Sitelxa Sistemas De Seguridad Electronica

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Sitelxa Sistemas De Seguridad Electronica

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Sitelxa Sistemas De Seguridad Electronica?

¿Qué quieres saber sobre Sitelxa Sistemas De Seguridad Electronica?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Buena semana, compartiendo mi experiencia, soy una persona trabajadora, tengo destrezas como supervisor en vigilancia, es por ello que me gustaría la oportunidad de laborar en la compañía Sitelxa Sistemas De Seguridad Electrónica en departamento de Seguridad, ¿sabe alguien cuando empieza un proceso de selección?

June
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Sitelxa Sistemas De Seguridad Electrónica es una empresa de instalación de alarmas, Trabaje en administración como auxiliar, fue una buena experiencia para mi, buenos pagos y compañeros majos, la relación profesional con los jefes es de primera. recomiendo este empleador.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Sitelxa es una compañía consolidada en el sector de las telecomunicaciones con miles de clientes. La compañía oferta un servicio global de ingeniería, distribución e instalación de Plataformas digitales de TV: Digital+, Canal Satélite, Quiero TV. Era un lugar de trabajo muy productivo era líder del equipo de mantenimiento. El trabajo era constante, organizado y bien remunerado. Me gustaba dirigir a mis subordinados y éramos un gran equipo de trabajo. La gerencia era atenta y con los pies sobre la tierra.

¿Sitelxa suele cambiar su oferta de servicios de vez en cuando o un poco actualizarla?

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Sitelxa Sistemas De Seguridad Electronica. Esperamos curiosidades.

Sitelxa Sistemas De Seguridad Electronica Preguntas frecuentes