Singular One

info@singularone.es
Calificación 2.7/5
La experiencia del usuario con Singular One no está verificada

Opiniones Singular One

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Singular One.

2.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de hola?

¿Qué quieres saber sobre Singular One?

Fecha del acontecimiento 2023-10-18
Resumen

Según las reseñas, trabajar en Singular One parece ser una experiencia negativa en general. Los empleados se quejan de malas condiciones laborales, falta de pagos en plazo y trato vejatorio. Parece haber una alta rotación de personal y una falta de respeto por los derechos laborales. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar o ha tenido algún problema con la empresa? ¿Qué consejo daríais a alguien que esté considerando trabajar con ellos?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Experiencia pésima. Al principio te la venden como que va a ser una experiencia brutal y luego todo es mentira. El trato hacía las personas de prácticas es humillante en algunas ocasiones.

Mauricio

Y has hecho la practica completa y luego te has ido cristina? Han pagado estas practicas?

Secilla
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Está en mi top 1 de no recomendadas para trabajar, cuanto más lejos mejor. Las condiciones para los trabajadores son malísima (horas y horas, muy mal pagado, malas palabras!!), pero lo peor es que sentí un trato vejatorio, parece que disfrutarán humillando a otros. La gente no les dura nada, especialmente los perfiles creativos, las ofertas están abiertas constantemente porque se les piran de allí rápido. Muchas no ponen ni esa experiencia laboral en su CV. No hay quien aguante el trato, y nadie tiene que aguantarlo, a la gente hay que tratarla con respeto y eso no lo vas a encontrar. Lo peor de lo peor.

Henrike

Bien día Secilla, de verdad debió ser una pésima experiencia si la tienes en el principio de tu top de lugares donde no trabajar ¿por cuánto tiempo aguantaste esos tratos vejatorios gritos y muy malos pagos? ¿crees que existan denuncias por ese comportamiento con sus empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 239 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

De lo peor

Darek

Hola, creo que sería bueno si te explicas un poco mejor, solo dices de lo peor y no se entiende.

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Un día hábil es incluso 12 horas.
Singular One debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

wolf

Hola, ¿Continuas activo en la empresa o esto que comentas es de hace tiempo? ¿Seguirán siendo 12 horas hábiles?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

SingularOne es uno de los peores sitios para trabajar en Sevilla, su jefe A***** es un auténtico vendemotos tanto parar trabajadores como para clientes. El servicio al cliente es malísimo, no importan para nada y esta lleno de becarios que duran 3 meses y luego se van quemados por la cantidad de horas extra que echan sin cobrar

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Te mandan al ERTE y te obligan a trabajar. Es el peor lugar en el que he trabajado en mi vida. CEO impresentable y jefes de departamento completamente ineptos. No aprenderás nada, bueno si. A que tus derechos laborales sean ultrajados y ha echar horas extras sin remunerar. Pero tienes que dar las gracias.
No recomiendo ni pasar a 400m de la puerta

Etrabajador
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

No recomiendo para nada trabajar con ellos, los trabajadores no estan contentos, los pagos nunca son en plazo o incluso no llegan, encima horas extras sin remuneración

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Singular One. Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares.La empresa necesita de personas que tengan conocimientos acerca de Agencias de publicidad. Aquí trabajo en servicios de marketing, tiene buenos salarios y es muy comprometida con los trabajadores, ademas el ambiente laboral es bueno y muy relajado, todos los días deseas llegar. Aunque algunas veces hay retraso en el pago, no pasa de dos días e inmediatamente tienes tu pago y completo.Estas son fallas que pueden repararse. Puedes hacer tus reclamos y eres escuchado.

Ex-Empleado
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Asesoramiento para Singular One:
Su director A***** es un maestro de venderte la mota, hacerte creer que eres la leche y que tu vas a poder con todo...con toda clase de broncas, bullas, presiones, carga de trabajo sin control, falta de organización con las ejecutivas de cuentas (que no tienen ni idea de que es el marketing) y por supuesto todo eso por un mísero sueldo y mil horas allí metido hasta llegar al punto de pedir para cenar allí unas semana entera.

Pero recuerda eres la leche, te darán palmaditas en la espalda y los sectarios que ya tienen asumido eso te dirán que es NORMAL vivir así.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sidos sus empleados, en este caso cuentan con una calificación perfecta, es con esto que se pueden dar cuenta que la relación entre el empleado y el empleador actual de este ente económico es muy buena.
La empresa necesita de personas que tengan conocimeintos acerca de Agencias de publicidad. Asicomo de servicios propios de marketing, publicidad, relaciones publicas, eventos; Asistente de Direcciónia juridica y servicios editoriales; seleccion de personal; compraventa de material de telecomunicaciones e informatica; compraventa y alquileres de inmuebles,
Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han dicho que les gusta el empleaodr con el que cuentan ctualmente, además que dicen que el empleo es bien pagado y que saben acerca de la compañía. Los empleadores prefieren empleados que trabaajen con jornadas completas de trabajo.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Las opiniones sobre la empresa son bastante positivas, las personas que laboraron allí afirman que los salarios y las condiciones laborales son buenas, hasta ahora no he leído malos comentarios. Aparentemente habían dos vacantes para el área de comunicaciones ¿Alguno de vosotros sabéis si aún están disponibles?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Singular One
He trabajo hace un año y pico en la empresa, me encargaba de los diseños de la publicidad, como sabéis es una Agencia de publicidad en Sevilla, tiene buenos salrios y es muy comprometida con los trabajadores.

Una persona que trabaje en Singular One como Social Media Content - Prácticas con jornadas completas ¿puede ganar 300 €?

Que empresa considerarian recomendar a un director que se ha mudado recientemente a Sevilla?

nora

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en Singular One es bastante Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Creo que el equipo de Singular One merece un 1. Esta es una evaluación honesta. Un día laboral en Singular One suele ser 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 1. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Singular One. Por el momento creo que Malo. Mi valoración de las entrevista es: 1.

Me da curiosidad si un diseñador gráfico tiene algunas opciones de ascender y desarrollarse en Sevilla. ¿Es posible obtener un puesto mejor después de algún tiempo?

¿la enfermedad Ha causado algún cambio en Singular One?

Peter

Sí, que te meten en ERTE pero sigues currando y cobrando del gobierno, el negocio para la empresa es estupendo.

Singular One recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico, Account Executive

¿Cómo calificas el trabajo en Singular One? ¿Crees que la remuneración propuesta por esta empresa es adecuada para el trabajo que realizas?

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Account Executive. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

En Singular One continúa la selección para el puesto Community Manager. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

El tema Singular One se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

Singular One busca personas para el cargo de Copy Junior.

Singular One busca personas para el cargo de Copy Junior.