Opiniones Sitly

¿Cómo me registro en Sitly?
¿Cómo eliminar una cuenta Sitly?

¿Qué quieres saber sobre Sitly?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Yaneth

Porque al enviarle un mensaje a la persona que contacto no me permite hacerlo y sale un aviso como que tengo que pagar con alguna tarjeta de credito..
Como hacer entonces??
Ese aviso no deberia salir

Terrible, me siguen cobrando y no puedo enviar mensajes y encima no puedo cancelar la suscripción

Tamaraescandon711@gmail.com

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
no me gusta mi trabajo.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Sitly no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Sitly ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
No me gusta esta pagina hay que oagar para encontrar trabajo y como estan la situacion no estamos que te ponga una pagina ñara buscar trabajo y se pago me parece fatal asique la borrare.

¿Cómo enviar mensajes gratis en Sitly?
María

Una (eliminado por el administrador) . No abras cuenta. La empresa usa tu tarjeta y te cobra lo que le da la gana.

19 usuarios siguen la empresa

Puedes conseguir canguro

The Nanny

En Sitly hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Sitly es una regular empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Sitly son: Salarios bajos.
Un día hábil es 4 horas.

INTERPOSICIÓN MEDIDAS LEGALES

Gowork se enfrenta a un delito de injurias y calumnias entre varias empresas afectadas. Ya cuentan con una notificación, que les advierte de la consiguiente interposición de medidas legales. En Gowork no se contestarán solicitudes de NINGÚN tipo, dado que no se puede confirmar que los comentarios sean de usuarios reales, o incluso situaciones reales. Ni siquiera se requiere correo electrónico alguno, la mayor parte de comentarios son anónimos o con nicks falsos.
Se pueden poner en contacto con nuestro equipo de soporte a través de info@sitly.es

Mai

Horrible, si no es pagando una cantidad enorme no se puede acceder, ni contestar mensajes, salen ventanas de pago en bucle q impiden poder contactar a traves d mensaje con las personas q ofertan. (eliminado por administrador)

@Mai

Lo mismo opino . Que si no es pagando no podés acceder a contactarte con esa persona ..

El empleador Sitly fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.3.¿Por qué Sitly recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Flor Casentini - sucursal Ejea de los Caballeros

Qué están buscando en una app para conectar niñeras con empleadores? Estoy desarrollando una nueva app, sus aportes suman mucho! Gracias

Anna - sucursal Ejea de los Caballeros

Pués me interesaría

Janire - sucursal Ejea de los Caballeros

Y a mi

anónimo - sucursal Ejea de los Caballeros

y a mi

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Terrible

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 4 horas.
En Sitly hay bono: individual.
Beneficios: No
Sitly es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Sitly son: Pagos impuntual.
(eliminado por el administrador)

Creo que debería tener 0 estrellas

Las familias nunca se contactan con las niñeras, pérdida de dinero

Pesimo

laura22

No me parece nada bien que cobren por responder a una familia, así nadie encontrará trabajo. Pésimo

nunca me contestan...

@laura22

Somos personas buscando trabajos en la mayoría de los casos mal remunerados. El que cobren por intentarlo siquiera me parece hasta inmoral. Muy mal

ariadna9999@hotmail.es
@laura22

De echo nunca me ha salido trabajo es más casi no la he usado porque nunca me contestaban y me siguen cobrando cuota quiero ponerme en contacto con ello no hay teléfono solo un correo nada a ver si me dan de baja y me devuelve la última cuota que manera de (eliminado por el administrador) y aprovecharse

Un saludo

te cobran una mensualidad, jamás tienes contacto con las familias ,para mi esto es una (eliminado por el administrador) Viven de la necesidad de las personas que buscamos trabajo, que tristeza, he enviado como 30 mensajes a padres y nunca obtuve una respuesta.

Anonimo

Pésima experiencia. Ofertas que nunca son reales y mantiene por meses las misma ofertas. Y no se ajustan a nada del solicitante no por zonas

@Anonimo

Cierto

Anonimo

NO ES NADA CONFIABLE. MANTIENEN OFERTAS DE TRABAJO DURANTE MESES Y MESES SOLO CAMBIAN FECHA DE PUBLICIDAD Y TAMPOCO TE OFRECEMOS OFERTAS DE TRABAJO POR TU SECTOR. PUBLICAN CUALQUIER COSA AUNQUE TU ESPECIFIQUEN TUS DESEOS Y NECESIDADES. SOLO LES MUEVE EL DINERO QUE COBRAN TANTO .

Una (eliminado por el administrador) total, los padres no son personas reales, estos toman las fotografías de personas de algún banco de imagen y ellos mismos manejan el tiempo en que se han conectado y los anuncios que publican.

Bet

Quiero ingresar pero leyendo tantos mensajes negativo Me Da Miedo...

nurrr - sucursal Valencia

Llevo en Sitly desde el verano del año pasado y tengo un perfil muy completo, y nunca me ha contactado nadie. Obviamente no voy a pagar 8 pavos porque estoy buscando trabajo, y el dinero escasea, y por los comentarios que he leído veo que no renta pagar porqué te quedas igual. Lo peor de todo es que todo el mundo se queja de lo mismo y los de la empresa solo se limitan a contestar con mensajes de copiapega, en vez de responder a las necesidades de las personas que se instalan la APP. No sé... si todo el mundo se queja continuamente de tener que pagar y de que los/as madres y padres no contestan, por qué no hacéis algo al respecto? digo.

Ayudaaaa

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay una mama que quiero contactar pero no tengo enada de dinero para hablar con ella

INTERPOSICIÓN MEDIDAS LEGALES

Gowork se enfrenta a un delito de injurias y calumnias entre varias empresas afectadas. Ya cuentan con una notificación, que les advierte de la consiguiente interposición de medidas legales. Sitly no contrata niñeras, no las selecciona ni fija tarifas por hora, por lo tanto NO es una empresa "empleadora". Sitly es un canal de comunicación entre familias que buscan niñera (ofertas de trabajo) y de niñeras (demanda de trabajo). En Gowork no se contestarán solicitudes de NINGÚN tipo, dado que no se puede confirmar que los comentarios sean de usuarios reales, o incluso situaciones reales. Ni siquiera se requiere correo electrónico alguno, la mayor parte de comentarios son anónimos o con nicks falsos.
Sitly España

Hola! Hace aproximadamente un mes me di de baja en la cuato a pagar... recibí un correo diciendo que si se me habían pasado la cuota me la devolverían... así fue.. me la reembolsaron pero hace un par de días me pasaron otra.... por favor quiero que me den de baja y me devuelvan la cuota cobrada

Cuánto se paga en Argentina ?

¿Te han suspendido el contrato?:
Hola! Me gustaría saber cómo puedo darme de baja pagando la cuota ya, que estoy trabajando y no me interesa pagar el recubo

Jimena

(eliminado por administrador)
Los padres no contestan nunca a los mensajes, esto sera porque no le llegan o bien porque no son perdonas reales... sino mucha casualidad. Yo he pagado para poder comunicarme con ellos y nada... mucha decepcion.
Por otro lado el tema de la ubicacion, tanto para los padres como para los profesionales que ofrecemos un servicio, esta mal confeccionada.
Bueno para resumir no recomiendo para nada la aplicacion. Tanto por su diseño, utilidad y honestidad.
Muchas gracias!

123...6

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Sitly. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Sitly son
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Sitly?
Las opiniones actuales sobre Sitly se encuentran aquí: Sitly. Lee las opiniones sobre Sitly.
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Sitly?
No, el 50% de nuestros usuarios evalúa mal a sus colegas de Sitly. Revisa más opiniones sobre la situación en Sitly.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Sitly se puede trabajar como: seo. Comprueba más información sobre Sitly.
¿Cuándo fue la última vez que Sitly ha contratado para seo?
La última oferta de empleo para este puesto apareció en 2021-02-18. Comprueba más información sobre Sitly.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Sitly y GIO MARKET.

• GIO MARKET recibió más calificaciones (1063).
  • Por lo general, Sitly trabaja 1-3 horas al día y GIO MARKET trabaja de 4-8 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Sitly: 3.1 estrellas frente a 2.6 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Sitly mejor que los productos de GIO MARKET.
  • Tanto Sitly como GIO MARKET publican ofertas de empleo en Internet.

GIO MARKET opiniones