
Opiniones Siroco Mojacar en Mojacar
Yo compré la primera vez en pandemia, por internet desde entonces todos los veranos compro y varios pares de sandalias. Una vez tuve que cambiar por la talla, y no tuve ningún problema, me atendieron por whatsapp y fenomenal. Lo recomiendo!!!!
Compré en el 2020 unas botas sandalias las cuales tengo todavía ,y ahora volví a comprar otras
Excelente calidad , excelente trato con la persona que atiende Instagram y hace los pedidos . recomendable 100%
Rápidos , de calidad y confianza
Los clientes de Siroco Mojacar suelen elogiar la calidad de sus productos, la atención al cliente y la transparencia de la empresa. Sin embargo, algunos mencionan preocupaciones sobre la calidad de los materiales, la falta de correspondencia en las descripciones de los productos y la lentitud en las respuestas del servicio al cliente. ¿Alguien ha experimentado problemas con la calidad de los productos o la comunicación con la empresa? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia general con Siroco Mojacar?
Yo he comprado hace 3 días y les mande un correo con una pregunta ,y me respondieron al día siguiente mismo...un saludo
Le compro mucho calzado para mi mujer, hijas etc. Siempre acierto dejándome aconsejar por ellos, son honestos y serios, me gusta que no “todo vale” prefieren ser sinceros a engañarte y que no te quede bien. Los recomiendo
Me encanta todo lo que tienen, les compro siempre botas y sandalias y en verano ir a su tienda es parada obligatoria. Tienen muy buen gusto y una selección súper chula siempre. Aparte atención buenísima
Les compro desde hace 10 años, siempre impecable, rápidos y de fiar, para mi una maravilla. Y cuando he tenido un problema la solución siempre óptima. Sus políticas son claras y transparentes. Y son empresa española real, que para mí es importante también.
Son un equipo fantástico. Siempre han cumplido mis expectativas tanto en fecha de entrega como en calidad del producto. Recomendables 100x100
Zapatos de modelos bonitos pero de mala calidad (plástico), no corresponde la descripción de las medidas con la realidad. La atención al cliente sólo es por correo electrónico, no tienen teléfono y tardan en contestar.
No se que esperáis por los precios que tienen, en mi opinión calidad-precio genial. Si quieres un calzado de 100€ cómpralo de 100€ y no de 30€… a mi la atención siempre perfecta.
Pésima atención al cliente, no figura ningún teléfono de contacto y les escribí hace ya una semana a través de su página (formulario de contacto) y todavía no han contestado. Esto da desconfianza a la hora de comprar.
He comprado unas sandalias boho y me han llegado al dia siguiente, el servicio excelente y el articulo fiel a las fotos mostradas, volvere a comprar sin dudas
cuando me he registrado me salia su anterior empresa Indala y eres un fraude,creia confiar en este sitio pero tengo que decir que no me convence
Hola, por qué te ha parecido un fraude o porque no te ha dado confianza? Me iba a registrar también
Me encanta, buen calzado y actual
Y que te parecen los precios con respecto a la calidad que ya conoces?
Calzado súper cómodo y bueno.
He echo varios pedidos y seguiré haciéndolo.
Recomendable 100/1000.
Macarena, le quiero hacer un regalo a mi esposa pero quiero saber si estos calzados se mantienen bien luego de usarlos varias veces
Muy buenas, hoy voy a dar mi opinión, basada en la experiencia que he tenido con esta gente, hice un pedido, superado una cantidad se anuncian que el envío es gratuito, pues bien quise hacer una devolución del pedido, y me dicen que cómo lo que iva a devolver no superaba cierta cantidad me cobraban el envío y el coste de la devolución, siendo mentira por que si superaba la cantidad, así que viendo su aptitud decido devolver el pedido completo y al final de descontaron la ida y la vuelta, son unos impresentables, cuidado con las devoluciones.
¿cuál era la cantidad a partir de la cual la devolución sería gratuita, sin gastos?
Sus políticas son más que claras, si no las lees no es su culpa. Claro que ponen condiciones, sino todo el mundo compraría más de 50€ y luego devolverían todo ahorrándose así siempre los envíos. Hay que entender que también tienen que vivir y no están para regalar las cosas a la gente. La próxima vez lee antes de comprar y luego no te ofendas…
Lo he leído en su política
Calçado Lindissimo e boa qualidade/ preço! Vou comprar mais com toda a certeza. Bom apoio ao cliente (via Facebook). Fiquei Fã!!!
Olá! Qual modelo você comprou? Quero dar um para minha filha, mas quero que dure muito tempo, pois é um esforço econômico muito grande para mim.
Es la primera vez que compro en Siroco Mojácar y no será la única!!! Calidad, rapidez y atención personalizada !! Un gran trabajo y unos grandes profesionales! Estoy encantada con mi compra
Hola y cómo los contactaste, por correo? Pregunto porque otra persona ha dicho aquí que les ha enviado un correo y no le respondieron incluso después de SEMANAS y no quisiera arriesgarme (tengo interés en comprar)
porque he vivido la misma buena expeirencia
Tenia duda sobre que número pedir y les mandé un correo ,todavía estoy esperando respuesta después de dos semanas casi.La atención pésima .
Se han tardado mucho. Pero estas segura del correo al que preguntaste? no has intentado comunicarte por otro medio?
Los precios que ofrece Siroco Mojacar son: asequibles.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Utilizo los servicios de Siroco Mojacar a menudo.
El servicio que ofrece Siroco Mojacar es: recomendable.
Recomiendo cien por cien.
Me interesa comprar un par de botas, las entregas son rápidas?
Muy rápido y formales
Muy formales y rápidos
Hola, tienes conocimiento si realizan piezas personalizadas o como es el proceso para pedir alli?
Me encanta todo lo que tiene, son formales y rápidos
Hola, ¿ cuando hablas de que son rápidos te refieres a los envíos ?
Pregunta a los empleados:
yo compre varios (muchos) pares de botas repartidas con amigas y me llegaron fenomenal,la forma y todo lo demas correspondia con la foto.
Es verdad que ahoira tampoco puedo entrar en la pagina para ver los modelos y encargar .......no se que estara pasando
Un saludo
Con esto quieres decir que tu experiencia ha sido positiva y la repetirías cierto ? cuanto tiempo tardo en hacerse la entrega? cumplieron con el tiempo estimado? yo estaba por hacer lo mismo y hacer un par de regalos a unas amigas.
Hace casi 2 años que no compro en esta web pero todo lo que compré, que fueron siempre botas tipo Camperas, vino en perfecto estado y tal cual las fotos. Preciosas. Nunca tuve problemas de retraso en los pedidos. Pero ahora quería consultar si sabéis si siguen funcionando o han cerrado porque en su página ya no Encuentro botas.
Hola!! ¿no te funciona su página web? La tienes en este hilo. Ademas, ¿los zapatos están todavía en buen estado? ¿Hablas en serio?
Hola, si en serio. A ver yo entro en la página y en botas solo sale un modelo y agotado.
Las que compré hace tiempo aun se conservan en buen estado.
Hola, Valma has tratado de verificar la disponibilidad mediante facebook?
Bueno, es que no tengo Facebook, de hecho no uso ninguna Red social ni nada parecido salvo wasap. Supongo que os parecerá raro pero bueno, es así
No si te entiendo, de hecho yo tampoco tengo una cuenta personal como tal, pero me he creado un facebook sin mi nombre ni fotos para este tipo de cosas. Si necesitas ayuda coméntame, yo creo que me compraré unas botas a ver que tal van :)
Hola! Ya está todo aclarado. Se han puesto en contacto conmigo. La explicación es que están de obras y se les está alargando la historia. Pero que en cuanto vuelvan a reabrir avisaran en las redes sociales. Por cierto gracias por la sugerencia del Facebook solo para estas cosas! Gracias a tod@s por contestar e intentar ayudarme con mi duda.
Me alegra que te respondieran, también estaré al pendiente de la reapertura. Aunque permíteme hacerte una sugerencia, tengo una tienda que atiende por facebook e instagram y los perfiles que no cuentan con foto los tomamos como falsos o posibles (eliminado por el administrador) solo para que lo tengan en mente usted y Monia
Buen servicio y buena relación calidad ,precio
Buenas. ¿Sabes si hacen envíos fuera de la península? También me gustaría saber más sobre las condiciones en las que se entregan los productos
Porque es cierto. Por mi experiencia estoy de acuerdo en que tienen buena relación calidad /precio
Hola otra vez, ¿tu sabes si el precio del envío varía según la distancia? De verdad me interesaría saber como va la cosa con ellos. Saludos...
Mi calificación general dela empresa es 1.
¿A qué se debe esa calificación? Me gustaría que cuentes más de la experiencia vivida con la empresa y así entender tu punto de vista y la razón de ese puntaje, si no es molestia claro.
No me lo creo... Todos los comentario son buenos, excepto el tuyo. ¿Podrías explicarme por qué ha dado a la empresa una calificación tan baja? ¿O alguien está de acuerdo con este comentario?
Yo hice varios pedidos y la verdad es que super atentos y responsables.
Los pedidos me llegaron al dia siguiente y tal cual salen en la foto.
La verdad es que encantada.
Una vergüenza, (eliminado por el administrador) con las fotos y detalles del producto y cuando te llega(después de 1 mes) resulta ser,,,,,,una (eliminado por el administrador)
A mi las sandalias me vinieron sin cierre, no sé cómo me las voy a abrochar, se lo envíe y todavía estoy esperando contestación.
¿Hace cuánto tiempo estas esperando una respuesta? Espero sea muy poco y que pronto te solucionen tu situación. En todos aso, por su página oficial comunícate con ellos constantemente para recordarles tu caso.
Pregunta a los empleados:
Quiero saber si es seria esta emoresa
Pregunta a los empleados:
Cuanto tardará mi pedido?
estas preguntas tienes que dar a la empresa directamente
Un mes, viene de China
¿Eres cliente frecuente de la empresa? Es que parece que conoces mucho de ella. ¿Me recomendarías comprar productos en esta empresa?, ¿son de buena calidad?