SIRT

Servicios de TI
Calificación 2.3/5

Opiniones sobre SIRT

2.3

¿Cuánto se gana de media en SIRT? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre SIRT?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 320 visitantes únicos

Fede
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Hola, excelente día, de glorias ya que estoy postulada a puesto de Administrador de Windons en la empresa SIRT la cual es potencia en Consultoría y realización integral de proyectos. Me ha gustado saber que de candidato a estar seleccionado será en Gavà (Barcelona) me dicen que de momento estaría realizando teletrabajo y posteriormente podría darse que luego en semanas o meses el empezar a trabajar presencial y seria en horario de lunes a viernes de las 8am hasta las 17 horas.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

El Grupo Sirt se especializa en consultoría, implementación y soporte de tecnologías de la información, para dar soluciones de Infraestructura de sistemas, almacenamiento, redes, cloud y seguridad en una gran cantidad de empresas. En su sitio web hay varias posiciones abiertas, entre ellas la de Administrador LAN/WAN, se requiere amplia experiencia y conocimientos demostrables en: FWs Fortinet, F5, Routing y switching, inglés a nivel de conversación, se valorarán capacidades de diseños y creación de presupuestos. Las funciones del cargo son propias del puesto como administrador de LAN/WAN y seguridad, tareas de gestión, diseño y creación de presupuestos, se está realizando teletrabajo, pero podría darse en las próximas semanas o meses el empezar a trabajar on-site en cliente. Los interesados pueden consultar el sitio web https://www.sirt.com/trabaja-con-nosotros/

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Quisiera contarles una mala experiencia que tuve, fue en una empresa en donde antes trabajaba. Todo iba viento en popa hasta que la jefa que teníamos fue reemplazada por un hombre que carecía de valores. Me vi obligado a renunciar, mi trabajo se había convertido en algo tóxico en esa empresa. ¿Cómo son en SIRT?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Se trata de una compañía que brinda soluciones tecnológicas más accesibles que cualquier otra. Navegando por internet pude ver una oferta de empleo para técnico en comunicaciones. La persona seleccionada deberá poseer conocimientos de comunicaciones unificadas para realizar proyectos. Al parecer no hay muchos candidatos. Enviaré mi CV y no se arrepentirán.

axel
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Esta compañía de tecnología informática con más de 20 años de trayectoria, cuenta con un equipo de profesionales expertos en soluciones administrativas para empresas. Manejo de información y comunicaciones, además de recursos para la realización de proyectos integrales. Su personal refiere que disfrutan de excelentes condiciones laborales y de salario con contratos de tipo fijo.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Con más de 2 décadas en el sector de las telecomunicaciones, SIRT ofrece consultoría, implementación y soporte de Tecnologías de la Información así como soluciones completas para infraestructura de sistemas, almacenamiento, redes, comunicaciones IP, entre otros. Cuenta con un cualificado equipo técnico y profesional, que busca mantenerse a la vanguardia en adelantos tecnológicos, para lo cual procura la apertura a la incorporación de talento que desee pertenecer a la empresa.

¿En esta empresa le exige a sus empleados en el cargo de ingeniero saber manejar el inglés?

¿Tienes miedo que SIRT empiece a despedir empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

SIRT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Networking Redes y Seguridad Nivel 2, Operador de REDES y SEGURIDAD, Consultor/a Jr Preventa-Networking,DataCenter-Seg.

¿Qué clase de empleador es SIRT? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un contrato allí.

SIRT busca personas para el cargo de Técnico De Redes.

SIRT por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

SIRT Preguntas frecuentes