SM GLOBAL TRADING ALCALA

Alcalá la Real
Calificación 4.7/5

Opiniones SM GLOBAL TRADING ALCALA

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SM GLOBAL TRADING ALCALA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SM GLOBAL TRADING ALCALA?

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

El pasado artesanal de la empresa, heredado de la tradición familiar, se acompaña con una búsqueda constante de la calidad en cada detalle de los acabados para desarrollar un espacio de producto y mobiliario funcional y elegante. Nuestra búsqueda constante de nuevos materiales y procesos de fabricación hace que nuestros productos sean diferenciadores como nuestra nueva gama de mobiliario para exterior.
La historia de MUESCO comienza en un taller de artesanía. Agustín Sánchez Fuentes aprendió desde muy joven en los talleres de ebanistería de Muebles Palau y Ebanistería Hermanos Leiva en Barcelona, enriqueció sus habilidades artesanales con un conocimiento especializado en la madera. Unos años mas tarde se instala en su pequeña carpintería en Santa Ana (Jaén), donde comienza son proyectos de carpintería, ebanistería y mobili Así nació MUESCO y empezó su historia en el mundo de las cocinas y de un mobiliario a medida de calidad. Cuarenta y seis años de actividad aseguran un cuidado extraordinario en la elección de los materiales y en la fabricación de los muebles, dando al mismo tiempo ergonomía y funcionalidad.ario de cocina.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa SM GLOBAL TRADING ALCALA. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

SM GLOBAL TRADING ALCALA Preguntas frecuentes