Opiniones SINGULARIS CATERING DE AUTOR en Barcelona

1.4/5
1.4/5
basado en 5 calificaciones
20 opiniones en total
5
0%
4
0%
3
20%
2
0%
1
80%
  Barcelona
AV. JOSEP TARRADELLAS Nº34 7º
1.4/5
1.4/5
basado en 5 calificaciones
20 opiniones en total
5
0%
4
0%
3
20%
2
0%
1
80%
Número de visitas al perfil: 336
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Mariam
Pregunta experta

¿Crees que SINGULARIS CATERING DE AUTOR ofrece un ambiente laboral agradable?

José Santana
Tercero
Fecha del acontecimiento 09-03-2025

En Caixa forum de Sevilla fue el domingo día 9 de marzo de 2025 una comida decepcionante. La carne, solomillo iberica, escaso, frio y reseco.

Asus G
Empleado
Fecha del acontecimiento 02-11-2024

NEFASTOS. Los jefes se preocupan mas por la imagen que dan al exterior que su propia plantilla de empleados. Despiden al personal que lleva la empresa adelante y se quedan con los "espias" , que le pasan reporte de todo lo que hacen sus compañeros.
Te hacen sentir en una verdadera carcel, vigilandote hasta los minutos de comida. Quieren que los priorices a ellos antes que a tu familia. Echaron compañeros por cogerse una baja o por exigir que le den sus contratos los cuales ni siquiera han firmado.
Los jefes de centro te dicen una cosa y cuando llegan los jefes de Area R Y C , le cuentan todo lo privado hablado contigo .
Perdieron la cocina del FCB , el MNAC , por negligencia tuvieron u n accidente mortal enTorre Glories , la cual proximamente perderan si siguen con esa gestión , perdieron las oficinas de google WEBHELP , y aun siguen perdiendo centros .
NO HAY MAS QUE AGREGAR ; NO LES TRABAJES MUCHO MENOS SI ERES JOVEN Y TIENES PLANES DE HACER ALGO MAS POR TU VIDA

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Deja una opinión anónima sobre SINGULARIS CATERING DE AUTOR

Tu opinión es anónima
 
abduu
Pregunta experta

Las reseñas destacan el trato negativo hacia los empleados en SINGULARIS CATERING DE AUTOR, mencionando despidos injustificados, malas condiciones laborales y falta de crecimiento profesional. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar trabajando allí? ¿La falta de personal afecta la calidad del servicio ofrecido por la empresa?

Uno más que pasó por Singularis.
Fecha del acontecimiento 01-01-2024

Si, en mi caso como responsable de cocina el trato hacia el trabajador es nefasto. Plagado de mentiras y promesas que nunca se cumplen. La empresa no tiene la capacidad de levantar cabeza a consecuencia de una pésima gestión del departamento comercial y la dirección. Eso parece más el patio de una escuela, donde se arreglan los números entre un grupo de dos o tres y pa la buchaca, comerciales llorando, sin capacidad alguna de negociación y plagada de mentiras, peticiones de última hora, imposibles de poder llevar a cabo. No interesa el personal, toneladas de horas extras que no pagan, y repito no pagan haciendo Imposible devolverlas al personal. Es como que la dirección sobrevive gracias a la precarizacion laboral del personal. Con interesantes y suculentos bonos por objetivos para la dirección pero en ningún caso el reconocimiento económicamente hablando para el verdadero motor de la compañía, LA COCINA. Perdieron el FCB y el Oleum en el Mnac por su pésima gestión. La dirección no está a la altura, no son profesionales, son unos vende humo.

Anónimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 06-06-2023

En esta empresa tratan a los empleados fatal ya que organizan los horarios haciendo grupos de wts según eventos, intentan que no te enteres de las condiciones laborales ,solo tienen contratados a críos engañados, el contrato es de 20h al mes más extras

¿Cómo es el ambiente de trabajo en SINGULARIS CATERING DE AUTOR?

Emplead@
Fecha del acontecimiento 01-04-2023

Nunca en mis 20 años de hostelería me habían tratado tan mal. No les importa su personal y en cualquier momento te despiden sin previo aviso por ejemplo por no coger vacaciones obligadas.
En esta empresa no encontré un crecimiento profesional.

Sua

Vaya y por eso te despidieron a ti? Que lamentable, al menos te cumplieron con la indemnización? Digo como dices que fue un despido sin justificación

Emplead@
Fecha del acontecimiento 01-03-2023

No, mi despido les dirá un juez si es procedente como ellos dicen o improcedente como demostrarán todas las pruebas.

Emplead@
Fecha del acontecimiento 01-03-2023

Perdón como objetivo, 22 días, no 33.
Cuento mi experiencia personal. Yo no recomiendo esta empresa porque vives con un pie fuera y otro dentro. Además no echan ni con previo aviso.

Sua

Pero todos los empleados viven con un pie afuera y otro adentro o hay unos que si gozan de beneficios?

Emplead@
Fecha del acontecimiento 01-03-2023

Hay 2 compañeros que son pareja y él es el portavoz de la plantilla en un sindicato. Les dan todo el año los días libres, los festivos y las vacaciones juntos. A ella la pusieron verbalmente de segunda encargada y él decide quien entra o no al sindicato según le cae bien o mal el compañero.
Yo quiero muy lejos a esta empresa....y es la primera vez que me pasa con alguna.
Suerte para quien trabaje con ellos, ir mirando trabajos para cuando os den la patada por sorpresa.

anónimo
Fecha del acontecimiento 26-05-2022

Singularis es la peor empresa que conozco. Hoy, en el MNAC, en hora punta un solo empleado que pese a su buen hacer y amabilidad no puede con todo.
Los productos excelentes. El trato a sus empleados se resume en una palabra, explotación.

Ernesto

¿Cómo así ? Es difícil entender su punto, pues no parece ser una mala empresa si le sirvieron como quería y le gustaron sus productos. Pero en serio su comentario es de provecho, para personas que al igual que yo, quieren información para hacer carrera laboral en esta empresa, porque cuando menciona que el trabajador llego puntual y se esforzó al máximo por dejar la empresa bien vista, quiere decir que esta contento con su trabajo y con lo que percibe. Por cierto si alguien es trabajador y puede ampliar un poco la información sobre el ambiente y jornada laboral le agradecería su respuesta.

anónimo

Con razon

Anónimo

Porque lo viví.

lagolo
Pregunta experta

SINGULARIS CATERING DE AUTOR tiene reseñas con una o dos estrellas. ¿Qué refleja eso según tú?

hajar
Pregunta experta

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa SINGULARIS CATERING DE AUTOR? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Anónimo
Fecha del acontecimiento 25-04-2023

Mi vivencia personal, atmósfera muy mala.

Alexia

Entiendo que mal que haya sido así pero por qué dices exactamente qué la atmósfera era mala? Que sucedía? Por supuesto si puedes hablar sobre eso

¿Quieres saber más sobre SINGULARIS CATERING DE AUTOR?

¡Consulta de forma anónima!