SINZERAD

Andorra
Servicios de TI

Opiniones SINZERAD

¿Puedo trabajar de forma remota en SINZERAD?

¿Qué quieres saber sobre SINZERAD?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

SINZERAD Empresa de Servicios IT, especializada en tecnologías Microsoft localizada en el Principado de Andorra la dirección es: Calle del Solà nºAD200 Encamp, la página de web de la Empresa es https://www.sinzerad.com/ca, por si quiere visitarla y ver los servicios que ofrecen.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

SINZERAD, es una empresa destacada en cuanto a desarrollo tecnológico según los comentarios de algunos de sus empleados con los que he conversado ya que son cercanos a mi familia, poseen un buen seguro de vida, así como varios beneficios tal como remuneración adicional para cuidado infantil, la modalidad de contrato se discute al momento de la entrevista lo cual es un buen comienzo en la toma de decisiones.

ok
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

ok si

Fecha del acontecimiento 2020-06-07

¿Te han suspendido el contrato?:
Todo bien, se ha trabajado sin pausa y sin problemas

Gael funciona si

Gael, funciona si

Ir

¿Recomendáis sus soluciones? Tengo pequeño negocio y necesito este tipo de servicio.

Noa

Hola. Tengo 3 años de experiencia como programador. Estoy interesado en cambiar mi trabajo actual . Esta empresa me parece muy interesante. Un lugar donde puedo desarrollarme

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

El trabajar en esta empresa es algo muy serio por el nivel de responsabilidad que se tiene, pero también es un lugar en donde los altos mandos tienen siempre la mente abierta y escuchan las ideas de todos.

¿SINZERAD funciona en el modo emergencia?

SINZERAD recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor@s / arquitect@s de infraestructuras Microsoft

Aparecen algunas opiniones actuales acerca de SINZERAD , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

SINZERAD Preguntas frecuentes