Sine95

C/ EL ALGABEÑO, 51 CUARTO B 28043, MADRID, MADRID
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Sine95

En Sine95 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Sine95?

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En Sine95 hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Sine95 se trabaja: muy bien.
Las mayores desventajas de Sine95 son: Salarios bajos.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.

Plaza

Los salarios son de cuánto? a pesar de que comentas que son bajos trabajaste en esta empresa durante más de 5 años, así que tan malo no debe de ser.

beerniii

Estoy de acuerdo con el comentario de Plaza. Siempre, mucha gente se queja de los bajos salarios, ¿cuánto se puede ganar allí?

haniel
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Una amiga presta sus servicios en Sine95, una compañía que brinda servicios informáticos y tecnológicos a negocios y empresas. Ella entra temprano, alrededor de las 7:30am y sale aproximadamente a las 3pm. Esto le da tiempo suficiente para que en las tardes pueda administrar suficiente tiempo libre para hacer ejercicio, salir con amigos y familiares e incluso fabricar proyectos afines a su perfil.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Estoy buscando ejercer en mi área de trabajo nuevamente y me he topado con que en esta empresa buscan programadores así que me he interesado en apuntarme, en mi empleo anterior sentí que ganaba desarrollo profesional y era lo que me importaba pues el sueldo no era bueno y los jefes fueron muy desconsiderados y daban malos tratos lo cual terminó siendo desmotivador, por eso quiero saber si en esta compañía saben mantener el respeto y correcta valoración al empleado.

¿Pensáis que Sine95 está bien preparada en la era de la epidemia?

En Madrid, Madrid Sine95 selecciona candidatos para el puesto Analista-Programador ASP .NET con salario 27.000€ al año. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

JO

¿Solicitasteis el puesto Analista-Programador ASP .NET con sueldo 27.000€ al año en Sine95 y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Sine95. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

Sine95 Preguntas frecuentes