Sirkus

calle Solana, 68 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

Opiniones Sirkus

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Sirkus? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Sirkus?

gmmolina
Fecha del acontecimiento 2023-09-02

Vinieron a instalarme una caldera a través de Leroy Merlin online, y dejaron los cables colgando y las soldaduras mal. Trato vejatorio, aún querían desinstalarme la caldera si no firmaba la conformidad con los cables colgando. No lo han solucionado.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Sirkus es una empresa que se dedica a la comercialización de productos y suministros relacionados al aire Acondicionado, calefacción y fontanería. Mis amigos me han dicho que, para los cargos administrativos, el proceso de selección busca determinar, a través de una serie de pruebas, cuales son los candidatos que tienen una actitud proactiva y son capaces de afrontar situaciones de estrés con cautela. Tengo entendido que este proceso suele tomar al rededor de una semana, dependiendo de la cantidad de candidatos que estén solicitando el mismo cargo.

Flondon
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Estuve trabajando con un chico autónomo instalando calderas y realmente me gustó la profesión y quisiera aprender más y trabajar de ello

Cati

Cuanto tiempo has trabajado con este chico autónomo?

joseph

¿Cuantos años tienes?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Sirkus, uno de los principales distribuidores de Aire Acondicionado, Calefacción y Fontanería. Dispone de más de 15.000 referencias y representa a los mejores fabricante, su gran trayectoria le hace ser uno de lo mas buscados por sus clientes, cuenta con una localizacion en calle de la Solana, 68, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Sirkus es una maravillosa empresa dedicada a la venta de artículos de fontanería, donde tengo entendido sus empleados cuentan con un excelente ambiente laboral, oportunidades de desarrollo combinadas con todos sus beneficios de ley, además cuentan con un sueldo justo para las exigencias de la empresa. Excelente oportunidad.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

La empresa se le tiene clasificada como de instalaciones de fontanería, además de ser tienda de artículos de fontanería En SIRKUS disponen de una de las mayores plataformas logísticas y de almacén de todo el territorio nacional, con el único objetivo de cubrir cualquier necesidad de sus clientes. Disponemos de más de 15.000 referencias y representamos a los mejores fabricantes con un único fin, ser los mejores.
La empresa está muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella, primeramente los clientes, le han puesto una calificación de 4.3 de 5 estrellas en Google, esto quiere decir que esto puede significar que se han llevado bien con el servicio que ofrece esta empresa, y que el buen ambiente laboral que tienen dentro de la organización se refleja en el mercado en general.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a brindar asesoría, dentro de Madrid, por lo tanto el empleo es muy probable que lo tengan más personas que han estado cerca o que viven dentro de este sitio en España. Tiene un horario establecido de nueve de la mañana hasta las 19 hora de la tarde, con dos horas para comer, esto quiere decir que cuentan con jornadas laborales aproximadamente de 50 horas como jornada laboral semanal. Los sábados y domingos son sus días oficiales de descanso.

¿Está pasando algo en Sirkus? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos referencias nuevas .

¿Hay rotación del personal en relación con coronavirus?

Sirkus Preguntas frecuentes