SINGULARIS CATERING DE AUTOR

Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones SINGULARIS CATERING DE AUTOR

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de SINGULARIS CATERING DE AUTOR?

¿Qué quieres saber sobre SINGULARIS CATERING DE AUTOR?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

En esta empresa tratan a los empleados fatal ya que organizan los horarios haciendo grupos de wts según eventos, intentan que no te enteres de las condiciones laborales ,solo tienen contratados a críos engañados, el contrato es de 20h al mes más extras

Emplead@
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Nunca en mis 20 años de hostelería me habían tratado tan mal. No les importa su personal y en cualquier momento te despiden sin previo aviso por ejemplo por no coger vacaciones obligadas.
En esta empresa no encontré un crecimiento profesional.

Sua

Pero todos los empleados viven con un pie afuera y otro adentro o hay unos que si gozan de beneficios?

Emplead@
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Hay 2 compañeros que son pareja y él es el portavoz de la plantilla en un sindicato. Les dan todo el año los días libres, los festivos y las vacaciones juntos. A ella la pusieron verbalmente de segunda encargada y él decide quien entra o no al sindicato según le cae bien o mal el compañero.
Yo quiero muy lejos a esta empresa....y es la primera vez que me pasa con alguna.
Suerte para quien trabaje con ellos, ir mirando trabajos para cuando os den la patada por sorpresa.

abduu
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Las reseñas destacan el trato negativo hacia los empleados en SINGULARIS CATERING DE AUTOR, mencionando despidos injustificados, malas condiciones laborales y falta de crecimiento profesional. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar trabajando allí? ¿La falta de personal afecta la calidad del servicio ofrecido por la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Singularis es la peor empresa que conozco. Hoy, en el MNAC, en hora punta un solo empleado que pese a su buen hacer y amabilidad no puede con todo.
Los productos excelentes. El trato a sus empleados se resume en una palabra, explotación.

Ernesto

¿Cómo así ? Es difícil entender su punto, pues no parece ser una mala empresa si le sirvieron como quería y le gustaron sus productos. Pero en serio su comentario es de provecho, para personas que al igual que yo, quieren información para hacer carrera laboral en esta empresa, porque cuando menciona que el trabajador llego puntual y se esforzó al máximo por dejar la empresa bien vista, quiere decir que esta contento con su trabajo y con lo que percibe. Por cierto si alguien es trabajador y puede ampliar un poco la información sobre el ambiente y jornada laboral le agradecería su respuesta.

Con razon

Porque lo viví.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa SINGULARIS CATERING DE AUTOR? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Mi vivencia personal, atmósfera muy mala.

Alexia

Entiendo que mal que haya sido así pero por qué dices exactamente qué la atmósfera era mala? Que sucedía? Por supuesto si puedes hablar sobre eso

SINGULARIS CATERING DE AUTOR Preguntas frecuentes