Smart Bell

Calificación 4.5/5
Móstoles
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones Smart Bell

4.5

¿Encuentras que el entorno laboral en Smart Bell contribuye al estrés que experimentas?

Romina
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Algunas de las reseñas mencionan que Smart Bell se dedica a la captación de clientes para Vodafone y que el trabajo es en comisiones. Otras personas comentan que la empresa ofrece oportunidades de desarrollo profesional y que están dispuestos a formar a personas sin experiencia previa. ¿Has tenido alguna experiencia laboral con Smart Bell? ¿Qué tipo de trabajo ofrecen, en tu experiencia?

Laura J. P.
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Compartiré mi experiencia por si les sirve de algo. Me han hecho la entrevista vía zoom y me han explicado bastante bien las condiciones. Lo que me gusta del cargo es la posibilidad de ascenso que ofrecen. Espero que me seleccionen para iniciar en el puesto

Noeliaa
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Quiero trabajar en Smart Bell
De que se trata el puesto?

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

muy bien

Blanca Jiménez
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Me gustó la entrevista que me habeis hecho. He ido a la oficina y sois gente muy maja, lástima que no he podido continuar por temas de salud

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

=) =)

María Marg.
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Muy buena empresa. Me gustó

Guasi
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

¿Te han suspendido el contrato?:
Si tengo una suspensión por erte

VALERIA VILORIA
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

COMENTO UN POCO MI EXPERIENCIA. SEGÚN LA ENTREVISTA QUE ME HAN HECHO BUSCAN PERSONAL DINAMICO Y CON GANAS DE DESARROLLO PROFESIONAL. HAY QUE PASAR LA ENTREVISTA VÍA ZOOM Y LUEGO UN PROCESO DE OBSERVACION PRESENCIAL PARA CONOCERTE MEJOR. YA OS CONTARÉ SI ME HAN SELECCIONADO, PERO EN PRINCIPIO ME HA GUSTADO.

Es para ir x casas?

Blanca J.

No, trabajan solo con Empresarios

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Me encantó esta empresa, buen ambiente y gente muy maja y profesional

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Los trabajadroes: ¿Hay algún beneficio?
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Hay sueldo fijo?

MARIA CARO C.
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

ME ENCANTO LA ENTREVISTA Y EL DÍA DE OBSERVACIÓN EN EL LUGAR. MUY BUENA ATENCIÓN, MUY AMABLES, ME CAYERON BIEN LA VERDAD

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Parece que están bien localizados. Es fácil llegar incluso si uno no dispone de coche ¿verdad?

Nick

La verdad es que si, a mi se me hizo muy fácil llegar a la oficina. un saludo

Carlos Castro
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

me encanto la entrevista y el ambiente del lugar. muy buena vibra

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

¿Cómo de estable es esta empresa para empezar con ellos cooperación a largo plazo?

Carlos Castro

se que brindan oportunidad de hacer carrera profesional y desarrollo, pero es cosa de que hagas entrevista. yo apenas hice la entrevista hoy y espero respuesta de rrhh

Restaurante El Rincón de Moes
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Felicito a los asesores de esta empresa, uno me visitó y me asesoró muy bien. Son muy profesionales y honestos con su trabajo.

I love you smart bell

I love you smart bell

MIRANDA RODRIGUEZ
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

YO ESTUVE AHI Y HACIAN TELETRABAJO, MUY BIEN. NO SE PARARON, AUNQUE TAMPOCO ME SELECCIONARON JAJAJA

Javi polaco

Normalmente es presencial, hicieron trabajo solo en tiempos de confinamiento absoluto

jajajajaja

JUNIOOOOR
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Quisiera saber si despues del covid seguís buscando personal o si estan parados? graciass

SMART BELL

Buenas, aún está abierto el proceso de preselección, el mismo estará abierto al público hasta el 19/09/2020. Feliz día Junior

J
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

Me enviaron en jobtoday que podría hacer la entrevista si cumplía los requisitos y yo los cumplo y al contestarles me pone que necesito pagar no hay una manera de contactar a la empresa ,a través de correo o algo porfavor

Janira B

yo contacte con ellos a un email, vere si lo tengo y te digo

J.R
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

hoy empiezo ahi.. guaaaayyyy

Juan Carlos Lovera
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

¿que tipo de perfil buscais? soy una persona amable, trabajadora y con muchas ganas de superarme en mi vida profesional

LILITA LOL

FUI A LA ENTREVISTAS Y ME GUSTO Y OJALA Y ME LLAMEN

Eduardo

Que preguntan hacían?

ANA CORTES

QUE HACIA ANTES, CUALIDADES, COSAS DE CRECIMIENTO. PERO FUE BASTANTE GUAY Y FLUIDO

Maria Víctoria Marín
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Estuve el día viernes con vosotros. Me habeis hecho sentir muy bien y a gusto. Buena atención y bonito local. A espera del cierre del proceso de preselección

Nikole diez
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Me Gusta Esta Empresa

Janeth E. Briceño L.
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

HE VISTO UN POCO LOS COMENTARIOS Y DEJO MI OPINIÓN PORQUE SIEMPRE ES POSITIVO PARA QUIENES ESTÉN EN BÚSQUEDA DE EMPLEO. COMO VEREIS ESTUVE ALLÍ, ME GUSTARON LAS INSTALACIONES, ME GUSTÓ LA ATENCION, ME OFRECIERON CAFE Y CHOCOLATE. BUENA MUSICA DE FONDO Y TV. LE PEDÍ EL BAÑO A LA RECEPCIONISTA Y MUY AMABLE ME ORIENTÓ. EL ENTREVISTADOR ME EXPLICO EL PERFIL QUE BUSCAN Y CREO QUE LO TENGO, ME PARECIÓ UNA OPORTUNIDAD ENTRE POCAS. OJALÁ Y CUMPLA CON LOS REQUISITOS QUE BUSCAN Y PUEDA EMPEZAR A LA BREVEDAD.

Army
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Buenos yo cuento mi experiencia hoy acudí a la entrevista y es TODO UN ENGAÑO porque no buscan ni jefe d equipo ni nada se trata de ir por la calle captando gente para hacerles que cambien su compañía a Vodafone. El lugar de la entrevista es cúter con la música alta regatón y dos chicas sentadas delante de un ordenador que ahí están para nada para escuchar música es una secta y lo que anuncian en job today es un engaño. Ni sueldo fijo tienes si no que vas a comisiones absurdas que no tienes que vender o bien captar gente para ganar 1400€ al mes vamos es una pérdida de tiempo.

Adri Calvo

yo estuve alli el viernes e hice mi dia de prueba, me hablaron las condiciones claras y me gusto. no pude empezar porque estoy de baja , pero habia una sola chica sentada en la entrada y fue super amable jijiji

lalocomotora

a mi tambien me gusto el lugar, que mal que no tuviste la misma experiencia .. buuuuu

@elpapichuli

cuando fui estaba una secretaria llamada alicia muy maja, y tenia jazz de fondo. creo que fuiste a otro local jajajajajjaaajajajajajajajajajaja

LOLA CACERES

SIIIIIIII CUANDO FUI TAMBIEN, UBIESE PREFERIDO EL REGUETON JAJAJAJJA. PERO BUEN TRATO HY BUEN AMBIENTE

Paty

Pues a diferencia de ti, yo estuve trabajando allí y me encantó. De hecho todo lo que me dijeron fue así tal cual, cumplieron con las condiciones y fue tal cual lo que decía el anuncio.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Alguien sabe si se trata de un sueldo fijo más comisiones??

Mohamed Hassan

mi prima estuvo ahi y el rango salarias es alto suerte

Nena
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Ofrecen puesto de jefe de equipo,pero no es asi es para venta fria. No tiene nada que ver las condiciones que te ofrecen con la realidad. Son amables y muy correctos.

MARIA MA.

A mi me encanto la entrevista, pero no me seleccionaron =( no es pa venta, es para ascender, cuando yo fui estaba un chico de hecho aprendiendo a entrevista

Nerea Trueno

lo que me dijeron y lo que vi fue totalmente igual, buscaban jefes de equipo. ellos no trabajan residencial ni puerta fria como decís

¿Qué quieres saber sobre Smart Bell?

Smart Bell Preguntas frecuentes