Número de visitas al perfil: 1 389
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
CURRO
Pregunta experta

¿Qué nivel de satisfacción percibes en SIX MANAGEMENT MODELS?

Chelsy
Pregunta experta

Se destaca la falta de respuesta y profesionalismo en la comunicación con los empleados, así como situaciones negativas experimentadas por clientes en algunas reseñas sobre SIX MANAGEMENT MODELS. Por otro lado, las opiniones positivas resaltan la honestidad, calidad y amplia gama de servicios ofrecidos por la agencia de modelos. ¿Alguien podría compartir más detalles sobre sus experiencias con la empresa tanto como empleado como cliente? ¿Cómo se comparan las respuestas positivas y negativas en términos de fiabilidad y calidad de servicio?

Organisateur Fashion Week
Fecha del acontecimiento 16-09-2022

Excelente servicio. Repetiremos con ellos siempre que podamos y les recomendamos a todo nuestro entorno en París

Muse productions
Fecha del acontecimiento 16-09-2022

Just the perfect agency! They saved our project. thanks thanks thanks!!

anónimo

It's true!

anónimo

We had a very similar experience. They are awesome

Manu

How you think that they treated their employees? Were they good with them?

jaime
Fecha del acontecimiento 26-05-2022

Mi nombre es Jaime Herraiz. Estuve en la formación intensiva y no nos dieron la respuesta del feedback. He llamado varias veces y siguen sin contestar a pesar del tiempo que llevamos esperando. Falta de profesionalidad.

Alma

¡Hola Jaime! más allá de esta falta de respuesta que es una pena para quienes contratan la formación ¿qué tal es la calidad de la misma?

Soraya

Yo conozco bien a varios modelos de Six que hicieron la formación y solo hablan maravillas... ¿no será que como no te cogieron te estás intentando vengar de la forma más rastrera? Sea como sea, ¿juzgas toda una formación por un retraso en una respuesta del feedback? (que no sé lo que es, la verdad )

Mucha mala leche es lo que se te ve!

anónimo

Creo que es frustración mal gestionada

Blanca

¿Teneis la seguridad de que luego se hacer las pruebas lograron conseguir trabajo?

jherraiz00

A ver Soraya, que entonces si mucha gente opina solo cosas buenas de algo ¿no puede existir otra persona que opine distinto?
Mala leche tenía por la tardanza y por el vacile que recibí, estuve esperando 6 meses a que me llegara el feedback y cada vez que les llamana me decían que me lo iban a mandar pronto y solo le ponían excusas. Si a mi me llegan a mandar el feedback pronto y no me cogen, hubiese estado igual de contento que si me hubiesen cogido. Así que si no conoces mi caso no juzgues tan a la ligera ;)

jherraiz00

El ambiente es excelente, se te pasa rápido el tiempo, pero yo hubiese enfocado la formación más a la práctica que a la teoría pero bueno es una opinión al fin y al cabo

jherraiz00

Exacto, a partir de saber que no entraba a la grandiosa agencia de modelos Sixmanagement no he podido dormir, es que la frustración me está comiendo por dentro ufff...

marco

Me puedes decir por que dicen que te están juzgando a la ligera?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en SIX MANAGEMENT MODELS?

Marta B
Fecha del acontecimiento 20-09-2021

Todo genial!

Mateo

¿como ha sido tu experiencia con six management?

Edu tapias
Fecha del acontecimiento 17-09-2021

Buenísimos profesionales!

zouhair

¿cuanto porcentaje cobran a los modelos?

Edu tapias
Fecha del acontecimiento 17-09-2021

Buenísimos profesionales!

Fabio

Eres uno de sus talentos? Quisiera saber más sobre la experiencia con ellos, no hay muchas empresas que hagan lo que hacen por lo que veo.

Edu tapias
Fecha del acontecimiento 17-09-2021

Grandes profesionales!

Sae

formaste parte de la agencia? como se manejaban para conseguir trabajos?

Rafa Morelos
Fecha del acontecimiento 27-07-2021

Buenísimos!! Gran trabajo de casting y producción para mi marca

Sae

Hola! Por lo que veo es una buena empresa, ¿Cómo es la atención a sus modelos?

Yo
Fecha del acontecimiento 14-07-2021

Hiciera a una familia mía ir hasta Andorra y no aparecieron (que casi mejor) la dejaron tirada en otro país,le pidieron su número de cuenta y lo dio, aunque al verse tirada dio de baja su tarjeta,por la cuenta que les trae que solo quede en eso

CARLOTA

¿como hicieron que fuera hasta alla? ¿y como la dejaron tirada?

Yo

No me digas, pero hoy cuando llegue se va derechita a la guardia civil a denunciar

Gael

¿que fue lo que le paso? que irresponsabilidad que la hayan dejado tirada

Six Management

Buenas tardes. Sin duda eran unos impostores haciéndose pasar por el equipo de Six Management. Lo hemos denunciado varias veces a la policía pero siguen ocurriendo casos así lamentablemente...

En caso de duda lo que hay que hacer es llamar a la agencia y preguntar por la persona que te ha contactado para comprobar si es cierto. Es una pena que haya gente aprovechándose de la ilusión de otras... pero te aseguro que nosotros jamás hemos hecho algo así, de hecho jamás hemos trabajado en Andorra, nuestras oficinas están en Madrid!

Un saludo

Ingente

Hola buenas! Por lo que veo la empresa aclaró la situación. ¿Qué harán para que no se vuelva a repetir?

Six Management

Por nuestra parte hemos comunicado a la policía los hechos, igual que hacemos siempre que nos notifican algo así. Gracias por preguntar

Ingente

¿cuántas veces ha sucedido esto? es una lástima que sus potenciales clientes salgan perjudicados

anónimo

Si fueron unos impostores y no fueron ellos deberías quitar la reseña negativa. Eso les perjudica y no es justo

Marta Abad

Cada vez hay más (eliminado por el administrador) e impostores aprovechándose de la ilusión de la gente... es una pena. Gracias por hacer un gran trabajo contra esta lacra social!

anónimo

Esto es para opinar sobre las empresas, no sobre los (eliminado por el administrador)

Luis de La Osa
Fecha del acontecimiento 10-06-2021

Nunca pensé que una agencia de modelos pudiera hacerse cargo de una producción completa con resultados tan increíbles. Llamé para contratar unos modelos y acabé encargándoles todo: foto, video, MUAH, modelos, estilismo, dirección artística y producción técnica
Ahora les llamo para todo. 1 solo proveedor me da todo lo que necesito. Gracias

sandra

Hola buenas! Podrías hablarme más al respecto? No sabía que habían agencias de modelos con tantas especialidades...

anónimo

Yo también les encargué un shooting para ecommerce y no tuve que preocuparme de nada más. Me lo entregaron envuelto para regalo. Maravilloso

Alexa

Suena genial, ¿cuánto tiempo han tardado en entregarte el shooting? Para mi lo más importante es la eficiencia, si tardan mucho no me sirve.

David Lorca
Fecha del acontecimiento 22-12-2020
Encuesta

Califico la empresa en 5.
En la empresa SIX MANAGEMENT MODELS se trabaja: muy bien.

Mireia Pons
Fecha del acontecimiento 22-12-2020

Yo hice una formación para modelos con ellos y no puedo estar más agradecido. Después de que me timaran en otras agencias y escuelas estos son los primeros honestos que me he encontrado. No venden humo sino calidad.

alma

Cómo te timaron en otras agencias?

hugo

Esta formación para modelos, cuanto cuesta?

Mireia Pons

Pues teniéndome 3 meses asistiendo a una formación inútil que valía una fortuna, vendiéndome que iba a triunfar como modelo (igual que a los demás alumnos), y sin ofrecerme un solo trabajo durante el año siguiente. Al decirles que cuál era el problema me dijeron que debía seguir formándome

joseph

me sorprende que aun existan agencias que hagan este tipo de cosas, cuanto dura la formación acá?

anónimo

Conozco más gente que opina igual

Nagore

Se que puede sonar irrelevante pero no lo es. ¿Cuántas personas conoces que tengan la misma opinión?

Paola
Fecha del acontecimiento 22-12-2020
Encuesta

Califico la empresa en 5.
SIX MANAGEMENT MODELS es una muy buena empresa.

Mariona

¿Me dirás cómo puedo empezar a cooperar con ellos?

Eduardo B
Fecha del acontecimiento 22-12-2020
Encuesta

SIX MANAGEMENT MODELS debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
SIX MANAGEMENT MODELS es una muy buena empresa.
Yo no soy de la plantilla, solamente he trabajado con ellos puntualmente. Pero me parecen super buena gente y unos luchadores que lo ha creado todo desde cero y nos dan trabajo a los demás haciendo las cosas bien

Aeren

Menos de 2000 euros para los modelos en serio? Puedes explicármelo?

Mayaya

Os dan trabajo? No es que primero hay que participar en un casting?

Rafa Mencía
Fecha del acontecimiento 22-12-2020

Pregunta a los empleados:
Por mi parte, encantado con ellos

mariola
Fecha del acontecimiento 30-10-2020

Soy Mariola y me gustaría saber cómo es el trato en SIX MANAGEMENT MODELS . Pertenezco a otra agencia del medio y siento que he perdido oportunidades por la poca promoción que se me hace con potenciales clientes. Quisiera saber cómo se maneja esto en la agencia, pues pienso presentarme ante la misma.

Clara
Fecha del acontecimiento 07-07-2020

Pregunta a los empleados:
A pesar de los últimos problemas causados por la pandemia que nos han afectado a todos, dan la cara y cumplen con todos y cada uno de los clientes, proveedores y trabajadores. Estoy orgullosa de haber podido trabajar en Six.

carol

Quien eres ahí? Un modelo o trabajador de la oficina?

Guadalupe

Tienes algunos consejos para los que quieren unirse a la agencia?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 07-07-2020

¿Te han suspendido el contrato?:
Estuvieron cubriendo la parte que no me cubría la administración pública durante la pandemia, sin que pudiésemos trabajar ni facturar de ninguna forma. Un aplauso para empresas así!!

Noemí
Fecha del acontecimiento 07-07-2020

Buenísima agencia! De las pocas que te tratan con dignidad y respeto

Andrea
Fecha del acontecimiento 07-07-2020

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Toman todas las medidas necesarias para nuestra seguridad y la de los demás

Anas
Fecha del acontecimiento 12-01-2020

Empresa de gran trayectoria, donde la calidad y cumplimiento destacan a Six Management Models como una de las más importantes empresas en el sector de agencias de modelaje en Madrid. Excelentes beneficios y paquetes salariales. Recomendados totalmente.

Evelyn
Pregunta experta

¿Qué impresión tienes de trabajar en SIX MANAGEMENT MODELS?

¿Quieres saber más sobre SIX MANAGEMENT MODELS?

¡Consulta de forma anónima!

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.