Calificación 3.3/5
Avenida Santander (residencial ial Miralpuerto), Camargo, 39600 , Cantabria
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.3/5

Opiniones Sistemas Tecnicos De Diseños B-12

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sistemas Tecnicos De Diseños B-12?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas Tecnicos De Diseños B-12?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Sistemas Tecnicos De Diseños B-12
Estable y seguro y con buen sentido de compañerismo, es una empresa muy comprometida con los trabajadores, me he dedicado durante tres años a trabajar en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, me va genial y tengo un gran compañerismo.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Sistemas Tecnicos De Diseños B-12
Consultores de Proyectos de Decoración y Arquitectura.Estabilidad laboral . Un día típico con gran movimiento en horario de realización de tareas pero todo se realizaba mas fácil con la ayuda de los compañeros siempre apoyando.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Sistemas Tecnicos De Diseños B-12
Buen ambiente de trabajo y además repleto de gente joven, soy publicista y es un trbajao que me gusta mucho, me dedico a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

En Sistemas Técnicos De Diseños B-12 contamos con los mejores servicios de publicidad, para ello contamos con empleados muy profesionales y creativos, los cuales reciben un buen sueldo y excelentes condiciones laborales.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola buenos días trabaje una temporada en Sistemas Tecnicos De Diseños B-12, durante mi tiempo he trabajado muy a gusto por el ambiente de trabajo que existe, a la par que aprendí mucho, ademas siempre tengo el apoyo de compañeros y jefes todo muy bien y recomendado.

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Sistemas Tecnicos De Diseños B-12. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Sistemas Tecnicos De Diseños B-12 Preguntas frecuentes