Número de visitas al perfil: 1 553
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Miriam BG
Fecha del acontecimiento 17-06-2020

Yo compré la primera vez en pandemia, por internet desde entonces todos los veranos compro y varios pares de sandalias. Una vez tuve que cambiar por la talla, y no tuve ningún problema, me atendieron por whatsapp y fenomenal. Lo recomiendo!!!!

Laura
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-04-2024

Compré en el 2020 unas botas sandalias las cuales tengo todavía ,y ahora volví a comprar otras
Excelente calidad , excelente trato con la persona que atiende Instagram y hace los pedidos . recomendable 100%
Rápidos , de calidad y confianza

Gael
Pregunta experta

Los clientes de Siroco Mojacar suelen elogiar la calidad de sus productos, la atención al cliente y la transparencia de la empresa. Sin embargo, algunos mencionan preocupaciones sobre la calidad de los materiales, la falta de correspondencia en las descripciones de los productos y la lentitud en las respuestas del servicio al cliente. ¿Alguien ha experimentado problemas con la calidad de los productos o la comunicación con la empresa? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia general con Siroco Mojacar?

Yol
Fecha del acontecimiento 13-05-2024

Yo he comprado hace 3 días y les mande un correo con una pregunta ,y me respondieron al día siguiente mismo...un saludo

Diego Di Marco
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-10-2023

Le compro mucho calzado para mi mujer, hijas etc. Siempre acierto dejándome aconsejar por ellos, son honestos y serios, me gusta que no “todo vale” prefieren ser sinceros a engañarte y que no te quede bien. Los recomiendo

Raquel Martin
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-11-2023

Me encanta todo lo que tienen, les compro siempre botas y sandalias y en verano ir a su tienda es parada obligatoria. Tienen muy buen gusto y una selección súper chula siempre. Aparte atención buenísima

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Siroco Mojacar?

Maricamerm
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-02-2024

Les compro desde hace 10 años, siempre impecable, rápidos y de fiar, para mi una maravilla. Y cuando he tenido un problema la solución siempre óptima. Sus políticas son claras y transparentes. Y son empresa española real, que para mí es importante también.

Aidaylosabes
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-02-2024

Son un equipo fantástico. Siempre han cumplido mis expectativas tanto en fecha de entrega como en calidad del producto. Recomendables 100x100

Tania
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-08-2023

Zapatos de modelos bonitos pero de mala calidad (plástico), no corresponde la descripción de las medidas con la realidad. La atención al cliente sólo es por correo electrónico, no tienen teléfono y tardan en contestar.

Anónimo

No se que esperáis por los precios que tienen, en mi opinión calidad-precio genial. Si quieres un calzado de 100€ cómpralo de 100€ y no de 30€… a mi la atención siempre perfecta.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Tanita
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-08-2023

Pésima atención al cliente, no figura ningún teléfono de contacto y les escribí hace ya una semana a través de su página (formulario de contacto) y todavía no han contestado. Esto da desconfianza a la hora de comprar.

sandy
Tercero
Fecha del acontecimiento 12-07-2023

He comprado unas sandalias boho y me han llegado al dia siguiente, el servicio excelente y el articulo fiel a las fotos mostradas, volvere a comprar sin dudas

san
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-04-2023

cuando me he registrado me salia su anterior empresa Indala y eres un fraude,creia confiar en este sitio pero tengo que decir que no me convence

Evan

Hola, por qué te ha parecido un fraude o porque no te ha dado confianza? Me iba a registrar también

Macarena
Fecha del acontecimiento 05-04-2023

Me encanta, buen calzado y actual

Alexa

Y que te parecen los precios con respecto a la calidad que ya conoces?

Macarena
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-04-2023

Calzado súper cómodo y bueno.
He echo varios pedidos y seguiré haciéndolo.
Recomendable 100/1000.

Alvaro

Macarena, le quiero hacer un regalo a mi esposa pero quiero saber si estos calzados se mantienen bien luego de usarlos varias veces

Maria
Fecha del acontecimiento 26-10-2022

Muy buenas, hoy voy a dar mi opinión, basada en la experiencia que he tenido con esta gente, hice un pedido, superado una cantidad se anuncian que el envío es gratuito, pues bien quise hacer una devolución del pedido, y me dicen que cómo lo que iva a devolver no superaba cierta cantidad me cobraban el envío y el coste de la devolución, siendo mentira por que si superaba la cantidad, así que viendo su aptitud decido devolver el pedido completo y al final de descontaron la ida y la vuelta, son unos impresentables, cuidado con las devoluciones.

Israel

¿cuál era la cantidad a partir de la cual la devolución sería gratuita, sin gastos?

Anónimo

Sus políticas son más que claras, si no las lees no es su culpa. Claro que ponen condiciones, sino todo el mundo compraría más de 50€ y luego devolverían todo ahorrándose así siempre los envíos. Hay que entender que también tienen que vivir y no están para regalar las cosas a la gente. La próxima vez lee antes de comprar y luego no te ofendas…

Anónimo

Lo he leído en su política

Ana F
Fecha del acontecimiento 26-10-2022

Calçado Lindissimo e boa qualidade/ preço! Vou comprar mais com toda a certeza. Bom apoio ao cliente (via Facebook). Fiquei Fã!!!

Angel

Olá! Qual modelo você comprou? Quero dar um para minha filha, mas quero que dure muito tempo, pois é um esforço econômico muito grande para mim.

Yolinda
Fecha del acontecimiento 24-10-2022

Es la primera vez que compro en Siroco Mojácar y no será la única!!! Calidad, rapidez y atención personalizada !! Un gran trabajo y unos grandes profesionales! Estoy encantada con mi compra

Betania

Hola y cómo los contactaste, por correo? Pregunto porque otra persona ha dicho aquí que les ha enviado un correo y no le respondieron incluso después de SEMANAS y no quisiera arriesgarme (tengo interés en comprar)

Anónimo

porque he vivido la misma buena expeirencia

Ann
Fecha del acontecimiento 24-05-2022

Tenia duda sobre que número pedir y les mandé un correo ,todavía estoy esperando respuesta después de dos semanas casi.La atención pésima .

Kike

Se han tardado mucho. Pero estas segura del correo al que preguntaste? no has intentado comunicarte por otro medio?

Fantásticos
Fecha del acontecimiento 22-05-2022
Encuesta

Los precios que ofrece Siroco Mojacar son: asequibles.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Utilizo los servicios de Siroco Mojacar a menudo.
El servicio que ofrece Siroco Mojacar es: recomendable.
Recomiendo cien por cien.

Jesus

Me interesa comprar un par de botas, las entregas son rápidas?

Mrcp
Fecha del acontecimiento 18-05-2022

Muy rápido y formales

Mrcp
Fecha del acontecimiento 18-05-2022

Muy formales y rápidos

Leonardo

Hola, tienes conocimiento si realizan piezas personalizadas o como es el proceso para pedir alli?

MRCP
Fecha del acontecimiento 18-05-2022

Me encanta todo lo que tiene, son formales y rápidos

Artur

Hola, ¿ cuando hablas de que son rápidos te refieres a los envíos ?

anónimo
Fecha del acontecimiento 09-12-2021

Pregunta a los empleados:
yo compre varios (muchos) pares de botas repartidas con amigas y me llegaron fenomenal,la forma y todo lo demas correspondia con la foto.
Es verdad que ahoira tampoco puedo entrar en la pagina para ver los modelos y encargar .......no se que estara pasando
Un saludo

liz

Con esto quieres decir que tu experiencia ha sido positiva y la repetirías cierto ? cuanto tiempo tardo en hacerse la entrega? cumplieron con el tiempo estimado? yo estaba por hacer lo mismo y hacer un par de regalos a unas amigas.

Valma
Fecha del acontecimiento 02-11-2021

Hace casi 2 años que no compro en esta web pero todo lo que compré, que fueron siempre botas tipo Camperas, vino en perfecto estado y tal cual las fotos. Preciosas. Nunca tuve problemas de retraso en los pedidos. Pero ahora quería consultar si sabéis si siguen funcionando o han cerrado porque en su página ya no Encuentro botas.

Monia

Hola!! ¿no te funciona su página web? La tienes en este hilo. Ademas, ¿los zapatos están todavía en buen estado? ¿Hablas en serio?

Valma

Hola, si en serio. A ver yo entro en la página y en botas solo sale un modelo y agotado.
Las que compré hace tiempo aun se conservan en buen estado.

Monia

Hola, Valma has tratado de verificar la disponibilidad mediante facebook?

Valma

Bueno, es que no tengo Facebook, de hecho no uso ninguna Red social ni nada parecido salvo wasap. Supongo que os parecerá raro pero bueno, es así

Monia

No si te entiendo, de hecho yo tampoco tengo una cuenta personal como tal, pero me he creado un facebook sin mi nombre ni fotos para este tipo de cosas. Si necesitas ayuda coméntame, yo creo que me compraré unas botas a ver que tal van :)

Valma

Hola! Ya está todo aclarado. Se han puesto en contacto conmigo. La explicación es que están de obras y se les está alargando la historia. Pero que en cuanto vuelvan a reabrir avisaran en las redes sociales. Por cierto gracias por la sugerencia del Facebook solo para estas cosas! Gracias a tod@s por contestar e intentar ayudarme con mi duda.

Columba

Me alegra que te respondieran, también estaré al pendiente de la reapertura. Aunque permíteme hacerte una sugerencia, tengo una tienda que atiende por facebook e instagram y los perfiles que no cuentan con foto los tomamos como falsos o posibles (eliminado por el administrador) solo para que lo tengan en mente usted y Monia

anónimo
Fecha del acontecimiento 22-09-2021

Buen servicio y buena relación calidad ,precio

Almu

Buenas. ¿Sabes si hacen envíos fuera de la península? También me gustaría saber más sobre las condiciones en las que se entregan los productos

anónimo

Porque es cierto. Por mi experiencia estoy de acuerdo en que tienen buena relación calidad /precio

Almu

Hola otra vez, ¿tu sabes si el precio del envío varía según la distancia? De verdad me interesaría saber como va la cosa con ellos. Saludos...

Yoya
Fecha del acontecimiento 15-06-2021
Encuesta

Mi calificación general dela empresa es 1.

iranzu

¿A qué se debe esa calificación? Me gustaría que cuentes más de la experiencia vivida con la empresa y así entender tu punto de vista y la razón de ese puntaje, si no es molestia claro.

Imane

No me lo creo... Todos los comentario son buenos, excepto el tuyo. ¿Podrías explicarme por qué ha dado a la empresa una calificación tan baja? ¿O alguien está de acuerdo con este comentario?

anónimo
Fecha del acontecimiento 02-06-2021

Yo hice varios pedidos y la verdad es que super atentos y responsables.
Los pedidos me llegaron al dia siguiente y tal cual salen en la foto.
La verdad es que encantada.

anónimo
Fecha del acontecimiento 18-05-2021

Una vergüenza, (eliminado por el administrador) con las fotos y detalles del producto y cuando te llega(después de 1 mes) resulta ser,,,,,,una (eliminado por el administrador)

Anónimo
Fecha del acontecimiento 27-04-2021

A mi las sandalias me vinieron sin cierre, no sé cómo me las voy a abrochar, se lo envíe y todavía estoy esperando contestación.

Aaron

¿Hace cuánto tiempo estas esperando una respuesta? Espero sea muy poco y que pronto te solucionen tu situación. En todos aso, por su página oficial comunícate con ellos constantemente para recordarles tu caso.

anónimo
Fecha del acontecimiento 22-12-2020

Pregunta a los empleados:
Quiero saber si es seria esta emoresa

anónimo
Fecha del acontecimiento 17-12-2020

Pregunta a los empleados:
Cuanto tardará mi pedido?

YANN

estas preguntas tienes que dar a la empresa directamente

Anónimo

Un mes, viene de China

Anxela

¿Eres cliente frecuente de la empresa? Es que parece que conoces mucho de ella. ¿Me recomendarías comprar productos en esta empresa?, ¿son de buena calidad?

¿Quieres saber más sobre Siroco Mojacar?

¡Consulta de forma anónima!

2