Sitges Card

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Sitges Card

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sitges Card?

¿Qué quieres saber sobre Sitges Card?

Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Excelente servicio que gran servicio tienen , ese es el plus de la empresa felicidades , ojalá sigan así Ingrid eres un sol de ser humano !!! Felicidades ️ que calidad de empleados

Fede
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Empresa que se hace colaboradora de la compañía de seguros de coche caixaadeslas auto para obtener más clientes, pero que lo que tiene pactado con la compañía de seguros como es el coche de sustitución para los clientes que reparan mediante la compañía caixaadeslas no lo cumplen y perjudican en tiempo y servicios a los clientes. Resumiendo, venden unos servicios relacionados con Caixa Adeslas y luego no los cumplen. Si alguien desea comprobarlo aquí dejo el número de siniestro 0121090906TS de Caixa Adeslas con el preceptivo informe peritaje aprobado por la compañía de seguros. Resumiendo, nada recomendable y yo aún teniendo autorización del seguro para reparar en ese taller, no vuelvo a pisarlo en la vida y está claro que mis estrellas es una porque no puedo ponerlas con signo negativo.

Cora

¿Cómo fue esta falta de prestación de un servicio? Me pregunto porque tienen opiniones positivas en google.

Paco Mateos
Fecha del acontecimiento 2024-04-18

Me ha gustado la profesionalidad de este taller. Lleve mi coche con un fuerte golpe y me lo han dejado mejor de lo que estaba antes del accidente. Lo recomiendo sinceramente.

Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Atención excepcional y rapidez en la reparación. Taller muy recomendable.

Lorenzo

Cuanto fue el tiempo que se tomaron en hacerte la reparación? que tipo de reparación fue?

Carol
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Soy clienta desde hace años, siempre trato estupendo, una Experiencia magnífica, muy eficientes en todo, me han resulto mi problema, en menos d 24horas, haciéndose cargo del peritaje, poniéndose en contacto con la compañía y solucionándolo todo, gran equipo!!!
Atendida por Vicente!!! Un magnífico profesional!!! Muchas gracias!!!

Mónica Loren
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Estamos encantados con Vicente: es profesional,atento,educado.Se desvive por el cliente.Por eso siempre llevamos a Sitgescard nuestros coches.
Gracias por vuestro servicio.

Jose personal trainer Sitges
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Sin palabras … increíble profesionalidad .. un 10 + 10

Simpe

Es agradable saber que aún hay empresas que proporcionan servicios excelentes. He escuchado que a veces te dan una fecha de entrega y te llaman antes para entregar el vehículo ¿es cierto eso?

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Formar parte de Sitges Card es una experiencia sin igual. Contamos con instalaciones modernas y muy eficientes que facilitan nuestra labor y nos permiten alcanzar un mayor nivel de calidad en cada uno de nuestros servicios. El sueldo es bueno pero considero que la mayor virtud es la armonía con la que se labora, cada día vuelvo a casa satisfecho y tranquilo, lo cual, ha mejorado mucho mi calidad de vida.

¿Por qué en tu opinión la empresa Sitges Card es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Sitges Card Preguntas frecuentes