Sistem Seguros

Málaga CIF: B64563257
Derecho y Contabilidad serviciosasesoríasconsultasabogadosárea legal

Valoración de la empresa 2.5/5

Opiniones Sistem Seguros

¿Emplean notarios en Sistem Seguros? Si es así, ¿qué hay que estudiar para ser notario según su experiencia?
¿Cuánto gana vendedor en Sistem Seguros al principio de su carrera?

¿Qué quieres saber sobre Sistem Seguros?

Positivas
Neutras
Negativas
Anna

Sistem Seguros en Málaga es una empresa que presta servicios jurídicos. Desde hace algún tiempo soy parte del equipo de abogados de esta compañía, la verdad me ha ido excelente. Es mucho lo que he aprendido en la conversación con los compañeros y en la resolución de cada uno de los casos que me han tocado atender. Somos un buen equipo de trabajo nos respetamos y nos brindamos apoyo cuando es necesario. Nuestros salarios son muy buenos lo que también nos mantiene motivados y a gusto en la empresa.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Sistem Seguros? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Sistem Seguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a de seguros

Hay una nueva oferta de trabajo en Sistem Seguros. Buscan un Vendedor/a De Seguros.