Smadex

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Smadex

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Smadex?

¿Qué quieres saber sobre Smadex?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Smadex es una empresa destinada a prestar servicios publicitarios a través de redes y aplicaciones móviles; Smadex se ubica en la calle Rossello de la Ciudad de Barcelona, y se puede dar con ella mediante el transporte público.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Buena tarde me llamo Alejandra soy publicista con experiencia en marketing, he seguido las campañas y el trabajo de Smadex , sería muy interesante trabajar en el departamento de marketing para dar lo mejor de mi capacidad creativa y a la vez aprender de su experiencia, en caso de haber la vacante favor informar cuáles son las condiciones del empleo.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

ser tecnico de informatica en Smadex hizo que mis conocimientos en esta area creciera a un nivel que jamás lo pensé. cuenta con toda la plataforma y la tecnología necesaria para el desarrollo y el manejo de todas la áreas de la informatica. extraordinaria experiencia

El hilo Azul Jobs - Smadex sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus SARS-CoV-2?

Smadex recientemente recluta para puestos de trabajo:

pROGRAMMATIC CAMPAIGN MANAGER BRANDING TEAM, DATA SCIENTIST, SENIOR DATA SCIENTIST

¿Vives en Barcelona, Barcelona y buscas un trabajo? La compañía Smadex está reclutando para el puesto Account Manager. ¡Si decide solicitarse, comparta sus impresiones con otros usuarios!

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Account Manager. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Smadex?

PP

En Barcelona, Barcelona Smadex lleva a cabo una selección para el puesto Account Manager. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Smadex , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en Smadex. Buscan un Programmatic Campaign Analyst. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Smadex busca personas para el cargo de Talent Acquisition Coordinator, Junior.

Smadex Preguntas frecuentes