Sixty Confort

Montealegre del Castillo
Calificación 4.2/5

Opiniones Sixty Confort

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en ¡Hola?

¿Qué quieres saber sobre Sixty Confort?

Triste historia
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

La jornada de trabajo en Sixty Confort es diurna.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El número de días laborables a la semana en Sixty Confort es 5.
Muyyy mala experiencia, trabajé para ellos 25 días y me despidieron,lo más triste es pésimas condiciones y cuando firme los papeles tonto de mi que no leí uno de ellos el cual firme renuncia a mí puesto dé trabajo y me robaron literalmente 600€ qué no e cobrado, según ellos porque no les di los 15 días, triste pero cierto para mí Sixty conford=a (eliminado por el administrador)

Luni

Vaya... pero entiendo que le echaron durante el periodo de prueba no? Sáben de cuanto tiempo era este periodo? Porque si es dentro de este tiempo tengo entendido que no tiene derecho a indemnización

Astrich
Fecha del acontecimiento 2023-12-09

Pero te contrataron para administrativo?

Isa
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Por qué desprecian a las que tenemos esclerosis múltiple y no quieren que trabajemos?

Eneko

Acaso tu condición te genera un impedimento para desempeñar tu trabajo adecuadamente? Porque si no es así, no tienen ningún derecho de despreciarte.

joaquin
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

fabricación de muy mala calidad.

Oscar

Hola Joaquin, ¿puedes decir qué colchón has comprado? Tu afirmación me parece muy general y por lo que sé tienen una amplia variedad de tejidos strech que deben ser de buena calidad

nora
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

¿Qué me podrían decir de la atmósfera laboral de Sixty Confort? Me gustaría tener un trabajo allí. Me han dicho cosas buenas y quisiera una oportunidad. Mi experiencia ha sido más como asistenta, tengo conocimientos de marketing también y tengo un poco de experiencias en finanzas. Me adapto muy bien a cualquier puesto.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Hola, buenas. ¿Podrían decirme si esta compañía valora y toma en cuenta el esfuerzo de sus empleados? En mi anterior empleo no me fue muy bien ya que a pesar de las horas extras de trabajo continuas, la empresa no nos remuneraba como era debido ni tampoco brindaba algún incentivo para sentirnos motivados. Espero que la situación aquí sea diferente. Un saludos.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Sixty Confort (Fabricación de otros muebles). Es una compañía genial. Empresa fantástica , Personal amable y bien gestionado. fabuloso, increíble, una compañía encantadora que entiende que la vida sucede y que ayudará cuando sea necesario, trabaje de operario de fabricación ( buen pago ), os recomiendo.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Sixty Confort está ubicada en Montealegre del Castillo y cuenta con años de experiencia en la fabricación de muebles. Se dedican por ofrecer servicios de primer línea basados en los conocimientos de sus empleados como por ejemplo en el comercio de colchones y canapés. Sus directores la han transformado en una empresa sólida a la cual han anexado nuevas actividades como el barnizado, tapizado y acabado de muebles.

¿Cómo describirías la misión y los valores de Sixty Confort y su importancia en Montealegre del Castillo?

¿Si existen suficientes empresas en Montealegre del Castillo que contraten personal con amplia experiencia en el manejo de powerpoint, excel?

¿Las ofertas de descuento en Montealegre del Castillo suelen ser por temporada o por estacion?

Alguien que tenga experiencia en Servicios de construcción y renovación,lei que buscan personal, para trabajar en Montealegre del Castillo, personal femenino, preferiblemente. Tomen nota, por si alguien esta interesado.

Sixty Confort busca personas para el cargo de Fotógrafo.

La empresa Sixty Confort está reclutando nuevamente para el puesto de Diseñador.

Sixty Confort Preguntas frecuentes