Sinews mti slp

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Sinews mti slp

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Sinews mti slp?

¿Qué quieres saber sobre Sinews mti slp?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

No volvería a utilizar los servicios de Sinews mti slp.
Los precios que ofrece Sinews mti slp son: excesivos.
Sinews mti slp tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Dejan que recepcion decida lo que mejor para ti.

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Que tal las remuneraciones de los empleados?

hgfs

Malas

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Hola buen día soy psicólogo titulado especializada en niños y jóvenes, estoy buscando empleo porque en el Consultorio donde laboro hay un ambiente de competencia entre los profesionales, esto hace complicado ejercer la profesión porque no hay respeto ni confianza en el otro. Paso mis datos a Sinews mti slp espero tengan vacante y me den la oportunidad para demostrar mi capacidad y profesionalismo

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

En caso de que ofrezcan capacitaciones en Sinews, ¿podría alguien ser tan amable y ayudarme a saber si hay capacitaciones disponibles para las personas que laboran en Sinews? Y si es de este modo ¿Qué tipo de capacitaciones?

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Sinews MTI, S.L.P. es una clínica privada que ofrece terapia en varios idiomas y presta servicios de psicología, psiquiatría, logopedia, coaching, evaluación de problemas del aprendizaje y terapia grupal. Los empleados de la clínica trabajan en horarios flexibles de lunes a viernes entre las 9:00 y 21:00h y los sábados de 9:00 a 14:30h. Para más información consulte su sitio web www.sinews.es

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Muchos gusto, soy Esteban y soy terapista del lenguaje calificado. Me gustaría formar parte del equipo de profesionales que conforman Sinews. ¿Podría alguien informarme sobre las condiciones de contratación? Gracias de antemano.

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Sinews mti slp es una empresa ubicada en Madrid, España, es una empresa dedicada a el ejercicio de la medicina y psicologia. Su sede principal esta en madrid sin embargo creo que leí que tiene varias sucursales

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Sinews es una consultorio de terapia multilingual ubicado en Madrid, siempre están eb búsqueda de psicológos y pisquiatras especializados con buenas referencias laborales y además solicitan siempre recepcionistas, excelente empresa para laborar, muy incluyente.

¿Será que los riesgos laborales en el área de Cuidado de la Salud en cualquier empresa, son de importancia para los jefes?

¿Usáis máscaras en trabajo en Sinews mti slp?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Sinews mti slp ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Sinews mti slp busca personas para el cargo de Bilingual Psychiatrist.

Sinews mti slp busca personas para el cargo de Clinical Psychologist.

Sinews mti slp Preguntas frecuentes