y relevos forzandolos al máximo para conseguir así el máximo de producción a costa de la salud de los trabajadores.
Comprar productos a SINBLAT es promocionar la injusticia.

contrasto la opinión de esta persona con amigos que han trabajado para esta empresa y que no han podido aguantar tales condiciones y se han tenido que ir a pesar de lo mal que está encontrar trabajo. Pero es que no sé puede, y lo fuerte es que a los directivos les da igual. Contratan a otro y listo, no hay gratitud, y el sueldo va más abajo del salario medio profesional. Una vergüenza.

Fecha del acontecimiento 2024-01-03

EXPLOTACIÓN LABORAL.
Una vergüenza que sigan existiendo empresas como estas en pleno siglo XXI. Sin duda una de las peores empresas en las que he trabajado.
SEÑORES, EXISTEN LOS DERECHOS LABORALES!

Baladi

¿Qué es lo que te ha ocurrido con esta empresa? ¿De qué forma han violado tus derechos?

Jonah
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

El trato vegatorio y abusivo de los dueños por no decir los continuos retrasos de las nóminas convierte a esta empresa en la peor de cuantas he estado. El ambiente siempre es de inquietud. Y por la gente que suele frecuentar la fábrica en foios, da el cariz de tratarse de una empresa para blanquear dinero no muy legal que digamos pero como es relativamente pequeña pasa desapercibida. Demasiadas inversiones de capital desconocido y poca rentabilidad derivada y mejoras en la instalación.

Lo he vivido y al cabo de un mes de encontrar una oferta más digna deje la empresa.

Tobías

¿Cuál era tu cargo en ésta empresa? Lo que comentas hace referencia a acusaciones muy serias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 212 visitantes únicos

Meme
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Empresa que se trabaja obligatoriamente sábados , domingos y festivos, mal pagados , pagas incluidas y sueldo bajo para lo que se trabaja físicamente.

Adri
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Los usuarios del foro mencionaron varias preocupaciones sobre SINBLAT ALIMENTACION SALUDABLE. Se quejan de las condiciones de trabajo, la falta de higiene y el trato injusto a los empleados. También advierten sobre los productos "saludables" de la empresa. ¿Alguien podría compartir más detalles sobre las condiciones de trabajo y la calidad de los productos?

Consuelo.escriva@uv.es
Fecha del acontecimiento 2014-12-19

Mucho cuidado con los productos de esta empresa y con sus responsables. El que avisa no es traïdor.

Fecha del acontecimiento 2023-04-30

Mucho cuidado con los productos "saludables" de esta empresa, si apreciais vuestra salud. El que avisa no es traïdor.

Mucho cuidado si apreciais vuestra salud.

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Fui a una entrevista y las condiciones que proponen son de vergüenza.
Hacen preguntas personales que no van a cuento ni les importan

Euken

Entonces eso es algo que hy que resaltar, qué preguntas te realizaron? Fueron demasiado personales en que sentido?

A mi me preguntaron que si estaba casada?, que si tenía hijos o si pensaba tenerlos, por que aseguraban que pretendían trabajar todos los días incluso festivos y exigían plena dedicación. Increíble e inaceptable.

Euken

Estoy plenamente de acuerdo contigo... están buscando cierto tipo de empleados, básicamente alguien que no tenga vida social. ¿Cuál fué tu respuesta ante todo eso?

Aa
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Es una verguenza la poca higiene q hay ahi dentro la verdad si la gente vieran como se trabaja poco comerian por no hablar de la (eliminado por el administrador) a los trbajadpres xupandose horas i horas de festivos i sin descansos los fines de semana se trabaja todos los sabafos

Damen

Pero los domingos se descansa no? Vamos, que es hostelería y es normal

Yo soy ex-empleado y puedo atestiguar que son unos mafiosos que usan la empresa solo como tapadera para vender droga. Habría que encerrar al señor JUAN ANTONIO ROJAS REAL pues trabaja para un cartel mexicano que controla en parte su familia. No puedo decir más, que actue la policia, a mi me han amenazado de muerte.

Eloygarrigues
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Tienen todo un conglomerado de abogados y asesores corruptos pagados con dinero de la droga ( investiguen al señor abogado JUAN IGNACIO MARTNEZ PERAN que no tiene curiosamente como abogado una dirección fija y real, y el señor JUAN ANGEL PUJOL SÁNCHEZ a pocos metros de la gestoria del señor VICENTE PORCAR BAZAN que se encarga de limpiar los asuntos administrativos, justo delante del cuartel de la guardia civil cerca de la calle de jesus de Valencia). Delante mismo de las narices de los que deberian protegernos.

REMEMUÑOZSANCHEZ.
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

ESTO ES SERIO, ALGUIEN RESPONSABLE DEBERIA INVESTIGAR Y DETENER A ESTA (eliminado por el administrador) ANTES DE QUE EXPLOTE EN LAS NARICES Y SE LLEVE A MAS DE UNO POR DELANTE. HE SUFRIDO COMO ADMINISTRATIVA DE SINBLAT ACOSO (eliminado por el administrador) POR PARTE DEL SENOR ISIDRO CRESPO MÓNLEON y JOSÉ ANTONIO ROJAS REAL ambos fundadores y responsables de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Dfghjk

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Producto de calidad

Kadisha

Hola, ciertamente he venido escuchando que esta empresa se caracteriza por su calidad en la elaboración de pan Artesanal, ahora bien, puedes por favor comentar que dé cierto es que sus precios no tienen comparación?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios acerca de SINBLAT ALIMENTACION SALUDABLE. Informad de cómo está la situación ahora.

SINBLAT ALIMENTACION SALUDABLE Preguntas frecuentes