Sisnet Sistemas Netware

C/ PRINCESA, 25 EDIFICIO HEXAGONO, 4º 2 28008, MADRID, MADRID
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Sisnet Sistemas Netware

¿El salario medio en Sisnet Sistemas Netware depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sisnet Sistemas Netware?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Soy conocido como carmelo y me he desempeñado como consultor informático; con dos años de experiencia, tengo dotes de liderazgo y sé manejarme bajo presión; me han comentado sobre la compañía Sisnet Sistemas Netware y la verdad me parece que soy adecuado para el trabajo. Sería para mi agrado que me concedieran una entrevista y mostrar todo lo que tengo para ofrecerle a la compañía.

hugo
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Ciertas fuentes me han comentado que la empresa Sisnet Sistemas Netwaredispone de diferentes horarios de trabajo, a lo que se le suma dos recesos breves la cual aumenta en gran medida el desempeño. Parece ser bastante adecuado para quien busque flexibilidad.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Sisnet Sistemas Netware dedicados a la fabricación de circuitos digitales y electrónicos. Todo genial con ellos recursos ilimitados para aprender e implementar lo que has aprendido. El crecimiento y la participación dependen realmente de su gerente. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

la empresa no esta calificada por los empleados, esto quiere decir que podrían mejorar la calidad de su informacion para tener una aproximación de lo que es actualmente el ambiente laboral dentro de la empresa.
Sisnet ofrece a sus clientes en el área de Servicios Profesionales su experiencia en Consultoría, Gestión y Externalización, trabajando en muy diferentes áreas con todas las soluciones tecnológicas de los principales fabricantes del mercado internacional. Dentro de este entorno se enmarcan actividades como: servicios de salvaguarda, back up y recuperación de datos, implantcion, integración y mantenimiento y soporte de equipos sistemas y comunicaciones. Dirección de proyectos, administracion y seguridad de sistemas redes y comunicaciones, consultoria asesoría y estudio de necesitades.
Cuentan con muy buen ambiente comercial. Esto se puede decir por distintas cosas, pero en la que nos estamos basando es en su calificación en Google. La empresa cuenta con una muy buena calificación aquí. Esto quiere decir que tiene una buena aceptación por el mercado, y la aceptación la producen los empleados, habla de su profesionalidad realizando sus actividades. Eso es un punto que les puede abrir las puertas de del mercado y de esta manera crecer más.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Todas las mañanas me levanto pensando en las actividades que con gusto voy a ejecutar acá, me gusta mucho este trabajo y las cosas que hago. Parece gracioso, pero desde que empecé a trabajar en este lugar mi pareja me dice que ando más contento y animado.

¿La empresa Sisnet Sistemas Netware normalmente recluta personas con poca experiencia laboral?

Cómo el aumento de infectados en Madrid afectó a Sisnet Sistemas Netware

Sisnet Sistemas Netware recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico IBM z/OS, PROGRAMADOR MOVILIDAD JUNIOR, Técnico Windows Server

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Sisnet Sistemas Netware , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Sisnet Sistemas Netware Preguntas frecuentes