Sistemas En Aluminio Del Mediterraneo

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Sistemas En Aluminio Del Mediterraneo

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sistemas En Aluminio Del Mediterraneo?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas En Aluminio Del Mediterraneo?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Empresa dedicada al comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. El trabajo no se hace tedioso, ya que diariamente llegan nuevos clientes lo que significa enfrentarse a nuevos retos cada vez. El sueldo es muy bueno, y el horario es flexible. Ha sido una satisfactoria experiencia laboral.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En esta empresa me siento bastante bien en todo momento porque es un lugar en donde existe un excelente ambiente laboral con personas muy profesionales y dedicadas. Los beneficios en general son bastantes competitivos.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

cuando uno labora con gente competente y garante de que siempre se esfuerza por brindar servicios de calidad al cliente te hace sentir muy bien. Aquí los compañeros son buenas personas, la paga es excelente y los seguros que ofrecen no están nada mal.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Trabajo en Sistemas En Aluminio Del Mediterráneo, me encargo de cargar y descargar camiones de mercancía, he aprendido a conocer el material, referencias, etc. La parte más difícil del trabajo es aprender todas las referencias del material y lo que más me gusta es la satisfacción de aprender y a aprovechar mis conocimientos del material con él que se trabaja.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Sistemas En Aluminio Del Mediterraneo
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, ha sido mi mejor experiencia laboral, tenemos un grupo de trbaajo muy bueno.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Sistemas En Aluminio Del Mediterráneo se dedica a la fabricación y distribución de sistemas de carpintería de aluminio y perfiles industriales. Tienes un gran reputación por su servicio al cliente excelente y la calidad de sus materiales. Si te interesa trabajar en lugar que te ayuda a desarrollarte en el campo de la construcción y fabricación de este tipo de materiales, esta empresa siempre esta en búsqueda de nuevas manos.

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Sistemas En Aluminio Del Mediterraneo. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios.

Sistemas En Aluminio Del Mediterraneo Preguntas frecuentes