Sitly

Opiniones Sitly

¿Qué es la página Sitly?

🔥
mar2117

no soy un perfil falso, soy una cliente insatisfecha, pagas 8 euros para que nadie te conteste, todos los perfiles son muertos y la mayoria de ofertas estan inactivas, si te contesta alguien en algun acaso no es ni siquiera la persona, es el mismo sitly diciendote que te han rechazado, es una gran (eliminado por el administrador) El que quiera referencias de este fiasco de pagina me puede responder aqui y con gusto le doy cara.

@mar2117

Por que es la realidad. Mi experiencia es exactamente la misma. Por que será ?

@mar2117

Me paso lo mismo, es una porquería

🔥
anonymous

Experiencia PESIMA..Pague 8 euros por un mes ( se supone que para buscar empleo no se paga..) y le he escrito en total a unos 14 padres .. y que raro que se conectan y no contestan....(...) Tengo diplomatura y grado de infantil, lengua de signos..dudo que sea por no poseer cualificación. Más bien pienso que es una (eliminado por el administrador) y son perfiles de personas que no son reales

@anonymous

Por que es la realidad. Mi experiencia es exactamente la misma. Saludos

@anonymous

Totalmente cierto! Por eso no tienen ningún comentario bueno ni malo en las fotos! Es una vergüenza. Cuando te quejas con ellos se inventan de todo, que pena que en España la gente se aproveche de la necesidad laboral de las personas

Lore

Buenas, en un futuro no muy lejano me hace falta contratar un canguro y estuve mirando la página. Te preguntan algunos datos para poder ver perfiles pero en ningún momento puse anuncio serio para buscar, era solo para ver cómo funcionaba la página. Cuando entro en mi perfil porque veía que me llegaban mensajes, veo un anuncio que yo no he escrito ofreciendo trabajo. Eso le pasará a muchos padres y como no han anunciado ni buscan nada, no están pendientes de contestar. La verdad que es todo un poco extraño

Manuela
@Lore

Buenos días Lore, de verdad que es muy extraño que la empresa haya decidido publicar un anuncio sin que lo solicitaras ¿ya contactaste con el personal de Sitly para ver qué fue lo que pasó?

anonimo

fatal, he pagado, ahora dicen que no existe mi cuenta...., normal que no contesta nadie de los que se ofrecen

Daniela
@anonimo

No es posible que no exista tu cuenta, si ya has pagado ¿ya la has verificado o los has contactado para que te resuelvan?

Lucia

Me.parece que no se debería pagar para poder contactar con un empleador se supone que si se busca empleo es porq lo necesitamos pague y nada, gratis no puedo escribirle a nadie pésimo

Eva
@Lucia

¿No crees que puede ser visto como una inversión? Lo que pagues luego será devuelto una ves consigas trabajo. Capáz que invertir te puede traer frutos en el futuro.

26 usuarios siguen la empresa

Micaela

Sitly me estafó y cuando quise advertir a otras mujeres que quieren publicar su perfil como canguro de que no van a encontrar trabajo y van a perder dinero, me bloquearon.
Hablé con ellos para que me devuelvan mi dinero porque en un mes no conseguí nada, y se inventaron mil excusas

Noticias
Aunque en España los salarios de profesionales como los odontólogos o los agentes inmobiliarios siguen siendo importantes, otros como los arquitectos de sistemas o los ingenieros de software cada vez escalan más, según los datos de portales de empleo como Infojobs, LinkedIn o Glassdoor. La lista está dominada por puestos del sector tecnológico.Por supuesto, también hay cargos directivos. Estos son difíciles de estimar y, en el caso de cada empresa, pueden ser significativamente diferentes a la realidad.
Inés

No la recomiendo en absoluto. Me la descargué hace dos meses ( con la promo de 3 meses) Y todavía nada. Tengo un buen cv, lo miro cada dia,, escribo a los padres con una presentación bastante elaborada... Muchas veces ni te contestan y si lo hacen solo es para darte largas ... No me lo voy a volver a instalar, y de nuevo, 0 recomendable!!!

Mayka
@Inés

Oye, ¿puedes verificar de alguna manera si tu currículum tiene mucho interés? Me pregunto si esto es un problema personal y por alguna razón no eres elegida o es solo que este sitio tiene poco tráfico de posibles clientes.

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Reseñar un Canguro

Quisiera saber si alguien ha podido dejar alguna reseña en el perfil de un canguro. he intentado por todos lados pero no encuentro la opcion de poder calificarle, he contratado una chica con la mas mala experiencia del mundo, la he denunciado a sitly pero se han lavado las manos y bueno que al menos quede publico en su perfil lo q ha echo para que otros padres no caigan con sus mentiras.

Nae
@Reseñar un Canguro

Debes de ir a su perfil y busca, opiniones de los padres o las estrellas

Adriana

No me extraña que no consigan empleo . Si así escriben y se expresan con las familias, es lógico que nos las contacte nadie. Yo las veces que he necesitado que me ayuden con algo, les escribo un mail. Mi experiencia ha sido buena.

AngelRed
@Adriana

pagaste el primium o no fue necesario?

anónimo - sucursal Mérida

K no kiero pagar kiero ablar con la madre gratuito

jejeje - sucursal Mérida

Si les escribes así, dudo que alguien te coja para el trabajo.

Dabi - sucursal Mérida
@jejeje

Para que alguien te coja para un trabajo, seriedad, responsabilidad, ¿Cierto?

Agflo

Pues gracias estaba a punto de pagar la suscripción, pero leyendo tantas cosas negativas. Mejor paso así tengo esos 9 euros por lo menos que ando sin curro.

Canela

Aún no he trabajado aquí, pero como puedo enviar mensajes de forma gratuita? Me llegan ofertas al correo, pero no puedo ponerme en contacto sin pagar.

ciprianagarciaarmas@gmail.com
@Canela

Buenas tardes, encantada de saludarte, tienes que pagar lo que ellos llaman miembro Premium para poder enviar mensajes a las familias, a mi me ocurre lo mismo, me llegan ofertas pero no sirve de nada, si no pagamos no hay nada que hacer. Es más mi experiencia es que aún pagando no te responden las familias y la que te responde de churro es para decirte que ya encontró canguro, que en otra ocasión será. Me ha pasado esto varias veces hace unos años, que decidí pagar y nada de nada. Espero haberte ayudado. Saludos

Selenia
@Canela

Me ocurre lo mismo envío mensajes y no me responde nadie

MS*

Muy mala

@MS*

Pasa exactamente lo mismo pague y te llega una respuesta de una familia,perfiles pasados que nuncan te contestan

Gloria

Y tu perfil es de niñera o de padre? Habéis intentado contactar al servicio técnico de la empresa?

Como anular la inscripción?

Claudia

gracias por compartir las malas experiencias. Me daba mal rollo pagar para buscar trabajo.

anónimo - sucursal Madrid

Cuidadora

Alex

No vale pena pagar. Es caro por lo que es.

Alexandra

No funciona bien. Aunque pagues lo mensajes son limitados.

pff

deberia de dar la opcion para comunicarte directamente con las familias, no es buena alicacion para encontrar trabajo,

YRV

Son unos (eliminado por el administrador) se supone que si no estás trabajando y haces el esfuerzo por pagar esta aplicación es para poder contactar con los posibles empleadores, no para regalarles el dinero a ello. Hace casi 15 días que pagué y aún me aparece el Premium bloqueado. Exijo me devuelvan mi dinero. He enviado varios correos y no recibo repuesta, por eso escribo por aquí a ver si así lo ven y me devuelven el dinero. No paguen, no vale la pena, a menos que quieran perder el tiempo y el dinero.

Yos

Un engaño, que te hacen creer que al pagar los 9€ conseguirás algo y no! Pagas, te lías a enviar mensajes y no te contesta ni el tato.

@Yos

Por que es así, no contesta absolutamente nadie. Es mi experiencia y así la comentó.

Por qué es la realidad, no contesta absolutamente nadie, y eso te hace pensar incluso que es una (eliminado por el administrador) hablando claro. Además de que subieron la cuota de 7 a 9 euros, otra pregunta que me hago, es la siguiente por qué no pagan las familias para contactar con nosotras las canguros? Si realmente buscan una, en fin, mi experiencia es nefasta. Un saludo

Sunday
Encuesta

Sitly tiene buena atención a través de: otro.
No recomiendo la empresa.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.

@Sunday

Totalmente de acuerdo

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Yaneth

Porque al enviarle un mensaje a la persona que contacto no me permite hacerlo y sale un aviso como que tengo que pagar con alguna tarjeta de credito..
Como hacer entonces??
Ese aviso no deberia salir

Terrible, me siguen cobrando y no puedo enviar mensajes y encima no puedo cancelar la suscripción

Tamaraescandon711@gmail.com
Encuesta

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
no me gusta mi trabajo.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Sitly no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Sitly ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
No me gusta esta pagina hay que oagar para encontrar trabajo y como estan la situacion no estamos que te ponga una pagina ñara buscar trabajo y se pago me parece fatal asique la borrare.

¿Cómo enviar mensajes gratis en Sitly?
María

Una (eliminado por el administrador) . No abras cuenta. La empresa usa tu tarjeta y te cobra lo que le da la gana.

miklimt1997@gmail.com

Imposible contestar a un anuncio sin pagar!

¿Qué quieres saber sobre Sitly?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Sitly y GIO MARKET.

• GIO MARKET recibió más calificaciones (1063).
  • Por lo general, Sitly trabaja 1-3 horas al día y GIO MARKET trabaja de 4-8 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Sitly: 3.1 estrellas frente a 2.6 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Sitly mejor que los productos de GIO MARKET.
  • Tanto Sitly como GIO MARKET publican ofertas de empleo en Internet.

GIO MARKET opiniones