Sistemas De Automatizacion Industrial

Calificación 3.4/5
C/ Juan de la Cierva nº 2, Nave 2 Polígono Industrial Rompecubas 28341 - Valdemoro (Madrid)
Calificación 3.4/5

Opiniones Sistemas De Automatizacion Industrial

3.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Sistemas De Automatizacion Industrial?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas De Automatizacion Industrial?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Sistemas De Automatizacion Industrial son: Pagos impuntual.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Sistemas De Automatizacion Industrial es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No

raul
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Mucho gusto, me llamo Raul, soy ingeniero industrial con amplia experiencia en automatización de procesos; espero que haya alguna vacante para mí, me agrada la visión y ambiente de su compañía, espero su respuesta.

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Es una empresa mediana que tiene para ofrecer una alta gama de servicios en áreas tales como: aeronáutica, aeroespacial y automoción. He leído que el poder ser un mejor profesional junto con esta empresa es posible y que muchos han perfeccionado sus habilidades, ¿sabe alguien si ofrecen capacitaciones?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Sistemas De Automatizacion Industrial
Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. Gran lugar para trabajar. Buen equilibrio laboral. Trabajar con grandes compañeros es lo mejor. Nuevo proyecto y habilidades para aprender. Tiempos flexibles. Buen sueldo y promoción.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Sistemas De Automatización Industrial es una compañía donde la responsabilidad reina conjunto a el buen buen trato donde son amables y cordiales al tiempo completo. por lo mismo esta empresa está invadida de buenos beneficios.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Sistemas De Automatizacion Industrial es una fábrica amplia que se dedica a servir ofreciendo trabajos de mecanización de piezas aeronáuticas.Es una empresa donde podemos desarrollar nuestra capacidad profesional. Es un empleo bueno, bien pagado y de jornada completa.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Mi tío trabaja en esta empresa, y me ha comentado que le pagan muy bien,que tiene seguro y prestaciones, además su jefe es muy tranquilo y de la empresa dice que diario recibe buenos comentarios de la calidad de las maquinarias que fabrican.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Sistemas De Automatizacion Industrial es una empresa dedicada a la fabricación, montaje, reparación y servicio posventa de utillaje, partes y componentes para los sectores aeronáutico, aeroespacial y automoción. Excelente lugar para laborar de forma estable si tienes experiencia en estos sectores.

¿Qué puntos positivos tiene el empleo en Sistemas De Automatizacion Industrial ?

Sistemas De Automatizacion Industrial Preguntas frecuentes