SISTEMAS DIGITALES DE CATALUNYA

Tarragona
Calificación 2.3/5

Opiniones SISTEMAS DIGITALES DE CATALUNYA

2.3

¿Qué es un sistema digital PDF?

¿Qué quieres saber sobre SISTEMAS DIGITALES DE CATALUNYA?

Fer
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Hola. Mi opinión sobre esta empresa Sistemas Digitales es nefasta. Nos renovaron el primer contrato por 5 años más y nos trajeron una impresora/fotocopiadora ya usada y en mal estado que no ha dejado de fallar continuamente. Hasta el técnico que venía nos dijo que era una máquina muy vieja y que daría siempre fallos. Cuando ha vencido de nuevo el contrato de renting 5 años después y la hemos querido devolver,nos han hecho ir a dejar la máquina a Lleida (y somos una asociación de Badalona. Si pedíamos transporte nos cobraban 400 euros + IVA!!! Pero es que además nos han cobrado no sabemos por qué 650 euros dicen de garantía. ¿Garantía por qué? Si ni tan sólo ha vencido el contrato todavía (queda 1 mes) y además ni nos han dado tiempo a devolverla. Ya veréis ahora nos dirán que no nos devuelven esta garantía porque no funciona... cuando nunca ha funcionado correctamente!!! Ah.. y cuando llegamos a devolverla, una máquina que pesa uns 60 kilos y mide 70x1,20x80 y pedimos que alguien nos ayude a descargarla... nos dice que nos apañemos, que ellos no tienen a nadie para ayudar! Gracias Sistemas de catalunya.

Ayalen

Pero que es eso.. es inconcebible lo que mencionas, es demasiado lo que tienen que costear por algo que ni siquiera funciona bien. Y al final si pagaron todo ese dinero? o dejaron eso así?

el torete
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Me han comentado que en SISTEMAS DIGITALES ofrecen servicios Ofimáticos, servicios informáticos, auditoría de impresión, etc.; y también me dijeron que los trabajadores afirman estar satisfechos al trabajar allí, por tener las oportunidades de crecer en cuanto a conocimientos dentro de este campo, aparte de que cuentan con un buen pago

Maria C
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Tienen muy servicio al cliente inicial En el momento e que te colocan una máquina y te hacen firmar renting con la financiera, olvídate del buen trato y seguimiento. No hagan ningún renting, ni leasing con ellos.

Victor

¿Has intentado dirigirte a ellos directamente por su página web o, en su defecto, a su sede principal? Yo creo que de esta manera podrían solucionar cualquier problema que se te presente.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

A nivel industrial y comercial, es una de las mejores distribuidoras de productos de impresión en España. Su servicio de consultoría y asesoramiento en publicidad vienen perfectamente de la mano con su producto, por lo que son preferidos por los clientes y abarca una gran cantidad de empleados, de los que puedes aprender muchas cosas diferentes.

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre el empleador SISTEMAS DIGITALES DE CATALUNYA. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿como funcionan las postulaciones por indeed?

¿Hay alguien en SISTEMAS DIGITALES DE CATALUNYA en cuarentena?

SISTEMAS DIGITALES DE CATALUNYA recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVA- DPTO CALL CENTER, COMERCIAL ZONA LLEIDA Y PROVINCIA, TECNICO DE MANTENIMIENTO DE COPIADORAS- TARRAGONA

En Tarragona, Tarragona provincia SISTEMAS DIGITALES DE CATALUNYA lleva a cabo una selección para el puesto COMERCIAL ZONA DE TARRAGONA Y PROVINCIA. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

SISTEMAS DIGITALES DE CATALUNYA Preguntas frecuentes