Sistach

Berga

Opiniones Sistach

¿Sistach ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Sistach?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Nuestra especialidad es la seguridad, somos operadores logísticos y gestionamos desde envíos hasta sistemas de protección, todo aquello que necesariamente incluya personal cualificado para asegurar lo que el cliente necesite. Actualmente estoy en el área administrativa lo que ha sido un avance y es que lo mas positivo de esta empresa es la posibilidad de crecimiento y el apoyo que prestan al respecto. Mi trabajo aquí ha pasado por varios departamentos pero eso me da un conocimiento mas integral de las labores de todos. Confiado en que seguiré creciendo recomiendo a cualquiera trabajar para ellos.

denis
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Sistach: Es una tienda de materiales explosivos
Es un trabajo fácil, me queda cerca de mi piso, por lo que no gasto dinero en transporte, al ambiente en el que se trabaja es positivo , nos cubrimos si tenemos aluna emergencia o algo, mi jefe es una persona seria, responsable y bien agradable

¿Estás preocupado de que Sistach va a despedir empleados por la epidemia?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Sistach ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Sistach Preguntas frecuentes