Opiniones SIX MANAGEMENT MODELS

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2021-06-10 20:16:57 con un promedio de 4 estrellas
Luis de La Osa

Nunca pensé que una agencia de modelos pudiera hacerse cargo de una producción completa con resultados tan increíbles. Llamé para contratar unos modelos y acabé encargándoles todo: foto, video, MUAH, modelos, estilismo, dirección artística y producción técnica
Ahora les llamo para todo. 1 solo proveedor me da todo lo que necesito. Gracias

sandra
@Luis de La Osa

Hola buenas! Podrías hablarme más al respecto? No sabía que habían agencias de modelos con tantas especialidades...

David Lorca

En la empresa SIX MANAGEMENT MODELS se trabaja: muy bien.

Mireia Pons

Yo hice una formación para modelos con ellos y no puedo estar más agradecido. Después de que me timaran en otras agencias y escuelas estos son los primeros honestos que me he encontrado. No venden humo sino calidad.

alma
@Mireia Pons

Cómo te timaron en otras agencias?

hugo
@Mireia Pons

Esta formación para modelos, cuanto cuesta?

Mireia Pons
@Mireia Pons

Pues teniéndome 3 meses asistiendo a una formación inútil que valía una fortuna, vendiéndome que iba a triunfar como modelo (igual que a los demás alumnos), y sin ofrecerme un solo trabajo durante el año siguiente. Al decirles que cuál era el problema me dijeron que debía seguir formándome

joseph
@Mireia Pons

me sorprende que aun existan agencias que hagan este tipo de cosas, cuanto dura la formación acá?

Paola

SIX MANAGEMENT MODELS es una muy buena empresa.

Mariona
@Paola

¿Me dirás cómo puedo empezar a cooperar con ellos?

Eduardo B

SIX MANAGEMENT MODELS debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
SIX MANAGEMENT MODELS es una muy buena empresa.
Yo no soy de la plantilla, solamente he trabajado con ellos puntualmente. Pero me parecen super buena gente y unos luchadores que lo ha creado todo desde cero y nos dan trabajo a los demás haciendo las cosas bien

Mayaya
@Eduardo B

Os dan trabajo? No es que primero hay que participar en un casting?

Aeren
@Eduardo B

Menos de 2000 euros para los modelos en serio? Puedes explicármelo?

Rafa Mencía

Por mi parte, encantado con ellos

mariola

Soy Mariola y me gustaría saber cómo es el trato en SIX MANAGEMENT MODELS . Pertenezco a otra agencia del medio y siento que he perdido oportunidades por la poca promoción que se me hace con potenciales clientes. Quisiera saber cómo se maneja esto en la agencia, pues pienso presentarme ante la misma.

¿Cómo ser Instagramer? Debido al gran interés, cada vez más empresas quieren estar presentes en Instagram. ¿El puesto de especialista en redes sociales es popular en Madrid?
jonathan
No sé, pero me gustaría tener tal trabajo, tengo experiencia
¿Qué les parece SIX MANAGEMENT MODELS para trabajar en el área de Arte, cultura y ocio? Opino que para Madrid es una buena alternativa. Quisiera saber que piensan, entre más comentarios mejor.

Deja una opinión sobre SIX MANAGEMENT MODELS

Las plataformas que te darán acceso al conocimiento en cualquier lugar y en cualquier momento y harán que tu CV tenga varias páginas en muy poco tiempo. Los candidatos que han completado los cursos tienen mayores oportunidades en SIX MANAGEMENT MODELS?
Marian
Yo tengo un montón de cursos y no es tan fácil encontrar trabajo
Reconoce que la pandemia ha forzado a la industria a perseguir nuevos formatos ¿Veis el potencial en la digitalización de recursos artísticos y culturales?
Mateo
Debería haber sucedido hace mucho tiempo en mi opinión
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? En SIX MANAGEMENT MODELS contratáis los autónomos?
Katy
Supongo que sí
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿Experimentan más estrés en su empresa durante la pandemia?
Elephant
Por eso estoy aquí, quiero leer como os afecta la situación
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 53 calificaciones es 4.3. Para calificar la empresa, haga clic aquí SIX MANAGEMENT MODELS.
¿En qué región opera SIX MANAGEMENT MODELS?
La empresa opera en Madrid
¿Dónde está ubicada la sede de SIX MANAGEMENT MODELS?
La sede de SIX MANAGEMENT MODELS es Calle Espoz y Mina, 3 - PISO 1 C, Madrid, 28012 , Madrid
La dirección del sitio web es https://www.sixmanagement.es/
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid ¿Creéis que introducirán esta solución en España?
esteban
De ahí nos llegan muchas tendencias así que es posible

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SIX MANAGEMENT MODELS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Es cierto que tenéis que trabajar junto del booker en preparación de castings, selección de modelos y preparación de materiales en SIX MANAGEMENT MODELS cada dia?
Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones En SIX MANAGEMENT MODELS utilizáis paneles solares?
edward
Alguien de vosotros sabe?
Pensáis que en Madrid esto puede pasar también?
estela roselló
Yo creo que ya esta pasando...

Hay una nueva entrada de SIX MANAGEMENT MODELS en su sitio, un tema interesante, ¿qué os parece?

Aya Gueye ? Editorial for Schön! Magazine by Alvaro Gracia

Modelo: Aya Gueye

La entrada Aya Gueye – Editorial for Schön! Magazine by Alvaro Gracia se publicó primero en Six Management.

Pedro

La nombrada agencia artística de modelos y talentos Six Management de Madrid, experta no solo en el área de Moda y publicidad sino también en eventos y promociones, he escuchado por Modelos propiamente que sus salarios son muy competitivos, además de los beneficios del área que lo hacen aún más interesantes.

El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio" ¿Pensáis que Inditex ha notado algunas pérdidas financieras?
Sandy
Para mi la crisis del Covid afecta a todos.
Clara

A pesar de los últimos problemas causados por la pandemia que nos han afectado a todos, dan la cara y cumplen con todos y cada uno de los clientes, proveedores y trabajadores. Estoy orgullosa de haber podido trabajar en Six.

Guadalupe
@Clara

Tienes algunos consejos para los que quieren unirse a la agencia?

carol
@Clara

Quien eres ahí? Un modelo o trabajador de la oficina?

Rebeca

¿Te han suspendido el contrato?:
Estuvieron cubriendo la parte que no me cubría la administración pública durante la pandemia, sin que pudiésemos trabajar ni facturar de ninguna forma. Un aplauso para empresas así!!

Noemí

Buenísima agencia! De las pocas que te tratan con dignidad y respeto

Andrea

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Toman todas las medidas necesarias para nuestra seguridad y la de los demás

¿SIX MANAGEMENT MODELS ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?
Anas

Empresa de gran trayectoria, donde la calidad y cumplimiento destacan a Six Management Models como una de las más importantes empresas en el sector de agencias de modelaje en Madrid. Excelentes beneficios y paquetes salariales. Recomendados totalmente.

SIX MANAGEMENT MODELS recientemente recluta para puestos de trabajo:
Asistente de Booker (Practicas)
¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de SIX MANAGEMENT MODELS? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Opiniones sobre SIX MANAGEMENT MODELS en las redes sociales

Mirad, un nuevo tweet de SIX MANAGEMENT MODELS ha sido publicado