Sistemas Web Cinetic

Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones Sistemas Web Cinetic

4.4

¿Es posible ganar bien en Sistemas Web Cinetic?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas Web Cinetic?

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Siempre tienes que estar preparado para aprender cosas nuevas. Pero descuida, la gerencia estará allí para guiarte, cuando necesites ayudas o respuestas a cualquier pregunta. La compañía ha crecido hasta donde está por sus excelentes líderes que sacan lo mejor de cada empleado.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Trabajo en Cinetic como web developer, aquí he podido crecer en mi profesión pues los encargos a veces son retadores y cada investigación cada nueva solicitud amplia tus conocimientos, los compañeros son majos, entre todos nos ayudamos, el entorno de trabajo es de vanguardia, tenemos descansos cada cierto tiempo para aumentar la productividad, lo salarios son altos, es un empleo ideal, si tenéis conocimientos y veis alguna vacante, no dudéis en postular.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

El mundo de los programadores está marcando el futuro de muchos negocios, por eso en Cinetic que se dedican al desarrollo y soporte de proyectos, así como Hosting y servicios cloud con infraestructura optimizada para Magento y PrestaShop, buscan los mejores talentos que ayuden a desarrollar nuevas funcionalidades y que engrane a tiempo completo en el equipo. El sueldo es negociable de acuerdo a tus destrezas y experiencia. Se puede postular vía online.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Cuando ingresé al equipo de ingenieros informáticos de Sistemas Web Cinetic, nunca creí que la mayoría de mis objetivos como profesional se cumplieran. Día a día lograba incrementar progresivamente mis conocimientos teóricos y prácticos, con ayuda de mis compañeros. En fin, considero que fué una oportunidad única en mi vida.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

El equipo, en la actualidad está formado por 27 especialistas del comercio electrónico. Trabajamos desde principios del 2000 en el desarrollo de proyectos Magento y PrestaShop de alto nivel. Nuestros servicios se centran en soluciones de calidad ecommerce, que permiten obtener un importante grado de diferenciación, diseñando proyectos desde 0 totalmente a medida en los cuales intentamos conseguir la excelencia trabajando conceptos como la usabilidad, la experiencia de compra y la conversión, maximizando los resultados de negocio de nuestros clientes. Además, estamos especializados en dar soporte a proyectos que ya están en marcha, ya sea para ayudar a su crecimiento y evolución como para tratar las incidencias del día a día.
Algunas de las especificaciones que los empleadores solicitan a las personas que desean entrar a trabajar a la empresa son los siguientes: Desarrollo de HTML, HTML5 etc.. 2-3 años de experiencia., Conocimientos altos de JQuery o similares, Conocimientos altos de CSS, LESS, SASS, CSS3., Uso de control de versiones mediante GIT Estaria bien que supieras: Grunt, Glup, AngularJS, ReactJS, Bootstrap, PWA o similares.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Cinetic es una empresa que se dedica a la venta de softwares especializados en ecommerce y demás sistemas empresariales, ahora mismo requiere de ingenieros en sistemas y programación con experiencia técnica para ventas.

¿Está pasando algo en la empresa Sistemas Web Cinetic ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!

Sistemas Web Cinetic Preguntas frecuentes